If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si quieren guita comprense un charger, alivianenlo todo con suspe, gomas embrague cardan cilindrada y toqueteada la admision tienen un auto que casi siempre ganas xq te mete en una sala pt y ademas no se rompe asi que podes tirar y tirar...
La cagada es que solo te da 550 mangos ganando el bonus de patrocinador. Sino son 200 mangos a lo sumo por cambios perfectos
Si quieren guita comprense un charger, alivianenlo todo con suspe, gomas embrague cardan cilindrada y toqueteada la admision tienen un auto que casi siempre ganas xq te mete en una sala pt y ademas no se rompe asi que podes tirar y tirar...
La cagada es que solo te da 550 mangos ganando el bonus de patrocinador. Sino son 200 mangos a lo sumo por cambios perfectos
es preferible jugar hasta el rx7 dejarlo todo std (o con fierros fundido) y correr asi.. con cualquiera.. ganas 900 por bonus y 500 por cambios perfectos.. 1400 por carrera..
Yo no puedo jugar asi xq como un gran pelotudo me pase el viper a otra cuenta y lo recupere... y no me lo deja usar para terminar la campaña de rio jaja
Estaba ahorrando como un campeón, le presté el celular a mi novia para que corra y en una de esas un forro hijo de puta le puso apostar todo, mi novia no se dio cuenta, y perdí toda la guita porque el flaco tenia alta nave , me las quiero cortar con una cuchara de madera
Comment