Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Fede que tenia al cívic? Yo al mío lo vengo armando el mejor tiempo fue con potenciador de pedo hizo 1200

    a puro boost!

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      Originally posted by _Fede_ View Post
      LPM por querer hacerme el vivo perdi mi civic de 11,5 era un misil intergalactico para mi LPM LPM, me siento el loquito del jetta en rapido y furioso uno
      Te entiendo, perdi ayer un Camaro SS de 9.4 contra un evo..

      Ahora se va todo a la puta que lo pario, el M3 sale full

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        Originally posted by Gab422 View Post
        Fede que tenia al cívic? Yo al mío lo vengo armando el mejor tiempo fue con potenciador de pedo hizo 1200

        a puro boost!
        Chip y escape :P

        Turbo y nitro, alivianado, Todo lo que es filtro de aire, escape y caja, todo eso stage 2, después motor tb pero no me acuerdo si tenia todo stage 2 o no la verdad, igual quedaba por desarrollar, pasa que no me acuerdo porque lo fui armando muy de a poco, estaba todo original por fuera, hasta el auxilio sin rodar, era mi BB la puta madre, justo que había empezado a darme guita como loco lo pierdo

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Jajaja yo todavía no quise ponerle nitro porque en la tablita de HP dice que pierde potencia y aumenta peso

          a puro boost!

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            Na, el nitro juega, no de entrada, pero en cierto momento te pecha el auto pa adelante como chango

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              Joya ya le voy a mandar je

              a puro boost!

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Armate un Datsun o un Corolla cazabobos... esos si que pechean mal... 250 260 hp con muy bajo peso y a ambos le faltan poner muchos fierros.

                El Datsun 248hp 1773kg hace 11,20
                El Corolla 239hp 2030kg hace 11,31
                Last edited by El Flak0; 25-11-2014, 13:30.

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Voy a probar un poco mas ahora tiene 234hp sin nitro el tema es que se rompe al toque encima la vende me dan re poco jej

                  a puro boost!

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    El corolla sin estar full hace 10.75, igual si tenes que armarte un cazabobos arma un focus o un dart. Son los que mas andan. O sino un crx.

                    El datsun si bien va para cazar en salas lentas, es el auto mas lento del juego. Aunque muy facil de sacar perfecto.

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Armate un Datsun o un Corolla cazabobos... esos si que pechean mal... 250 260 hp con muy bajo peso y a ambos le faltan poner muchos fierros.

                      El Datsun 248hp 1773kg hace 11,20
                      El Corolla 239hp 2030kg hace 11,31
                      Ahí, lo vi, por 16k es barato,

                      Que es el tiempo que me da para sustituir el civic?

                      Me cuelgo tanto boludeando en la calle que nunca avanzo en el juego

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        El corolla sin estar full hace 10.75, igual si tenes que armarte un cazabobos arma un focus o un dart. Son los que mas andan. O sino un crx.

                        El datsun si bien va para cazar en salas lentas, es el auto mas lento del juego. Aunque muy facil de sacar perfecto.

                        Si, tampoco los quiero full full porque corro pocas carreras; la onda es tener varios iguales.

                        Ahora voy a armar un CRX

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          Originally posted by _Fede_ View Post
                          Ahí, lo vi, por 16k es barato,

                          Que es el tiempo que me da para sustituir el civic?

                          Me cuelgo tanto boludeando en la calle que nunca avanzo en el juego
                          Esas 24 hs que te da son si queres recuperar tu auto. Pero lo tenes que pagar con gemas, si las pagas creo que lo recuperas tal cual con fierros y todo. Pero ni te conviene, las gemas tardan una banda en ganarse, te es mas barato comprar (robar) otro y enfierrarlo.

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Si, tampoco los quiero full full porque corro pocas carreras; la onda es tener varios iguales.

                          Ahora voy a armar un CRX
                          Yo por ahora me vengo armando... tengo 2 civic y 2 scion tc. Me meti un rato ayer con el challenger de caceria, le saque el aleron, capo de fibra y llantas, lo levante y algun que otro me queria correr, aunque me deschavan los puntos de reputacion. Voy a ver de juntar los 7500 y los bajo

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Claaaa yo me fui a la mierda con el ultimo turf.. me fui a 4200 cuando tenia 2000.... tengo que bajar mal

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              lo ideal es armar un buen rx8 tambien el civic hace 10.1/10.2 pero es mas facil salir patinando, otra verga que anda bien es el charger 9.8 o algo asi... y si quieren robar de verdad no armen estas vergas y compren una supra 8.2 hace se afana todo yo la que tenia se choreaba todo...

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                ayer a este hijo de puta me costo un huevo ganarlo.. encima con esas llantas de mierda son re caras...





                                9.15 vs 9.20 fue.. le gane por un paragolpe me hizo cagar encima el hdp...

                                Comment

                                Working...
                                X