Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Movistar, Equipo nuevo PLAN de datos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Movistar, Equipo nuevo PLAN de datos

Muchachos la cosa es asi, mi linea actual la tengo a tarjeta, por lo que compre un equipo liberado ( moto g) asi no me ato a condiciones de movistar, Aclaro que si pedia el cel ellos no me mantenian la misma linea sino que tenia que adquirir una nueva.

en fin, la cuestion es esta no entiendo los planes es decir hay varios precios

ej: me ofrecieron uno de $109 con 2 numeros free, y bla bla y no entiendo cuando dice la operadora .. "internet por dia" y bla bla. Es decir le dije ah entonces yo hablo todo lo que quiero con ese plan control con redes sociales y me cobran eso? "SI"

otro plan es lo mismo $169 pero dice... 300mb de REGALO y cuando se consumen internet por dia..

la pregunta es esa, no entiendo lo de internet por dia, o lo de 300 o 500mb de regalo.. no quiero que me caguen, el otro me parece muy barato! pero no me termina de quedar claro eso de internet por dia o 300 de regalo...

Re: Consulta Movistar, Equipo nuevo PLAN de datos

Internet por día debe significar que te cobran cuando te conectas a internet, un monto fijo por cada día que te conectes digamos.
    Por ejemplo hoy te conectas a internet, así naveges 5 min o 5 horas, te cobran un monto fijo (por eso es por día, vos pagas el dia de internet y lo usas todo lo que quieras). Mañana si no te conectas en todo el dia no te lo cobran.
    Hace un tiempo era $1 por día, ahora debe haber aumentado...
    Un detalle es que la velocidad de ese internet que te dan "por dia" es malísima. Porque es bastante barato.
    Y lo otro, de los 300 mb de regalo, son 300 mb para que consumas con una velocidad un poco mejor, y despues cuando se termina si podes conectarte "por día".
    300mb para whatsapp y redes sociales en general es bastante. A menos que cargues fotos a facebook o descargues cosas, videos, cosas así, pero para mensajería instantanea, twitter y todo eso te va a sobrar mal.

PD: buena elección del teléfono, lo tengo hace 3 meses y cada día me gusta más!
    Last edited by pisol; 04-09-2014, 13:25.

Comment

Por experiencia, no te metas en movistar, a parte del horrible funcionamiento de la linea, vas a empezar pagando 109 o 169 (queda en vos el plan que elijas), y te vas a encontrar todos los meses con un monto diferente... yo arranque contratando un plan de 159 y un dia de repente me empezaron a cobrar 220 asi de zopeton (cosa que no pueden hacer, porque no te pueden meter un aumento compulsivo aunque se cansen de decirte que si, no corresponde) y me canse el dia que vi 315 pesos cuando la factura anterior habia sido de 260 y pico y la anterior a esa de 275 y la anterior tambien era diferente, o sea que me estaban cobrando fruta... los llame, los mande a la re puta madre que los pario, me putee con 4 personas diferentes y decidi ir personalmente sin importarme las consecuencias (llegue y la puerta de blindex ya estaba rota, asi que esa no la podia hacer), pero lo bueno es que no me dieron ninguna vuelta, no me cobraron la liberacion del equipo ni nada, me pase a Claro y listo, en Claro tambien me llegan todos los meses montos diferentes pero siempre mas bajos de lo que deberia pagar.. ($0 - $45 - $110.. y el plan es de $160)
      Last edited by kolo17; 04-09-2014, 13:40.

Comment

Mira yo tengo movistar.. El internet por dia me lo cobran $2.45 y vienen 15 mb.. una vez que se terminan esos 15 mb, te baja la velocidad a tal punto que no sirve para nada... por ende tenes que caer en volver a contratar internet y te vuelven a cobar esos $2.45.
        Entonces deduzco que de esos $109 que te cobran a vos, 30 dias x $2.45 = $73.5 tenes solamente de internet a razon de no gastar mas de 15 mb por dia y te quedan $35.5 para llamar y mandar mensaje

Comment

me conviene entonces pgar 169!

muchas gracias por la explicacion gente

- - - Updated - - -

Originally posted by pisol View Post
          Internet por día debe significar que te cobran cuando te conectas a internet, un monto fijo por cada día que te conectes digamos.
          Por ejemplo hoy te conectas a internet, así naveges 5 min o 5 horas, te cobran un monto fijo (por eso es por día, vos pagas el dia de internet y lo usas todo lo que quieras). Mañana si no te conectas en todo el dia no te lo cobran.
          Hace un tiempo era $1 por día, ahora debe haber aumentado...
          Un detalle es que la velocidad de ese internet que te dan "por dia" es malísima. Porque es bastante barato.
          Y lo otro, de los 300 mb de regalo, son 300 mb para que consumas con una velocidad un poco mejor, y despues cuando se termina si podes conectarte "por día".
          300mb para whatsapp y redes sociales en general es bastante. A menos que cargues fotos a facebook o descargues cosas, videos, cosas así, pero para mensajería instantanea, twitter y todo eso te va a sobrar mal.

PD: buena elección del teléfono, lo tengo hace 3 meses y cada día me gusta más!

si no ?? che y el chip lo cortaste vos ?? que onda eso

Comment

listo para cortarlo encontre esto!

http://adipura.menlh.go.id/Daftar%20...template-2.pdf

Comment

Así es, lo corte yo, es una boludez! imprimi la plantilla esa y en 5 minutos lo cortaste. Suerte

Comment

pasate a claro, con 175 pesos tenes internet free 200 minutos 200 mensajes, y viene eso, ni un peso mas ni un peso menos

Comment

Sin dudas iria a claro, si no queres perder el numero hace el tramite para pasarlo!

Yo tengo movistar y si no fuera porq tengo un plan empleado q me consiguio una amiga y pago 2 mangos NO LO TENDRIA ESTA CLARISIMO.

Mis amigos q tiene claro tiene señal en cualqueir lado y movistar con suerte tiene EDGE y en EDGE NO ANDA INTERNET!!! Grrrrrrrrrrrrrr

Comment

Working...
                  X