Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

    Alguien tiene idea de esto? es recontra nerd, no entiendo nada, veo que es un quilombo actualizar un juego.

    Quiero actualizar el pes2013. El 2014 no me gusta.

  • #2
    Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

    por eso la compre original, es un bardo todo eso! Dejame con el original que va como tren jeje!

    Comment


    • #3
      Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

      Originally posted by camel_pipita View Post
      por eso la compre original, es un bardo todo eso! Dejame con el original que va como tren jeje!
      No, no podes comparar, el RGH es lo mejor que hay. Igual esto que estoy preguntando no tiene nada que ver con eso. Quiero actualizar el 2013 porque el pes 2014 es horrible. Yo lo puedo bajar por internet de la misma consola, pero el tema es como se "parchea" el juego, no tengo idea porque nunca lo hice. Si te pones a leer en los foros todos dicen que es una re boludes, pero es un bardo entender a los nerd gamer

      Comment


      • #4
        Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

        me quedo a leer...estoy por comprar la Xbox360 con RGH para no gastarme la vida en juegos de PS3 jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

          Bueno aprendi un poco, al principio parece chino basico, despues de diez minutos ya empezas a entender, y cuando lo haces te das cuenta que es todo una pelotudes, ademas no hay error, si haces bien los pasos sale andando al toque. Aprendi a instalar el GTA 5, es una pelotudes lo que hay que hacer.

          Me falta aprender lo de los DLC...

          Comment


          • #6
            Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

            es exactamente lo mismo que instalar el gta V

            Comment


            • #7
              Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

              Originally posted by Tanoso2300 View Post
              es exactamente lo mismo que instalar el gta V
              jodeme... en serio?

              Comment


              • #8
                Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

                Tenias razon flaco, acabo de probar y me anduvo joya, hice el mismo procedimiento, pero es mucho mas facil, porque no hya que extraer ISO ni nada, es copiar de la pc al disco, conectas el disco a la consola, y de ahi mismo pasas todo a content de la unidad oficial de la xbox y a la unidad donde levanta el juego, copia a ambas y listo. Hice lo mismo que con el GTA 5

                Comment


                • #9
                  Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

                  Alguien sabe si existe el data pack 5 para el PES 2013 ? Yo instale el datapack 4, pero no esta muy actualizado, es medio viejon...

                  O saben si al data pack 4 se le puede aƱadir algun dlc especifico?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

                    Perdon que te usurpe el post, pero ya que lo lei pregunto, alguno me dice como jugar al gta 5? tengo con rgh, lo tengo grabado en un disco externo pero nunca pude hacerlo andar con eso de instalarlo etc.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

                      Es medio choto de explicar por aca, te dejo un link que te va a ayudar.

                      https://www.youtube.com/watch?v=bYP2K7jSBOs

                      Si ves que no lo entendes mandame un pm que te voy ayudando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Xbox 360 RGH. Cargar DLC en los juegos...

                        dale me fijo graciass!

                        Comment

                        Working...
                        X