Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta led 42 3D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta led 42 3D

Hola como andan tengo una duda de una comnpra que me gustaria los que saben que me asesoren

Estoy buscando un led de 42 para el living que tiene que tener si o si 3D (para mi nene en un futuro todavia es chiquito)

Estoy entre un par de modelos que si alguno tiene una experiencia me tire una linea.

Panasonic tc-l42et60 (es smart y 3d) hay buenos comentarios en internet pero no tengo experiencia en la marca.

LG LW5700 (smart/3d) bueno comentarios tambien

Samsung UN40F6100 (3d solo)

LG LW4500 (3d solo)

Sony Ex725 (muy buenas criticas pero lentes activos)

Busco algo que sea lo mas compatible posible y que tenga la calidad mas aceptable en 3d, sobre todo con pelis 3d bajadas de internet. El smart no es prioritario porque tengo un blu ray que trae smart (no muchas funciones pero por lo menos nextflix y youtube)

gracias y salduos

Re: Consulta led 42 3D

Te recomiendo el Lg la42 6130
    Es un cañito, yo la tengo y estoy super conforme.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Hola yo tengo el Sony w805 , trae 4 lentes pero son los.comunes de plástico, se ve increíble tanto en 2d como 3d, en todo tipo de señal, y es smart, reproduce todo tipo de.formatos por los 4usb, podes conectar discos externos, la verdad es lo más completo que he visto y probado, se actualiza automáticamente el software del tv, y se pueden instalar aplicaciones, la verdad una compra excelente para mi, tengo en la habitación otro LED Samsung también es muy bueno pero no le llega a los talones ni ahí, la.calidad y mejora de.imagen que tiene el.Sony es increíble, si queres preguntar algo no dudes, un abrazo

Comment

los sonys 3d van como tren....

Comment

Originally posted by matiaz1 View Post
          Te recomiendo el Lg la42 6130
          Es un cañito, yo la tengo y estoy super conforme.
          Saludos!