Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps3 o xbox360 para jugar sin internet?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ps3 o xbox360 para jugar sin internet?

Ya se que ya salio la 4, pero esta 10k y nose si se justifique.
    Tengo la pc conectada al led 40, juego full hd, pero la pc ya esta para el cambiazo y 15k sale el cambio porque los componentes de la mia no me sirve ninguno

No voy a conectar a internet la consola, que me conviene?

La ps3 es la que mas me tira, pero los juegos en la esquina de mi laburo duelen $970.
    La Xbox360 se puede chipear, pero no tiene bluray, y no la vi con mejor calidad que la play.

Que me conviene? Compro la play de 12gb 0km, mando a flashear, pongo un disco de 1tb y fue? O compro xbox360 0km, mando a hacer el rgh, disco de 1tb y fue?

Escucho opiniones. Gracias!

Re: Ps3 o xbox360 para jugar sin internet?

Yo compraria la ps3 y pondria un disco externo con juegos grabados y listo tnes para rato

Comment

A mi me tira la Play. Tengo la 3 y juego en internet, jugué a la 360 y no me gustó (o por lo menos no tanto como la PS3). Los juegos exclusivos de Play son excelentes casi todos, pero hay algunos de Xbox que son muy grosos (Forza).
      YO compraría la Play y si no te interesa jugar en internet, la flasheas y te cansas de bajar juegos gratis.
      Abrazo!

Comment

Tengo ambas, y elijo la Xbox, ademas tenes el forza que le pasa el trapo al Gran turismo. Para mi, no lo dudes, xbox !!

Comment

toda la vida la play 3!!! aunque te diría que compres la 4.. yo estoy esperando que salga el nuevo modelo y ahí la compro..

Comment

comprate la Play 2 , online es lo que va..

Comment

Xbox para mi gusto tuve las dos

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                comprate la Play 2 , online es lo que va..
                Nico, igual no la voy a conectar porque no tengo internet, no porque quiera ratonearle a los juegos. Vivo en Paso del Rey (Partido de Moreno) y llegan 512kb que ni son reales siquiera, zarpado de lento! Por eso descarto el online.

Aclarado esto, que me recomendas?

Comment

Yo hace poco vendi la 3 por la 4 y como no soy exigente con los juegos me canse de jugar. en mercado libre tenes usados por 150, 250 que son buenos titulos.

me compraba 1 o 2 por mes br originales pero usados, a la hora de vender la ps3 me re ayudo la juegoteca que habia armado.

a mi el control de la xbox no me gusta nada, por eso no la tuve ni en cuenta jamas.

otra cosa que hice fue suscribirme al playstation plus y tambien tenia banda de juegos gratis.

Como "pro" de la xbox se que se chipea y los juegos valen dos mangos, de hecho un amigo estaba jugando al gta 5 comprado trucho cuando creo q ni habia salido para ps3

Comment

Tengo PS3 para jugar online y estoy por comprar una 360 para offline, hay juegos que le pasa el trapo!! (forza es uno)

Comment

xbox manda

Comment

Tarde o temprano la vas a enchufar online. Es como comprarse un auto de carreras y no subirse a dar una vuelta. Ahora si estas 100% seguro de que no vas a caer en la tentacion comora la xbox 360. Y eso que tengo ps3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

sino vas a jugar online y vas a comprar juegos no originales,xbox

Comment

Al final compre la Ps3 flasheada y con un par de juegos cargados (gt6, gta 4, assasins 4, fifa 14 y un par mas), hasta ahora conforme, voy a ver mas adelante si me sigue divirtiendo! jaja

Comment

Xbox 360 manda!!

Yo la tengo y estoy re contentom tengo amigo con ps3 y les gustas mas la microsoft.

Yo la tengo con RGH y levanta todos los juegos de un disco externo de 500ghb que compre. La he conectado online al sitio del JQE360 y esta muy bueno. A mi ni me va ni me viene jugar online, solo juego cuando estoy con amigos en casa.

Comment

Working...
                              X