Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

    Chicos mi novia me dio su iphone 4s que no usa mas porque esta roto, hay que cambiarle la bateria y un flex.. tienen algun lugar para recomendar? vale la pena? Sii saben de alguien que se lo pueda llevar y que me haga un presupuesto lo agradezco...

  • #2
    Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

    Hay uno en Av. Santa Fe y Callao, laburan con iPhone y bastante bien. Mi novia fue para que le liberen uno, y hace unas semanas le cambió la pantalla ($1000) y sigue andando el 4s.
    Después le pregunto bien el nombre porque no me acuerdo ahora.

    Comment


    • #3
      Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

      Originally posted by RollerAME View Post
      Hay uno en Av. Santa Fe y Callao, laburan con iPhone y bastante bien. Mi novia fue para que le liberen uno, y hace unas semanas le cambió la pantalla ($1000) y sigue andando el 4s.
      Después le pregunto bien el nombre porque no me acuerdo ahora.
      Dale avisame, encontre uno en ML en la calle Moreno a un par de cuadras de Entre Rios (Monserrat) voy a pasar a pedir un presupuesto..

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

        Te recomiendo a GrupoGB ( http://www.grupogbweb.com )
        Yo hace años que reparo ahi iphones, ipod, laburan excelente, rapido, te hacen presupuesto antes, podes pagar con tarjeta.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

          Originally posted by JuanPablo View Post
          Te recomiendo a GrupoGB ( http://www.grupogbweb.com )
          Yo hace años que reparo ahi iphones, ipod, laburan excelente, rapido, te hacen presupuesto antes, podes pagar con tarjeta.
          Excelente JP, muchas gracias..

          Comment


          • #6
            Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

            Ese es, GrupoGB. De ese estaba hablando. Anda seguro!

            Comment


            • #7
              Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

              Yo mande a repara auricular y pantalla de un 4s a mac soul, fueron rapidos y el teléfono quedo bárbaro. Te dejo los datos:

              Av.Santa Fe 1780, Piso 13, Oficina 1301, (C1060ABQ) CABA, Argentina - Teléfonos 4816-7437/38/39 - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.

              Comment


              • #8
                Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

                Les comento que lo mande a grupo GB el día jueves. Aun no me llamaron pero en la web que podés seguir la reparación figura esto.

                Estado de Orden N° 18091:

                En Reparacion


                Informe Técnico: presupuesto cambio de touch, cambio de antena y rso a cero $1500 (con descuento incluido) esperando confirmacion

                Presupuesto: $


                Aparentemente vale 1500 pesos el arreglo. Lo confirmarian? vale la pena? les pregunto si va a andar lo mas bien?

                Espero opiniones.. GRACIAS

                Comment


                • #9
                  Re: Reparar iphone 4s, donde? recomendaciones.

                  Mi novia le había cambiado el touch y en 2 horas se lo devolvieron y sigue andando.
                  Si querés, llamá mañana para preguntar. Pero son confiables!

                  Comment

                  Working...
                  X