If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ley el post y me mande, ya me estoy enviciando parece copado jaj
el juego parece una re pedorrada por ser de facebook pero esta re bueno para jugar en cualquier pc.. pero al poder apostar guita y autos te re envicia mal...
Che mi viper tiene las gomas nt05r y de agarre tiene 75 wtf esas no son las que más agarre dan?
Tengo menos que de fábrica que onda
EDITÓ
TENGO TODOS LOS AUTOS CON 75 DE AGARRE que mierda pasa
Che mi viper tiene las gomas nt05r y de agarre tiene 75 wtf esas no son las que más agarre dan?
Tengo menos que de fábrica que onda
EDITÓ
TENGO TODOS LOS AUTOS CON 75 DE AGARRE que mierda pasa
Dice eso pero andan igual. Si te pones a ver cuanto agarre dan cuando las pones, teniendo las gomas poderosas pones las std y te suma agarre, volves a poner las mismas y te vuelven a agregar... jajaja
Yo tengo el Datsun enfiarrado a full, con turbo, alivianado, suspe, etc y el mejor tiempo que clave es 11.24, pense q corria mas la verdad.
El civic tmb lo tengo todo enfierrado y con turbo y el mejor tiempo es 10.67, algo mal debo tener ya que en youtube vi que algunos bajan los 10seg, ahora reviso las mods que posteron aca
Yo tengo el Datsun enfiarrado a full, con turbo, alivianado, suspe, etc y el mejor tiempo que clave es 11.24, pense q corria mas la verdad.
El civic tmb lo tengo todo enfierrado y con turbo y el mejor tiempo es 10.67, algo mal debo tener ya que en youtube vi que algunos bajan los 10seg, ahora reviso las mods que posteron aca
El Datsun esta para robar guita y autos en las salas lentas, en relacion peso potencia esta muy bien parado junto al Corolla.
Comment