Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Ahora son 24hs con todos.

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      queda algun lugar en el grupo enfierrados arg? luuisperez mi user!

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        vengo juntando guita y vendiendo porongas que gane...

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Mierda loco, todos andan por los 07.50 me bajan un segundo....

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            Ahi sumé algunos puntos con el Viper, pero me da muchísima bronca que vaya con lo que vaya, siempre soy de los más lentos de la sala en la que me meten.
            Si voy con un auto de 11, me mandan a una sala que son la mayoría de 10. Si llevo uno de 9, hacen la mayoría 8. Es imposible asi. te pasean 8 de 10 autos que les corrés.

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              Idem... estoy rompiendo los autos por muy pocos puntos, luego como el Viper 15 horas de arreglo o el Challenger 10 horas... habre sumado 300 puntos y los arreglos mas de 3 lukas.

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Originally posted by laugier View Post
                Ahi sumé algunos puntos con el Viper, pero me da muchísima bronca que vaya con lo que vaya, siempre soy de los más lentos de la sala en la que me meten.
                Si voy con un auto de 11, me mandan a una sala que son la mayoría de 10. Si llevo uno de 9, hacen la mayoría 8. Es imposible asi. te pasean 8 de 10 autos que les corrés.
                Si, eso no me esta quedando claro como mierda es, digo, que onda ganan todos menos yo ? vaya con lo que vaya de cada 10 que corro gano 1.

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Estoy como bravol... Es de aca el usuario MrGee ?? Es mi hijo! jajaj!

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    Originally posted by tritri View Post
                    Estoy como bravol... Es de aca el usuario MrGee ?? Es mi hijo! jajaj!
                    MrGee es un bot. Le vas a ganar siempre

                    Enviado desde mi 2.4T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by laugier View Post
                      MrGee es un bot. Le vas a ganar siempre

                      Enviado desde mi 2.4T mediante Tapatalk
                      haaaaaaa.... Con razon! jejej!

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Originally posted by tritri View Post
                        haaaaaaa.... Con razon! jejej!
                        Hay unos cuantos. Te das cuenta porque no tiene la opción de agregar amigo.
                        Sirven para hacer plata nomás

                        Enviado desde mi 2.4T mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          Si no ganan saquen fierros! Prueben con eso...

                          Mis autos mas ganadores son por lejos un datsun que si esta casi hasta la cajeta pero casi todo lo del turbo nivel 1 que hace 11.35 aprox, despues un scion tc que tambien ronda los 11.35 sin estar hasta las manos, un civic con charger que hace 12.40 sin nitro, y despues un camaro 2010 que solo con gomas alivianado y suspe mete 12.30...

                          Si me meto con el challenger RT que hace 10.05 o los vipers que anda uno en 9.30 y otro en 9.70 me cagan a palos MAL.

                          De hecho en la fase dodge no pude sumar ni un puto punto.

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            La guita que voy ganando la voy distribuyendo en fierros para los autos, ahora estoy en la campaña del Viper y como lo tengo en reparacion de 16hs!!! la plata que voy ganando con los demas autos le voy tirando fierros, luego si paso de corredor esa guita se la tiro a los demas autos.

                            Los mios andan en 9s a 10,50s todos menos la RX8 que bajo a 11,75.

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              la onda es correr con autos poronga chicos, si entran con el auto hasta la pija te re cagan a palos. y si encima de estar hasta las manos son de los autos de las ultimas campañas tardan bocha en arreglarse
                              Last edited by Edwints; 18-10-2014, 17:49.

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                Originally posted by Edwints View Post
                                la onda es correr con autos poronga chicos, si entran con el auto hasta la pija te re cagan a palos. y si encima de estar hasta las manos son de los autos de las ultimas campañas tardan bocha en arreglarse
                                Yo tengo 3 civics hasta la pija y con eso sumo mas q nada, obviamente trato de correrle a civic, scion y los dart solamente
                                Last edited by fede.v; 18-10-2014, 19:28.

                                Comment

                                Working...
                                X