Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al actualizar o descargar apps.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al actualizar o descargar apps.

Vengo teniendo hace varios días problemas para actualizar cualquier aplicación o descargar algo del Play Store me saltan errores como "el espacio de almacenamiento es insuficiente" o "error al descargar el archivo" en el Motorola Razr i (xt890).

Ya busqué un poco y no me funcionan las soluciones, miré la memoria y tengo espacio de sobra, se les ocurre algo? Si le hago un reseteo qué datos tengo que guardar antes? La mayoría los tengo en la SD y en la SIM (contactos).

La verdad que no me llevo con los celulares, solo me interesa que funcionen correctamente.

Re: Problema al actualizar o descargar apps.

Lo que pasa es que, si no interpreto mal, la memoria del cel está particionada en varias secciones. Una de ellas es la del "sistema", otra es la de tus datos, otra la de aplicaciones, etc.

Fijáte que lo que te debe estar pasando es que te quedaste sin espacio en la partición del sistema.

Después trato de darte una mano más, pero en el caso de los Samsung (algunos) marcando *#9900# te sale un menú oculto, y ahí presionás en el botón "Delete dumpstate/logcat" y con eso se libera algo del espacio. Tendrías que averiguar si a lo mejor para Moto está esa funcionalidad y ver si mejora (seguramente que sí).

Saludos!

Comment

Re: Problema al actualizar o descargar apps.

Buenísimo, ahora pruebo a ver si funciona, gracias!

Comment

Working...
      X