Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

    Asi es. Además de morfar batería como loco no agarra INTERNET. Hay señal y cambia entre H y E el marcador pero no pasa nada.

    Lo cómico es que en el mismo lugar me pongo con un Nokia viejisimo y agarra.

    Hay algo que tenga que configurar?

  • #2
    Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

    el telefono es de personal o tiene el chip de personal? porque si es libre de fbrica tenes que configurar el acceso a internet

    Comment


    • #3
      Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

      Si te aparece la H o la E Internet esta configurado. El whatsapp te anda? Probaste otro navegador?

      Comment


      • #4
        Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

        Nada de nada. Uso el crome con wifi y aun no instale wp debido a que en la calle no me anda Internet

        Comment


        • #5
          Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

          fijate los apn,. yo con movistar renegue con un samsung S porque el APN en vez de wap.movistar..... era INTERNET.movistar bla bla.
          hace percha todos los apn y llama a personal para que te digan los datos, o buscalos por internet
          sino hay una tool que se llama TWEAKKER que te lo ajusta.

          Comment


          • #6
            Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

            A un amigo le pasa lo mismo con un note 2, se quiere matar, se mete en algun lugar y no tiene NADA de señal, no solo de internet, SEÑAL no puede llamar directamente

            Comment


            • #7
              Re: Samsung galaxy trend lite Personal no agarra INTERNET

              Fijate si te sirve lo siguiente:

              Anda a la configuración del APN en mi caso es: Configurar / Más / Redes móviles / Nombres de puntos de acceso
              Ahí elegí tu APN del listado (es el que está tildado), una vez que entrás buscá una opción que dice "Tipo de APN", si figura "default" (sin las comillas) cambialo por "default,dun" (sin dejar espacios después de la coma y sin las comillas). A mí eso me hizo andar los datos.



              Suerte
              Last edited by Max; 06-09-2014, 14:11.

              Comment

              Working...
              X