Announcement

Collapse
No announcement yet.

Claro movistar o personal?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Claro movistar o personal?

Originally posted by nicoscr View Post
    no entiendo la gente que compra solo por como saca la camara, mucho menos por que sea sumergible ....................................... que van a mandar una watsap a 15mts y selfie con el titanic??

jajajaj que gomas

No pero me hubiera gustado que sea sumergible jajaja

PD: la camara me parece una pija mucho mejor la del Lumia 925 que tenia antes....

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Que pena que no lean lo que uno pone, no es para nada dificil darse cuenta que el rendimiento depende de la zona.

A que voy con esto, vas a comprar en la compania que en tu zona especifica anda para el ojete, y vas a generalizar que esa prestadora es una poronga, como tambien va a pasar al reves, de pedo le vas a pegar, y la vas a llevar al cielo.

Son todas una pija, pero en cada zona hay una que anda al pelo.

Yo averiguaria que compania tiene 3g permanente en las zonas que te moves, para despues no andar puteando que compraste un fono y no podes mandar ni un whatsapp
      Si que lo lei eso, pero por aca por lo menos, no hay una que digas, huy que caño como anda jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by nicoscr View Post
      no entiendo la gente que compra solo por como saca la camara, mucho menos por que sea sumergible ....................................... que van a mandar una watsap a 15mts y selfie con el titanic??

jajajaj que gomas
      Si navegas, salpica vio jajajaj

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
        No pero me hubiera gustado que sea sumergible jajaja

PD: la camara me parece una pija mucho mejor la del Lumia 925 que tenia antes....

jajjajaja hdp,

Comment

Yo tengo claro y lo banco a muerte, siempre tengo señal a donde vaya , puedo cargar un video en YT en el medio de la ruta 40 jajaja

Comment

Son una mierda las 3 companias. Yo tengo claro por que es el mas barato en planes.

Comment

Para mi el menos bosta es personal

Comment

Working...
              X