Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Che pasen data de como hacen pa hacer autos cazabobos.

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      Originally posted by elfedenahu View Post
      Che pasen data de como hacen pa hacer autos cazabobos.
      armas el auto con fierros a cagarse onda civic crx rx8 o algo asi..al mango.. y te metes en salas con pichis le tiras tranqui para que crean que te arrastras y cuando apuestan por el titulo se la mandas a guardar...

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        Originally posted by -JR- View Post
        armas el auto con fierros a cagarse onda civic crx rx8 o algo asi..al mango.. y te metes en salas con pichis le tiras tranqui para que crean que te arrastras y cuando apuestan por el titulo se la mandas a guardar...
        Aparte de dejarlo 100% de estetica, nada de alerones, llantas, fibra...

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Lo termine nomas. Y ahora? e.e

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            Originally posted by ElMaD View Post
            Lo termine nomas. Y ahora? e.e
            ahora a aburrirte jajajajaja

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              Buenas Empecé ayer alguien me dice que auto uso en cada clase?
              y como mierda juego con un amigo? Puedo meterme en su sala así afano contra gente que no tiene tantos fierros? Jeje
              Online no puedo ganar una carrera van muy fuerte los otros
              Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 13-11-2014, 14:54.

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Civic
                RX8
                Subaru WRX
                Challenger
                McLaren
                Viper SRT GTR

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Como te agrupa en multijugador? Porque me tira a jugar con vipers skiLine y yo juego con un civic de mier que hace 13

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    no entiendo como eligen en que sala entrar, osea en las salas lentas, siempre caigo en las que me sacuden el ocote

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Aparte de dejarlo 100% de estetica, nada de alerones, llantas, fibra...
                      yo los civic los tengo armado con llantas y alerones cuando los gano los dejo asi.. porque es mas si miras los SC del jugador ahi ya te das cuenta si es un pichy o no...

                      Originally posted by el maztin View Post
                      no entiendo como eligen en que sala entrar, osea en las salas lentas, siempre caigo en las que me sacuden el ocote
                      tenes que entrar con un auto lento entonces entras en la sala lenta... y ahi agregas de amigo a cualquiera salis de la sala buscas el misil y entras en el pibe que agregaste y le das join y entras en la sala lenta con el misil... igual no te vendas corre a fondo solo por autos o por guita...

                      - - - Updated - - -

                      como va el scion tc spec del turf que tengo... me lo quieren cambiar por el rwb ramintra 993

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Originally posted by -JR- View Post
                        yo los civic los tengo armado con llantas y alerones cuando los gano los dejo asi.. porque es mas si miras los SC del jugador ahi ya te das cuenta si es un pichy o no...



                        tenes que entrar con un auto lento entonces entras en la sala lenta... y ahi agregas de amigo a cualquiera salis de la sala buscas el misil y entras en el pibe que agregaste y le das join y entras en la sala lenta con el misil... igual no te vendas corre a fondo solo por autos o por guita...

                        - - - Updated - - -

                        como va el scion tc spec del turf que tengo... me lo quieren cambiar por el rwb ramintra 993
                        Che adonde dice para entrar con el jugador que agregaste de amigo?

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          Hoy me robaron 20 lukas un gil con un cazabobos mal ! igual ya los recupere.

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                            Che adonde dice para entrar con el jugador que agregaste de amigo?
                            vas amigos y buscas al jugador que agregaste y aparece borrar amigo chat y abajo join en verde le das ahi y entras a la sala que estabas.. si queres agregame y salimos a cazar algo tengo una supra que anda bastante fuerte bajando los 9... ENFIERRADOMB

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              Originally posted by -JR- View Post
                              vas amigos y buscas al jugador que agregaste y aparece borrar amigo chat y abajo join en verde le das ahi y entras a la sala que estabas.. si queres agregame y salimos a cazar algo tengo una supra que anda bastante fuerte bajando los 9... ENFIERRADOMB
                              Che no me aparece sólo eliminar amigo y chat

                              Se me están quemando los papeles como mier en mi sala hay un gt40 hasta la japi
                              Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 13-11-2014, 20:33.

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                che tengo 2 lancer , el viper y un siro todos rapidos pero me hacen la cola jaaj

                                Comment

                                Working...
                                X