Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ps4

    muchachos que onda alguien la tiene ya ? vale la pena comprarla ? recien vi en mercadolibre y estaba 8lucas

  • #2
    Re: Ps4

    Yo esperaría! como todas las que tengo!

    Comment


    • #3
      Re: Ps4

      yo estoy esperando, y tenia la plata en el momento que salio, la iba a comprar
      no me convencio los juegos que habia, ahora aparecen algunos, pero le falta todavia.
      Voy a esperar la proxima revision y ahi si le doy!!
      Ahora, fijate que en baires la conseguis por unos pesos menos.

      Comment


      • #4
        Re: Ps4

        la tengo y para mi criterio vale la pena..... todavia esta todo muy verde! pero proximamente va a haber lanzamientos mas que interesantes.... falta algun buen juego de autos!

        Comment


        • #5
          Re: Ps4

          un amigo la compro y la verdad los graficos son geniales, eso si es verdad que para el tema de juegos recien estan sacando juegos¡ el need ford speed silver y el batefield que son los 2 que tiene y estan muy buenos

          Comment


          • #6
            Re: Ps4

            yo si fuera ustedes y jugara a los videos ya la hubiera comprado, que esperan que baje? que se amortize el valor?

            el otro dia vi publicada en "oferta" a la 3 a 6 lucas (eso si con juegos), pagar 8 por esta que le da 50 vueltas me parece barato

            Total es algo quye no envejece de aca a 5 años minimo, con una devaluacion de 1 peso el dolar te la aumentan de un saque 2 lucas

            les dice esto un boludo que por no comprar un aire acondicionado un dia antes perdio 2 lucas de un saque....

            Comment


            • #7
              Re: Ps4

              El tema es que conviene esperar porque las primeras versiones de las consolas siempre salen muy verdes y tienen algunos problemas (paso con la 1, la 2 y la 3). De aca a unos meses te largan una versión "slim" que viene con un par de mejoras además del tamaño y listo.
              Por ejemplo las PS3, las que eran inmensas (las primeras) morían de la nada. Un amigo tiene una que la compro el mes que salió, en 2007 y todavía anda, pero es raro realmente ver de esas funcionando bien todavía.

              Comment


              • #8
                Re: Ps4

                Vale la pena 100% este año hay lindos tanques en cuanto a los juegos.

                Call of duty
                Diablo

                El remastered de The last of us es excelente.

                y FIFA 15 va a ser la vedette.

                Comment


                • #9
                  Re: Ps4

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  Vale la pena 100% este año hay lindos tanques en cuanto a los juegos.

                  Call of duty
                  Diablo

                  El remastered de The last of us es excelente.

                  y FIFA 15 va a ser la vedette.

                  ayer termine de jugar al last of us...... juegazo con unos graficos increibles, un poco corto a mi gusto... pero buen juego

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ps4

                    HOY X HOY compraria la xbox one. Forza 5 y forza horizon 2 son un espectaculo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ps4

                      como es con el online, si entras con la 4 jugas con gente de la 3?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ps4

                        Este demo es increíble:

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ps4

                          Originally posted by pisol View Post
                          El tema es que conviene esperar porque las primeras versiones de las consolas siempre salen muy verdes y tienen algunos problemas (paso con la 1, la 2 y la 3). De aca a unos meses te largan una versión "slim" que viene con un par de mejoras además del tamaño y listo.
                          Por ejemplo las PS3, las que eran inmensas (las primeras) morían de la nada. Un amigo tiene una que la compro el mes que salió, en 2007 y todavía anda, pero es raro realmente ver de esas funcionando bien todavía.
                          ah puede ser, no estoy en tema, pense que era como un "electrodomestico" mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ps4

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            ah puede ser, no estoy en tema, pense que era como un "electrodomestico" mas
                            Claro, es un poco mas complejo el tema con estos aparatos jaja. Con la 1, la 2 y la 3 salieron después versiones mas compactas y mejoradas, seguro pase con esta por eso mucha gente espera. Igual si consigo una buena oferta aprovecharía ..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ps4

                              yo tengo la xbox one y el play 4 , si tengo que elegir me quedo con el play mucho mejor maquina y la mayoria a 1080p y 60fps
                              de los juegos ahora salen muchos copados de verdad para mi el mejor va a ser project cars y driveclub , luego batllefield hardline, the wichter o the order

                              - - - Updated - - -

                              yo tengo la xbox one y el play 4 , si tengo que elegir me quedo con el play mucho mejor maquina y la mayoria a 1080p y 60fps
                              de los juegos ahora salen muchos copados de verdad para mi el mejor va a ser project cars y driveclub , luego batllefield hardline, the wichter o the order

                              Comment

                              Working...
                              X