Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps3 o xbox360 para jugar sin internet?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ps3 o xbox360 para jugar sin internet?

La que consigas mas barata, ambas son masomenos lo mismo, tenes juegos similares y demas, luego esta el fanatismo o gusto por un juego muy en particular, pero si tenes la duda, compra la que mas barata encuentres y listo, no cambia nada substancialmente, ambas son similares en cuanto a performance, no es que una es 1080 y la otra 720 o una reproduce 5.1 y la otra no.

el unico "plus" de la play es que reproduce bluray y si tenes peliculas esta bueno, despues es todo lo mismo ( nose si la xbox reproduce tambien)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      La que consigas mas barata, ambas son masomenos lo mismo, tenes juegos similares y demas, luego esta el fanatismo o gusto por un juego muy en particular, pero si tenes la duda, compra la que mas barata encuentres y listo, no cambia nada substancialmente, ambas son similares en cuanto a performance, no es que una es 1080 y la otra 720 o una reproduce 5.1 y la otra no.

el unico "plus" de la play es que reproduce bluray y si tenes peliculas esta bueno, despues es todo lo mismo ( nose si la xbox reproduce tambien)
      No, la xbox no reproduce bluray. Lo que tiene a favor la xbox es el rgh, esta bueno tener todos los juegos en un HDD externo, yo tengo uno de 512gb, con eso te alcanza.

Comment

Justo estoy por comprar una 360 flasheada con rgh, ek tema de los juegos para bajar, que pesan? 4gb maso?

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
          Justo estoy por comprar una 360 flasheada con rgh, ek tema de los juegos para bajar, que pesan? 4gb maso?
          El RGH no es un flash al lector, es un chip en el mother.

El tamaño de los juegos varia entre 8 y 15gb. Tambien hay mas pesados.

Comment

se que el rgh es un chip en la mother...solo queria saber que pesaban los juegos mas o menos.

Comment

Tuve ambas y me quedé con la Play.. La XBOX la vendí.. Me gusta más la Sony, sobre todo por el Blu Ray, la uso mucho para ver pelis.. En calidad de juegos me gusta más la PS tambien, si bien son muy similares..

Comment

Working...
              X