Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    che como hago para unirme al grupo de aca?
    aprete "unirse al equipo" y me sale una pantalla para escribir y poner aceptar, pongo aceptar y no hace nada

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      te tienen que aceptar

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        me agregan, lo instale hoy, mi user: mdqmotors (como el de aca) graciasss

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          a mi ya me aceptaron en el equipo, y en luchas territoriales me aparecen todas Complete y no hice ni una q onda?

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            son parte del equipo, ya las hizo el mismo, el 25 recien arranca otra

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              bueno ayer lo descargue esta bueno, toy matando la bateria del celu, mi user es marshall sn igual q aca, ahora voy a ver q onda lo del equipo

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Originally posted by marshall_sn View Post
                bueno ayer lo descargue esta bueno, toy matando la bateria del celu, mi user es marshall sn igual q aca, ahora voy a ver q onda lo del equipo
                Llegaste tarde para el equipo
                Si seguimos sumando va a haber que armar el 3ro.

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  me hacen cagar de risa las bolas, la chata quiere que la saques a 2 mil vueltas... y sale recontra arrastrada.. si la sacas al corte sale como un pedo liquido.. tiene 330hp con compresora (se la cambie en lugar del turbo original.)

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    JAJAJAJAJAJAJA me meti a correr con el civic SI y me queria correr un gil con un charger r/t por los titulos y de guapo le puse que si total si perdรญa el civic tengo 2.. ni corrimos y se quedo tildado y se desconecto el cagon.. asรญ que ahora tengo un charger con 500 hp encima..

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      gracias JR x dejarme ganar, manquie la 1ยบ nose porq jajaja

                      che el civic ya me quedo re polenta con 190hp y 1878lbs pero ahora no tracciona un choto y no puedo bajar los 12:96, le mande las mejores cubiertas, nose q mas hacer...

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Originally posted by gaston_147 View Post
                        gracias JR x dejarme ganar, manquie la 1ยบ nose porq jajaja

                        che el civic ya me quedo re polenta con 190hp y 1878lbs pero ahora no tracciona un choto y no puedo bajar los 12:96, le mande las mejores cubiertas, nose q mas hacer...
                        jaajja fijate el tema de la caja asi de paso le bajas la carga al motor.. y mejoras un poco la traccion

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          mas fierros jajaja, el civic anda bien pero esta complicado sacarlo, yo lo tengo a fondo pero la verdad no lo uso salvo con los usuarios del juego porque te cagan a palos, nose como hacen algunos civic para bajar los 9..yo no puedo ponerle mas nada y el mejor tiempo es 10.96 saliendo bien y poniendo los cambios bien

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            jajaja a medida q le mando fierros se va el tiempo para arriba, me esta costando bajar los 13

                            ahora me fijo eso q me dicen

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              Los que dicen para correr online de los patrocinadores son
                              Velysaan( una luz azul, onda xenon 12000k jajaj
                              Mrgee (es un chabon fumando
                              Gtfreek (una mano verde

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                vale la pena gatillar 62 por el type R?

                                Comment

                                Working...
                                X