Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego de picadas PC?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juego de picadas PC?

    El otro dia boludeando en el Facebook, en el Inicio me salto una foto de PwrHorse donde se ven a diferentes personas de diferentes talleres corriendo en un juego de picadas con autos fiat, vw, etc.. preparados cada uno como queria..

    Alguien sabe que juego es?

  • #2
    Re: Juego de picadas PC?

    Debe ser el rFactor o el LFS con algún mod.

    Comment


    • #3
      Re: Juego de picadas PC?

      Live for speed con mods es el mejor lejos solo que jugando online esta lleno de pendejitos pelotudos que te chocan si vas a jugar bajate el anti crash mod porque son insoportables

      Comment


      • #4
        Re: Juego de picadas PC?

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Live for speed con mods es el mejor lejos solo que jugando online esta lleno de pendejitos pelotudos que te chocan si vas a jugar bajate el anti crash mod porque son insoportables
        exacto jajajaja el lfs es el mejor juego mal le podes hacer todolo q le haces en larealidad al auto hasta calentas las gomas y notas la diferencia jajaja y desinfladas tambien

        Comment


        • #5
          Re: Juego de picadas PC?

          el juego que decis es el lfs como ya dijeron yo lo tengo no lo juego mas en internet alto vicio se corria con semaforo.. yo tenia el 1.3 con carroceria de 28 y de 47 lo usaba.. cague a palos a unos cuantos... la cagada los envidiosos arrastrados que chocaban y era alta mierda jugar...

          Comment


          • #6
            Re: Juego de picadas PC?

            el rfactor es mejor a nivel mods , a nivel picada no se lo pudo hacer andar con semaforo online. el lfs es el unico que sirve

            Comment


            • #7
              Re: Juego de picadas PC?

              Originally posted by vita View Post
              el rfactor es mejor a nivel mods , a nivel picada no se lo pudo hacer andar con semaforo online. el lfs es el unico que sirve
              yo me baje de acá un post del rfactor con unos mods de la concha de la lora con todos los modelos de los 47 28 gol corsa la saveiro etc.. muy bueno habria que buscar el post... venia con el galvez tambien.. por ahi alguno se acuerda del user..

              Comment


              • #8
                Re: Juego de picadas PC?

                te bajas la version vieja lfs Z28 googleala.. te creas un usuario demo y te metes online, todavia corren en la recta con semaforo yo cada tanto entro a dar una clases. está lleno de pibitos todos argentinos y re barderos.

                Comment

                Working...
                X