Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPUTADORAS-COMPRAS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMPUTADORAS-COMPRAS.

    hola gente ya se que se hizo un post para este tema pero creo que no es lo qeu yo busco..
    yo ando buscando una compu buena que ande bien pentium 4 por ahi ....
    solo la cpu pero que sea barata en lo posible alguien sabes alguna compu buena y barata?
    donde la compro ?
    salu2


    chuke


    p.d: ra descolgado bue...... COMPRO PREMS EN EL NITTO !!

  • #2
    Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

    se empieza por el principio, cuanto queres gastar?
    olvidate del pentium 4...
    1- ya es viejo
    2-toda la linea de athlons 64 le pasan el trapo, incluso los semprons oceados
    3- increiblemente siguen siendo caros a pesar de su rendimiento

    Comment


    • #3
      Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

      Originally posted by anibal4083
      se empieza por el principio, cuanto queres gastar?
      olvidate del pentium 4...
      1- ya es viejo
      2-toda la linea de athlons 64 le pasan el trapo, incluso los semprons oceados
      3- increiblemente siguen siendo caros a pesar de su rendimiento
      mira la verdad que mucha idea no tengo .... jaja
      yo pienso gastar 1 luca luca y media por ahi

      Comment


      • #4
        Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

        mmm una cosa es 1000 y otra 1500, defini bien cuanto queres gastar y ahi vemos que se puede armar

        desde ya que con esa guita va a ser amd, simplemente en el merdado de gama baja y media intel no tiene con que darle, ya en alta tiene los c2d que son los mas power pero estan caros y con 1500 no llegas a armar un c2d como la gente

        Comment


        • #5
          Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

          Mi hermana hace un tiempo se compro ...

          amd64 2400+
          80gb rigido
          1gb ram
          grabadora de DVD
          mother con todo onboard
          kit de gabinete con mouse y demases

          1100$.

          Bah, decir "mi hermana se compro" es.. yo fui y le consegui esos precios.

          Solo te faltaria monitor y estarias, con esa pc te cagas de la risa.

          Comment


          • #6
            Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

            depende para que la quieras.......2400+ debe ser socket A, si tenes la guita y alcanza te combiene ir por am2, un sempron 3000+ y si llegas a un athlon mejor todavia, todo depende la guita y para que la quieras y si mas adelante tenes pensado upgrades o no, de eso depende por ejemplo arrancar con 512 y despues agrear 512 y asi poder destinar esa plata a mejorar lo demas, lo mismo con la placa de video...en fin, tira mas detalles

            Comment


            • #7
              Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

              mira yo quiero gastar 1.000 pesos y tener una compu "buena" la verdad que no entiendo mucho con tal que anden los juegos bien como el rfactor lfs y otros ....
              pero de todos modos si hay que gastar 1.500 los gastare
              salu2


              chuke

              Comment


              • #8
                Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                si hay algo que aprendi es que no importa cuan cara o cuan nueva sea la pc sino si a uno le sirve basta y sobra, quedate trankilo que por lo que contas esos juegos los vas a mover con cualquier maquina de ahora, no consumen casi nada comparado a juegos pesador como carbon, age of empire 3 o half life 2, desde en 800 en adelante podes tener una pc buena para lo que la queres.....si ademas queres gastar mas mejor todavia porque obviamente armas algo basico pero que se puede mejorar, lo que quiero decir es que no estas obligado a gastar 1500 pero sabelo desde ya que cuanto menos gastes mas pedorra va a ser, lamentablemente va a ser asi.


                a ver.... con 1000

                MOT BIOSTAR AM2 TFORCE4 87.44U$S
                CPU ATHLON 3000 64BITS AM2 83.53U$S
                MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB 56.89U$S
                GAB ATX CODEGEN 8006-C9 BABY 40.04U$S

                TOTAL= 324.9 * 3.12= 1013.68 pesos

                con 1500

                MOT BIOSTAR AM2 TFORCE4 87.44U$S
                CPU ATHLON 3000 64BITS AM2 83.53U$S
                MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB 56.89U$S
                VGA PCI-E 256MB N7300GT ECS 105.00U$S
                GAB ATX CODEGEN 8006-C9 BABY 40.04U$S


