Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta led 42 3D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta led 42 3D

Hola como andan tengo una duda de una comnpra que me gustaria los que saben que me asesoren

Estoy buscando un led de 42 para el living que tiene que tener si o si 3D (para mi nene en un futuro todavia es chiquito)

Estoy entre un par de modelos que si alguno tiene una experiencia me tire una linea.

Panasonic tc-l42et60 (es smart y 3d) hay buenos comentarios en internet pero no tengo experiencia en la marca.

LG LW5700 (smart/3d) bueno comentarios tambien

Samsung UN40F6100 (3d solo)

LG LW4500 (3d solo)

Sony Ex725 (muy buenas criticas pero lentes activos)

Busco algo que sea lo mas compatible posible y que tenga la calidad mas aceptable en 3d, sobre todo con pelis 3d bajadas de internet. El smart no es prioritario porque tengo un blu ray que trae smart (no muchas funciones pero por lo menos nextflix y youtube)

gracias y salduos

Re: Consulta led 42 3D

Te recomiendo el Lg la42 6130
    Es un cañito, yo la tengo y estoy super conforme.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Hola yo tengo el Sony w805 , trae 4 lentes pero son los.comunes de plástico, se ve increíble tanto en 2d como 3d, en todo tipo de señal, y es smart, reproduce todo tipo de.formatos por los 4usb, podes conectar discos externos, la verdad es lo más completo que he visto y probado, se actualiza automáticamente el software del tv, y se pueden instalar aplicaciones, la verdad una compra excelente para mi, tengo en la habitación otro LED Samsung también es muy bueno pero no le llega a los talones ni ahí, la.calidad y mejora de.imagen que tiene el.Sony es increíble, si queres preguntar algo no dudes, un abrazo

Comment

los sonys 3d van como tren....

Comment

Originally posted by matiaz1 View Post
          Te recomiendo el Lg la42 6130
          Es un cañito, yo la tengo y estoy super conforme.
          Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
          te hago una consulta, que onda lo que es mkv 3d? levanta bien o hay limitaciones?

tiene salida de auriculares?

Comment

en casa hay un lg 3d de 42, no recuerdo el modelo, pero lo tenemos hace unos años, la verdad se ve muy muy bien. yo que soy maniatico lo vivo ajustando. viene con los 4 anteojos pasivos.

Comment

yo tengo el lg smart 3d 42 y la verdad es un caño.

Comment

Originally posted by -Claudio- View Post
                yo tengo el lg smart 3d 42 y la verdad es un caño.
                te hago una consulta que aplicaciones de uso aparte de youtube y netflix de uso "cotidiano"?

Comment

Yo tengo un Pionner y va muy bien!

Comment

bueno actualizo

hablando con un compañero de laburo me pregunto cuandto media mi living (mas de 3 metros de largo), entonces me recomendo que en vez de 42 sea de 46/47 o 50, que me iba a quedar chico rapido

averigue y los modelos rondaban las 13/15 lucas en las cadenas de electrodomesticos (siempre hablando de smart/3d y marcas de calidad (sony/lg/samsung)

se me dio por pasar por el outlet garbarino y pude conseguir como ultima unidad un samsung es7000 de 46 a 14 lucas y medio (cuando lo vi en la tienda comun a 21 lucas no la dude)

tiene todos los chiches, camarita para skype, mando inalambrico, 4 lentes activos, etc etc

muy contento por la compra
                    Last edited by UnoSCR; 21-08-2014, 17:15.

Comment

Son un caño los samsung, yo compre uno en chile hace casi 3 años y ni una queja loco. Disfrutalo, saludos.

Comment

En que precios rondan?
                        Adieu.

Comment

si vas a mirar sony, desde donde vas a traer lo q reproduzcas? te pregunto xq la mayoria no levanta subtitulos si reproducis por DLNA..

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                            si vas a mirar sony, desde donde vas a traer lo q reproduzcas? te pregunto xq la mayoria no levanta subtitulos si reproducis por DLNA..
                            ya compre samsung, por dlna ya probe mkv hasta 12 gigas y va bien, pero todavia no puse ninguno con subtitulos internos u externos

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                              En que precios rondan?
                              Adieu.
                              depende con smart y 3d hay en 46 desde 13 lucas hasta 22 mas o menos

sin 3d bajan un toque

Comment

Working...
                              X