Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda. Aplicacion android para busqueda de clasificados ml/olx/alamaula etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda. Aplicacion android para busqueda de clasificados ml/olx/alamaula etc

    Buenas queria pedirles ayuda a buscar una aplicacion como seria la de online shopping en el exterior.una aplicacion simil pero nacional. Ya q esta aplicacion contiene paginas del exterior ya sea ebay y paginas asi...

    Ando buscando una aplicacion que me busque en las paginas nacionales de compra y venta ya sea ml,olx, alamaula etc.

    Mi idea es poner ejemplo: turbina super 70 y q me aparezca todas las publicaciones de super 70 en las distintas paginas q nombré.

    Es una aplicación practica y rapida para buscar articulos a la venta rapidamente y q no se te escape ninguna oferta. Con una busqueda reciente o una busqueda ya seteada se tarda 2 min a diferencia de fijarse todos los dias pagina por página a ver si se publico algo nuevo

    Espero haberme interpretado bien y que me puedan ayudar. Saludos

  • #2
    Re: Ayuda. Aplicacion android para busqueda de clasificados ml/olx/alamaula etc

    pd: para que se den una idea, descargue un macrorecorder, q recuerda las coordenadas del mouse, clicks y teclado... y todos los dias a la mañana antes de ir a laburar le mando un play al macro y me abre, ML, alamaula y olx y me abre varias paginas con las busquedas que me interesan... EJ, toyo, black,inyectores, etc. y siempre estoy atento a las nuevas publicaciones... jaja era solo para agregar

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda. Aplicacion android para busqueda de clasificados ml/olx/alamaula etc

      que buena onda si hay un SW asi!!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda. Aplicacion android para busqueda de clasificados ml/olx/alamaula etc

        Originally posted by TincHoo !! View Post
        que buena onda si hay un SW asi!!
        se que hay, pero no se en paginas nacionales!

        Comment

        Working...
        X