                TOTAL= 486.9 * 3.12 = 1519. 15 pesos


                precios de hardimport o eufemis, como mas te guste.....se pueden cambiar cosas como siempre digo, menos micro mas disco, o sin vga y tiras con la o/b etc, obviamente la 2 opcion es mucho mejor, con 1gb de ram y vga


                edit: en las dos configs puse Tforce ya que es muy buen mother, chipset nforce y 6100 integrada, tambien sirve para oc, ultimamente la gama de biostar estan viniendo muy buenos

                Comment


                • #9
                  Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                  Originally posted by anibal4083
                  si hay algo que aprendi es que no importa cuan cara o cuan nueva sea la pc sino si a uno le sirve basta y sobra, quedate trankilo que por lo que contas esos juegos los vas a mover con cualquier maquina de ahora, no consumen casi nada comparado a juegos pesador como carbon, age of empire 3 o half life 2, desde en 800 en adelante podes tener una pc buena para lo que la queres.....si ademas queres gastar mas mejor todavia porque obviamente armas algo basico pero que se puede mejorar, lo que quiero decir es que no estas obligado a gastar 1500 pero sabelo desde ya que cuanto menos gastes mas pedorra va a ser, lamentablemente va a ser asi.


                  a ver.... con 1000

                  MOT BIOSTAR AM2 TFORCE4 87.44U$S
                  CPU ATHLON 3000 64BITS AM2 83.53U$S
                  MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                  HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB 56.89U$S
                  GAB ATX CODEGEN 8006-C9 BABY 40.04U$S

                  TOTAL= 324.9 * 3.12= 1013.68 pesos

                  con 1500

                  MOT BIOSTAR AM2 TFORCE4 87.44U$S
                  CPU ATHLON 3000 64BITS AM2 83.53U$S
                  MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                  MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ 57.00U$S
                  HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB 56.89U$S
                  VGA PCI-E 256MB N7300GT ECS 105.00U$S
                  GAB ATX CODEGEN 8006-C9 BABY 40.04U$S


                  TOTAL= 486.9 * 3.12 = 1519. 15 pesos


                  precios de hardimport o eufemis, como mas te guste.....se pueden cambiar cosas como siempre digo, menos micro mas disco, o sin vga y tiras con la o/b etc, obviamente la 2 opcion es mucho mejor, con 1gb de ram y vga


                  edit: en las dos configs puse Tforce ya que es muy buen mother, chipset nforce y 6100 integrada, tambien sirve para oc, ultimamente la gama de biostar estan viniendo muy buenos
                  ok ahora termino de juntar la plata y avisame donde vivis y me acompañas a comprarla dale ???
                  salu2
                  nos hablamos



                  chuke

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                    jajaj, yo no tengo dramas, vivo en lanus, donde yo compro igual te hacen envios a domicilio sin cargo en una chata

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                      UN FIAT 600 CHUKE

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                        Originally posted by anibal4083
                        jajaj, yo no tengo dramas, vivo en lanus, donde yo compro igual te hacen envios a domicilio sin cargo en una chata
                        Que compras en eufemis?? como es el tema del envio anibal porque yo voy a comprar una pc y me interesa el tema no tengo ganas de viajar desde once.
                        Se podra pagar al flaco que la trae?

                        Salutes!

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                          Originally posted by Joeymaurone
                          Que compras en eufemis?? como es el tema del envio anibal porque yo voy a comprar una pc y me interesa el tema no tengo ganas de viajar desde once.
                          Se podra pagar al flaco que la trae?

                          Salutes!
                          si te hacen las entregas sin cargo yo gracias a anibal la compre ahi el sabado la voy a buscar por que las entregas las hacen el zona oeste martes y jueves ....compra sin problema

                          Comment


                          • #14
                            Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                            Gracias nacho yo o conozco desde que era abelyn.. y antes desde que era betsi, compraba ahi, me interesaria saber si se puede pagar al flaco que trae la pc a casa, osea no tener que ir a pagar alla a 11. Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMPUTADORAS-COMPRAS.

                              si, tenes que pagar justo, ojo que nose si llevan armadas (creo que no) osea podes comprar por partes, yo pedi 3 veces distintas 3 cosas diferentes (una vez una fuente, otra un mother y otra una vga) y ninguna sin problemas, le pagas con lo justo o no (si queres darle propina al flaco de la chata) te fijas si esta todo, firmas y listo, yo lo hice con el de belgrano, en el de once se llama hardimport y nose si lo hace eso

                              Comment

                              Working...
                              X