Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con whatsapp en iphone 3gs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con whatsapp en iphone 3gs

    Como les va? El tema es asi, el whatsapp no conecta con el servicio de internet. Empezo a joder de a poco y hace ya 3 dias que no conecta para nada pero con wifi funciona a la perfeccion. Lo mas loco es que el aviso de mensajes entra, la vista previa tambien, contabiliza cuantos mensajes van entrando pero cuando intento ingresar a la app no conecta.
    Aclaro que todo lo demas funciona con esa conexion(safari,ML,FB,Google,etc). Cosas que hice desde que empezo a joder: lo reinstale, apague y encendi el equipo, puse modo avion, active y desactive el 3g, probe mil cosas y nada.
    Hay algo que yo no estoy viendo? que opciones me quedan? Aclaro que no soy un experto pero algo de idea tengo.

  • #2
    Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

    Che que raro lo que decis, hasta que lei que con otras aplicaciones andaba bien te iba a decir que era el servicio pero ahi no se, proba con otro chip si podes para descartarlo. Sino lo otro es restaurarlo (hace un backup por las dudas) porque en eso el whatsapp no tiene tanto misterio, no hay mucho para configurarle

    Comment


    • #3
      problema con whatsapp en iphone 3gs

      Bueno, dejo la data que lei en un foro de iphone por si a alguno le es util.
      Al parecer hay un problema de compatibilidad con algunos chips de Personal y los puertos de no se que (disculpen mi desconocimiento). El problema arranco aproximadamente el 27/7 y en todos los casos es igual. El whatsapp no carga nunca con 3g pero si llegan los informes y las vistas previas, a su vez todas las otras apps funcionan sin problemas.
      La solucion? Cambiar el chip por uno nuevo. A la tarde cuelgo el link del foro.

      Pd: el problema es independiente a la marca del equipo.

      Comment


      • #4
        Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

        pero por wifi te anda bien?, el whastapp una vez configurado si queres le podes sacar el chip de ese teelfono, ponerlo en otro y te va a andar

        Comment


        • #5
          Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

          Con wifi funciona con total normalidad

          Comment


          • #6
            Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

            Si lo tenes liberado al celu proba con otra operadora.

            Comment


            • #7
              Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

              Flaco ,ayer a la noche probe con un chip de claro y funciono perfecto.

              Comment


              • #8
                Re: problema con whatsapp en iphone 3gs

                Bueno les comento por si a alguno le pasa. Ayer un amigo me tiro un tip y funciono, fui a ajustes, operador, saque el automatico y opte por poner otra empresa prestadora. Apague el equipo obviamente sin seƱal. Lo encendi y volvi a poner mi prestadora, listo el pollo, pelada la gallina. Whatsapp en marcha nuevamente.

                Comment

                Working...
                X