Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buen juego de terror PS3.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buen juego de terror PS3.

Que juego de terror me recomiendan para PS3?
    Gracias.

Re: Buen juego de terror PS3.

The Last of Us aunque no es de terror, es apocalíptico pero mas de suspenso, es excelentísimo.
    Sino te recomiendo el Silent Hill Homecoming, lo jugué en la PC y está muy bueno, me gusta toda la saga

Comment

El Silent Hill se puede jugar si no jugaste a los anteriores? Jugué sólo al 1 en Play 1.

Comment

si se puede, no estan relacionados entre si. al menos los ultimos no.
        REsident evil 6
        last of us
        Silent hill todos
        FEAR 2 o 3, son en primera persona y te cagas de lo lindo.

Comment

Para mi uno de los mejores juegos de terror fue y sera el ALAN WAKE de Xbox 360, se dice que van a sacar una nueva version para todas las consolas.
          De Ps3 los que te nombraron los chicos son los mejorcitos, tambien tenes el Dead Island

Comment

como los Resident Evil de ps1 nunca mas!

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
              Para mi uno de los mejores juegos de terror fue y sera el ALAN WAKE de Xbox 360, se dice que van a sacar una nueva version para todas las consolas.
              De Ps3 los que te nombraron los chicos son los mejorcitos, tambien tenes el Dead Island
              El Alan Wake esta para PS3 también! Me lo había olvidado, está excelente

Comment

Ah tengo el Dead Space, muy bueno lo que jugué hasta ahora.

Comment

Olvidate nico lo mejor de lo mejor resident evil 1 para ps1 lejos lo q mas cagaso me dio ja¡

Comment

The last of us es un juegazo

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                      Olvidate nico lo mejor de lo mejor resident evil 1 para ps1 lejos lo q mas cagaso me dio ja¡

INCREIBLE! el miedo que generaba ese juego y lo dificil que era, no lo logro otro! el 2 tmb muy copado pero el 1 tenia algo especial! dspue la cagaron... para mi nunca debio cambiar la modalidad de juego, por que encima antes tenias que descubrir los secretos, no era todo cagar a tiros.

Comment

OutLast

Comment

the last of us
                          silent hill .. me acuerdo el primero que sacaron de la saga... que cagaso que tenia cada vez que iniciaba la partida.... ponia musica alegre, para no caer en la trampa

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                            the last of us
                            silent hill .. me acuerdo el primero que sacaron de la saga... que cagaso que tenia cada vez que iniciaba la partida.... ponia musica alegre, para no caer en la trampa
                            jajaa yo era medio chico, y era muy oscuro ese juego, todo una novedad para la epoca! , era muy loco que se levante de un sueño y vea cosas.. lindo juego

Comment

El silent hill de ps1 era todo niebla y oscuridad...porque la play no podia generar mas de 2 "metros" de imagen por delante del personaje manteniendo la velocidad normal del juego. por eso agregaron la niebla para que no se note que era por eso. y la re pegaron.
                              no sabia que el alan wake estaba para ps3, JUEGAZO MAL.

Comment

Working...
                              X