If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por eso la compre original, es un bardo todo eso! Dejame con el original que va como tren jeje!
No, no podes comparar, el RGH es lo mejor que hay. Igual esto que estoy preguntando no tiene nada que ver con eso. Quiero actualizar el 2013 porque el pes 2014 es horrible. Yo lo puedo bajar por internet de la misma consola, pero el tema es como se "parchea" el juego, no tengo idea porque nunca lo hice. Si te pones a leer en los foros todos dicen que es una re boludes, pero es un bardo entender a los nerd gamer
Bueno aprendi un poco, al principio parece chino basico, despues de diez minutos ya empezas a entender, y cuando lo haces te das cuenta que es todo una pelotudes, ademas no hay error, si haces bien los pasos sale andando al toque. Aprendi a instalar el GTA 5, es una pelotudes lo que hay que hacer.
Tenias razon flaco, acabo de probar y me anduvo joya, hice el mismo procedimiento, pero es mucho mas facil, porque no hya que extraer ISO ni nada, es copiar de la pc al disco, conectas el disco a la consola, y de ahi mismo pasas todo a content de la unidad oficial de la xbox y a la unidad donde levanta el juego, copia a ambas y listo. Hice lo mismo que con el GTA 5
Perdon que te usurpe el post, pero ya que lo lei pregunto, alguno me dice como jugar al gta 5? tengo con rgh, lo tengo grabado en un disco externo pero nunca pude hacerlo andar con eso de instalarlo etc.
Comment