Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rfactor 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rfactor 2014

El problema que el capomaster que ponia el server flasheo estrella y nos kbio a todos... Hoy volvi a probar y no funca, algo hago mal o no se, con el dota esto no me pasaba xD

Comment

Yo soy uno de los administradores de TCFanaticos, www.tcfanaticos.com , si quieren diganme que mod, pista quieren y levnatamos un server para que este siempre, nosotros tenemos torneos todos los dias, Saludos.

Comment

uh sos 1 crack, deberiamos votar que categoria no?

Comment

Estos dias estuve usando el mod Honda NSX, es entretenido, para el que usa teclado es bastante docil creo, yo uso volante y lo llevo barbaro, para mi esta bastante bueno.. ahora si quieren usar algo mas picante, encantadisimo de la vida..

Comment

Elijan, alguno que la tenga clara con el tema de armar votaciones, que se arme una, asi ponemos que categoria corremos y levantamos el server.

Comment

Tengo el RFactor base, me estoy armando el copkit para el g27. Estaria bueno que pongan los link para bajar las pistas y autos que van a usar!! O una pagina para bajarlos todos.

Comment

Bue ahora resulta que después de haber donado un montón de mi tiempo en acomodar todo y darles bola en todo lo que querían hacer, cambiando todo a cada rato a las 2am, cuando no pude poner el server "flashee estrella". El que tenga una conexion piola y tenga ganas de dejar una PC corriendo con el rFactor no tengo drama en decirle como ponerlo, pero es bastante simple. Tampoco se necesita mucho ancho de banda, creo que con una subida de 512 están bien.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Bue ahora resulta que después de haber donado un montón de mi tiempo en acomodar todo y darles bola en todo lo que querían hacer, cambiando todo a cada rato a las 2am, cuando no pude poner el server "flashee estrella". El que tenga una conexion piola y tenga ganas de dejar una PC corriendo con el rFactor no tengo drama en decirle como ponerlo, pero es bastante simple. Tampoco se necesita mucho ancho de banda, creo que con una subida de 512 están bien.

En su momento flasheaste estrella, pero esta bien, necesitabas la pc para otra cosa o lo que sea, tambien lei el tutorial que habias dejado para abrir los puertos y configurar pero me parece que mi problema es el isp o algo asi, porque no funca.
                  Tengo 10m de Arnet y es con el unico juego que tengo problemas.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    no pasa nada nico, te re portaste poniendo el server, te entiendo que lo dejaste de hacer por que llego un momento que entraba 1 o 2 en todo el dia y ni da dejar prendida la pc para eso, pero si nos organizamos bien todo devuelta, te prendes? y teniendo en cuenta q nadie mas pudo poner online el server, pondrias el server? pactando un horario antes asi no lo dejas prendida al pedo durante el dia...

Comment

estoy en un grupo de facebook "RosarioRacers" con un mod de TN clase 3 2014 muy bueno corren torneos y con pilotos de verdad, fontana, arduso, rossi y un monton mas.. giran muy rapido para mi nivel pero entro a practicar con ellos y la paso bien un rato.
                      Si organizan algo aca me prendo

Comment

el ultimo mod que largaron del tn va de 10, me lo baje y no es pesado como la version anterior

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                          no pasa nada nico, te re portaste poniendo el server, te entiendo que lo dejaste de hacer por que llego un momento que entraba 1 o 2 en todo el dia y ni da dejar prendida la pc para eso, pero si nos organizamos bien todo devuelta, te prendes? y teniendo en cuenta q nadie mas pudo poner online el server, pondrias el server? pactando un horario antes asi no lo dejas prendida al pedo durante el dia...
                          No estoy mas en arg, ni tengo volante, nada jajaj el ping seria un asco. Les conviene que lo arme alguien ahí.

Comment

se re portó nico,si no lo hubiera abierto él,dejando la pc prendida,no podriamos haber viciado lo que viciamos..se merece que le garpemos unos travas.

Comment

Na paso gracias, mandaselos a peluca que si no se pone mal y va a creer que nos comimos Hollywood.

Creo que el que dice el puma tiene un buen grupo. No va a ser solo enfie pero recordemos que tampoco fue un exito...

Comment

Yo 'corro' en Gen Racing.com.ar

Ahora estoy en uno de los martes que son los BMW E21 (ayer fué la fecha de Laguna Seca)

y los domingos que corre STC2000 estoy con un Ford a la noche en la misma pista que el calendario real.

Está bueno, con el Team Speak y los microfonos para hablar en boxes con todos y durante la carrera con los de tu equipo.

Comment

Working...
                                X