Announcement

Collapse
No announcement yet.

HELP con el puto MSN!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HELP con el puto MSN!!

    asi como dice el titulo, mas q ayuda es consulta por q me esta volviendo loco el muy forro, no me deja meterme, supongo q debe ser problema de red por q probe desinstalando y volviendo a instalar pero sigue sin funcar. si a alguno le pasa q chifle asi me quedo pancho de q no solo me pasa a mi...si es quilombo con la red eventualemente tiene q andar bien.
    gracias gente

  • #2
    Re: HELP con el puto MSN!!

    Estas en una LAN ? detras de un router o algo ? Porque si te bloquearon para que no te metas, olvidate.
    Sino a veces tambien ... cuando se te garca por alguna razon la fecha en windows, no te entra. Fijate si tenes correcta la fecha y hora.

    Comment


    • #3
      Re: HELP con el puto MSN!!

      Olvidate, a mi tambien me esta haciendo lo mismo y yo tengo un modem directamente.. es problema de ellos.. habra que sentarse a esperar...

      Comment


      • #4
        Re: HELP con el puto MSN!!

        GoogleTALK esa es la solucion !!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: HELP con el puto MSN!!

          a mi tambien me pasa lo mismo me dicde error 80014 o algo asi que mierda loko

          Comment


          • #6
            Re: HELP con el puto MSN!!

            Originally posted by kolo17
            Olvidate, a mi tambien me esta haciendo lo mismo y yo tengo un modem directamente.. es problema de ellos.. habra que sentarse a esperar...
            uh lpmqlp. espero q anda pronto por q me enferman estas cosas.

            Originally posted by foca_
            Estas en una LAN ? detras de un router o algo ? Porque si te bloquearon para que no te metas, olvidate.
            Sino a veces tambien ... cuando se te garca por alguna razon la fecha en windows, no te entra. Fijate si tenes correcta la fecha y hora.
            si estan correctas. a te referis con si estas en una LAN? o detrs de un roputer? me mataste con esas dos

            Comment


            • #7
              Re: HELP con el puto MSN!!

              a mi no me deja entrar y estoy por romper todo, no pega ni una vuelta q me dice error, vayan a caar forros msn

              salutes

              Comment


              • #8
                Re: HELP con el puto MSN!!

                Me anda joshia...

                Comment


                • #9
                  Re: HELP con el puto MSN!!

                  Originally posted by Luchardi
                  GoogleTALK esa es la solucion !!!!!!!!!!!
                  COFFFFRACASOCOFFFFFFFFF
                  A mi Google no me produce nada y el Gtalk lo demuestra... Quisieron fantasear con la VOIP y no lo usa nadie...
                  Yo ayer durante la tarde tenía problemas de logeo al MSN pero dps pasó... Hay que entender que tienen varios millones de usuarios y la verdad que se comporta de 10... Muy cada tanto se cae, sino, anda de pelos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: HELP con el puto MSN!!

                    Originally posted by Turbo
                    COFFFFRACASOCOFFFFFFFFF
                    A mi Google no me produce nada y el Gtalk lo demuestra... Quisieron fantasear con la VOIP y no lo usa nadie...
                    Yo ayer durante la tarde tenía problemas de logeo al MSN pero dps pasó... Hay que entender que tienen varios millones de usuarios y la verdad que se comporta de 10... Muy cada tanto se cae, sino, anda de pelos.
                    Me estas jodiendo Nico... me decís q Gtalk no te gusta? bueh si le falta un montón... pero para mí esta muy bueno, la verdad que MSN lo uso solamente porque muchos de mis contactos no migraron sinó no estaría mas en msn ...

                    Google es el Buscador #1, #1 en Crecimiento, a mi particularmente me parece que tienen una visión terrible para los negocios y mas allá de lo que eso me afecte o no me parece que son mas "open source" o "open mind" que los de microsoft!!!

                    Firefox recibió un aporte del 51% de la inversión de Google para explotar su desarrollo. (por algo es el 51%).

                    Beso en la cola gay !


                    Comment


                    • #11
                      Re: HELP con el puto MSN!!

                      a mi tampoco me anda el fucking msn! el servicio no esta disponible temporalmente!! y la put..

                      Comment


                      • #12
                        Re: HELP con el puto MSN!!

                        Originally posted by Luchardi
                        Me estas jodiendo Nico... me decís q Gtalk no te gusta? bueh si le falta un montón... pero para mí esta muy bueno, la verdad que MSN lo uso solamente porque muchos de mis contactos no migraron sinó no estaría mas en msn ...

                        Google es el Buscador #1, #1 en Crecimiento, a mi particularmente me parece que tienen una visión terrible para los negocios y mas allá de lo que eso me afecte o no me parece que son mas "open source" o "open mind" que los de microsoft!!!

                        Firefox recibió un aporte del 51% de la inversión de Google para explotar su desarrollo. (por algo es el 51%).

                        Beso en la cola gay !


                        Yo no digo que es malo el producto, pero salieron a fondo con el mensajero y duró menos que un sugus... Te repito la calidad de la voz es buena pero el mensajero no ofrece nada nuevo y todos los contactos del MSN no se van a pasar al G. O sea, lo largaron para tenér un mensajero, nada más.
                        Después que Google sea el número 1, la verdad a mi manera de ver las cosas no lo es, me parece muy desprolijo, trae lo que se le canta, yo obtengo muchos mejores resultados con Yahoo! y es mejor portal para mi. De hecho el correo para mi es el mejor de la web, la interfaz es buenísima, nunca se cae, tiene 1 GB.
                        En crecimiento si es el número 1, porque realmente le hicieron una fama que para mi no se la merece... El Earth es un producto realmente muy bueno, útil y bien desarrollado pero que otra cosa tienen para ser lo MAAAAAS GROSOS DEL CONDADO?????
                        El mail que te da tanto espacio, si, está bien, pero si van a competir en capacidad de storage, que se yo, capaz a la gilada la compran, pero de que te sirve.
                        Y Firefox es el segundo más usado, primero va IE
                        Igual, los sistemas me abuuuurren, como un instructor mio decía... Yo llego hasta la Capa 4
                        P.D: Bechio, jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: HELP con el puto MSN!!

                          tampoco me anda el msn

                          Comment


                          • #14
                            Re: HELP con el puto MSN!!

                            tamo todos sin MSN no!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: HELP con el puto MSN!!

                              puedo dormir tranka hoy a la noche por q me anda de nuevo el gay del msn. un alivio marca cañon. (q vicioso q soy boludo )

                              saludos

                              lean!!

                              Comment

                              Working...
                              X