Announcement

Collapse
No announcement yet.

celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

    hdp
    hdp

    pase una linea personal a tarjeta. le cargue 40$ que es el minimo.
    mande 12 sms y me llega un mensaje diciendo qu eel saldo esta proximo a agotarse
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????''

    googleo y me entero que las publicidades que me mandan todos los dias me las cobran a mi

    si no pasaba el plan a tarjeta no me hubiese dado cuenta
    celulares hijos de puta
    ese saldo me duro menos de 4 dias. se agoto con publicidades

    quiero tirar todo a la mierda
    pase a tarjeta porque el servicio es una porqueria

  • #2
    Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

    Debes estar suscripto a alguna gilada de esas, hay veces que sin querer las aceptas y te cagan, tendrias que llamar a personal y preguntar

    Comment


    • #3
      Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

      todo mensaje que te llegue respondelo con BAJA

      Comment


      • #4
        Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

        Llama a personal y pero la baja de todas las suscripciones

        Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

          Hola me harte termine yendo a la sucursal donde por via telefonica me confirmaron mi situacion.
          resulta que no tenia ninguna suscripcion =P
          si me siguen llegando sms proamfasfasgatltudos me cambiio de compañia, aunque sea la misma mierda
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by wagner View Post
            Hola me harte termine yendo a la sucursal donde por via telefonica me confirmaron mi situacion.
            resulta que no tenia ninguna suscripcion =P
            si me siguen llegando sms proamfasfasgatltudos me cambiio de compañia, aunque sea la misma mierda
            Saludos

            a mi me pasaba lo mismo ,ni dandole baja se terminaba entonces empece a llamar a personal que me lo den de baja ellos pero tambien que me reintegren mi saldo ,, por ahora vengo bien nunca mas mensajitos ..

            Comment


            • #7
              Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

              sos unos hdp a mi viejo le mandaban msjes que le sacaban 4 pesos por msje, encima no podias darle baja, fui a claro y en 2 minutos la mina lo soluciono , son unos ladronos si quieren lo arreglan en un toque , y a mi me dieron bolilla por que le hice quilombo, consejo cambiate de compañia¡¡¡

              Comment


              • #8
                Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                llamá, que te den de baja y te reintegren el crédito.

                Comment


                • #9
                  Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                  tenog las 3 compalñias y son una mierda todas...
                  esta linea se siente el descuento con cada sms publicitario porque esta a terjeta y te come terrible
                  las otras lineas que tenog con abono de 300$ ni me doy cuenta pero me come igual....
                  HDP

                  ya llame por telefono, fui a la sucursal porque no me podia comunicar, me dicen que no tenia ninguna suscripcion.
                  el tema seria que me reintegren el saldo que me sacaron con sus sms y que no me sigan llegando publicidades de terceros qe no pedi.

                  *como es que ningun abogado inicio alguna demanda?????????

                  Comment


                  • #10
                    Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                    Una demanda? Por cuánto? $100, $200, $1000, $5000 pesos de crédito? Nadie se mueve por eso, no es plata.

                    Como bien te dijeron, o respondés con BAJA cuando te llegue un mensaje de esos, o llamás pacíficamente a la empresa, pedís que te reintegren el crédito porque te lo consumieron ellos con las suscripciones que vos NO hiciste. Son unos usureros hdp.

                    En el caso de Movistar tiene una sección donde podés ver todo el detalle de cada peso gastado, sea en datos, en llamadas, en sms, lo que sea, a través de internet y así logré solucionarle el problema a un familiar, mandándole BAJA a todos los números que figuraban como suscriptos. Desconozco si Personal y Claro lo tienen.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                      Mis viejos tienen Personal, JAMAS con 3g.
                      Yo tuve mucho tiempo Movistar, JAMAS 3g.

                      Hoy tengo CLARO, y va como trompada ( Zona Norte, Marquez y Pana ).
                      Tengo 3g en todo momento, cero dramas con las suscripciones de mierda, y el CLARO ONLINE es una masa.

                      La verdad que agradezco haberme cambiado ( Con la portabilidad, fue un toque, parecia otro pais ).

                      Espero que no se pase mucha gente porque va a empezar a andar como el orto como todas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                        Yo hasta ahora por lo menos con Movistar me anduvo siempre cañón el 3G. Hace años que no tengo dramas de señal de internet y en cuanto a la gestión jamás tuve dramas, no me puedo quejar. Si hubiera puteado con la señal de 3G ya me hubiera cambiado ya que lo uso muchísimo.

                        Salute!

                        Comment


                        • #13
                          Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                          Llamá a Movistar y comunicales esto, te hacen marcar un asterisco y te borra todas las suscripciones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                            A todo el mundo con personal le está pasando esto, mucho mas que a los que tienen claro y movistar.
                            A un amigo le fumaron $200 de crédito en 2 días... si no le pasaba eso ni se enteraba.. y era un celu NUEVO con linea NUEVA!

                            Comment


                            • #15
                              Re: celulares: te cobran ls publicidadesª!!!!!!!!!!!!!

                              Me pasa lo mismo con Personal,te cuento.
                              Desde siempre tuve la linea a tarjeta por el uso que le doy y ahora con Whats app menos que menos.
                              Al ser a tarjeta el mensaje y el segundo (ahora cobran asi por ley) son carisimos.
                              Eso te paso a vos,y te fajo el salgo que te quedaba.
                              Las cosas que te mandan ellos como promos de credito,doble sms,etc no te los cobran.Lo que si te cobran y caro (como 12$ el mensaje) son esas pijas de la suerte, el destino y demas pinchilas pero solo si vos aceptas esas trivias.
                              Mi viejo tiene linea Personal,estos putos mandan esos mensajes de mierda y como es un cel viejo vos ves que prende la luz,le abris la tapa y apretas alguna tecla por que pensas que te estan llamando y cuando abriste le diste sin querer aceptar a ese cartel de la trivia y te caga.Me paso hace unos dias, pregunte por facebook (el unico lugar donde re dan bola ya) a los culiados de Personal como carajo salir de eso y la solucion mas rapida era enviar BAJA (que te cobran tambien cerca de 12 mangos).
                              Sino podes darle de baja desde la web pero es un quilombo por que tenes que generar una clave de mierda y termina siendo una poronga,la vez que lo hice la pagina se "tildaba" justo cuando ponia de que numero no queria recibir mas publicidades.
                              Las calenturas que me agarro con estos culiados no tienen nombre.El servicio es una mierda,se cortan las llamadas,de todo.
                              Encima ahora agarraron la onda de llamarte 8384 veces por dia como "Desconocido" para cambiar el plan que tenes.

                              Menos mal que hace poco cambiaron o modificaron la ley, ahora estan con el "Superchip" que te concerva el credito,pindonga, por ley ahora no te pueden sacar el credito vencido.
                              Por suerte hace poco las compañias quisieron aumentar los costos y les dieron la negativa por lo deplorable del servicio.

                              Comment

                              Working...
                              X