Announcement

Collapse
No announcement yet.

E-Book o Tablet?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • E-Book o Tablet?

    Como están?? .. por cuestiones de estudio tengo muchas cosas para leer y ya de imprimir y colgarme largas horas adelante de la PC leyendo me pudrió.

    Que es mejor? un ebook para leer o Tablet? (aclaro que leo todo en formato PDF con imágenes también) ... por lo visto me tira mas la Tablet porque tiene mas funciones y a nivel general te permite mas, en cambio el ebook lo veo mas para leer y listo, hasta ahí llego su función.

    En fin, sirve para lectura una Tablet o voy por un ebook? .. muchas gracias.

  • #2
    Re: E-Book o Tablet?

    creo que ya te respondiste...
    sirve para leer? si. la experiencia va a mejorar en base al tipo de tablet que adquieras.

    Comment


    • #3
      Re: E-Book o Tablet?

      la tablet no sirve para leer mucho. te hace mierda la vista...

      ebook de una

      Comment


      • #4
        Re: E-Book o Tablet?

        Gracias por las respuestas , quizas sono raro la forma en que esta planteada la pregunta pero me referia a que la tablet quizas tenes mas coces para hacer, pero si, evidentemente hay grandes diferencias a la hora de leer , la ultima, inagenes muestra el ebook cierto?

        Comment


        • #5
          Re: E-Book o Tablet?

          Originally posted by niconkk View Post
          la tablet no sirve para leer mucho. te hace mierda la vista...

          ebook de una
          Jaj que? Tenes una tablet?

          Si es con imágenes tablet. Si no te van a pasar un PDF que es un jpg re mal comprimido y no vas a ver nada.

          El e reader es para texto cosa que dure mil años la bateria y te puedas leer un librazo ahí.

          Yo la tablet la uso todo el tiempo. Leo libros, leo diarios, edito y creo archivos de Office, me ha salvado varias veces en la facultad para hacer una corrección en una entrega súper rápido.
          Ya termine de leer varios libros acá y ni un problema. La ventaja es que podes leer incluso con poca luz. La desventaja es que la bateria dura menos que la del ebook.
          Igual si te compras una tablet la vas a usar para todo, no solo para los PDF. Yo no uso la PC al menos que quiera escribir MUCHO o que quiera jugar algo ahi, o escuchar musica. Para todo lo otro uso mi Nexus 7.

          Todo este post lo escribi acá por ej.

          Lo que si, para tu uso te recomiendo que el tamaño mayor que compres sean las de 8.x onda iPad mini. Las de 7 son ultra cómodas. Las de 10 ya son mucho

          Comment


          • #6
            Re: E-Book o Tablet?

            Originally posted by Wsh View Post
            Jaj que? Tenes una tablet?

            Si es con imágenes tablet. Si no te van a pasar un PDF que es un jpg re mal comprimido y no vas a ver nada.

            El e reader es para texto cosa que dure mil años la bateria y te puedas leer un librazo ahí.

            Yo la tablet la uso todo el tiempo. Leo libros, leo diarios, edito y creo archivos de Office, me ha salvado varias veces en la facultad para hacer una corrección en una entrega súper rápido.
            Ya termine de leer varios libros acá y ni un problema. La ventaja es que podes leer incluso con poca luz. La desventaja es que la bateria dura menos que la del ebook.
            Igual si te compras una tablet la vas a usar para todo, no solo para los PDF. Yo no uso la PC al menos que quiera escribir MUCHO o que quiera jugar algo ahi, o escuchar musica. Para todo lo otro uso mi Nexus 7.

            Todo este post lo escribi acá por ej.

            Lo que si, para tu uso te recomiendo que el tamaño mayor que compres sean las de 8.x onda iPad mini. Las de 7 son ultra cómodas. Las de 10 ya son mucho

            estan todos con los tapones de punta hoy.

            tengo tablet
            tengo ebook
            tengo notebook
            tengo pc de escritorio
            tengo celular android 4.4.3 nativo
            tengo 2 autos

            no tengo moto
            no tengo casa...

            aviso por si no puedo opinar de algo...

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: E-Book o Tablet?

              Originally posted by El Aviador View Post
              Gracias por las respuestas , quizas sono raro la forma en que esta planteada la pregunta pero me referia a que la tablet quizas tenes mas coces para hacer, pero si, evidentemente hay grandes diferencias a la hora de leer , la ultima, inagenes muestra el ebook cierto?
              yo tengo un kindle, fijate si te va alguno de esos, el de 3g no lo pobre ni idea... pero del "normal" es el segundo que tengo, el primero se me bloqueo como a muchos cuando murio la bateria, el segundo que tengo ahora es un "paperwhite" un relojito...

              http://www.amazon.com/gp/product/B00...888080-5045850

              este es un ejemplo exagerado obvio de que para leer es mejor un ebook

              Last edited by niconkk; 28-07-2014, 15:59.

              Comment


              • #8
                Re: E-Book o Tablet?

                si te sirve de algo, yo me compre una tablet medio verga y usada,es una proton x-view de 7 pulgadas,que la uso solamente para ver los power point de la facu durante las clases y estudiar, leer cosas, y para esa funcion me ha venido de 10 y gaste muy poca plata, todos me decian que era una verga vieja y no se podia hacer nada, pero para el uso que le doy va bien.

                Comment


                • #9
                  Re: E-Book o Tablet?

                  yo estoy en la misma por todas las averiguaciones que hice lamentablemente para este uso hay que darle a una tablet, no siempre estan los libros en pdf originales,a veces lees escaneados o tenes que hacer zoom en un grafico y en un kindle no se puede.
                  el kindle es la posta porque la bateria dura mil años y se ve impecable pero para hacer mas cosas no sirve

                  Comment


                  • #10
                    Re: E-Book o Tablet?

                    Originally posted by niconkk View Post
                    yo tengo un kindle, fijate si te va alguno de esos, el de 3g no lo pobre ni idea... pero del "normal" es el segundo que tengo, el primero se me bloqueo como a muchos cuando murio la bateria, el segundo que tengo ahora es un "paperwhite" un relojito...

                    http://www.amazon.com/cgp/product/B0...888080-5045850

                    este es un ejemplo exagerado obvio de que para leer es mejor un ebook

                    EDIT: AAAH YA ENTENDI QUE PASO JAJAJ. No leí el "leer". Y ahora se va a entender todo lo que dije, perdon Nico si te pareció mala onda:


                    Te preguntaba porque me sorprende que digas que no sirve para mucho, que es algo que comúnmente dice la gente que nunca tuvo una tablet pero cuando compra uno termina sorprendido de que no toca mas la PC.

                    Yo le recomendaba tablet porque para el uso de estudio que le va a dar que asumo que es el mismo que el mio en ingeniería le iba a ser mas versátil una tablet por esa plata. Desde ya que es mas lindo leer en e-reader pero se le va a complicar con las imágenes. Si bien veo que las pantallas mejoraron un montón a lo largo del tiempo al ser monocromaticas no ayudan. Y los que arman los PDF para los estudiantes no son los mas calificados para la tarea siempre.
                    Last edited by Wsh; 29-07-2014, 12:08.

                    Comment


                    • #11
                      Re: E-Book o Tablet?

                      Nuevamente gracias, segui averiguando y preguntando y por lo visto si bien lo mas cómodo son los ebooks, para leer a veces se pueden complicar con algunos archivos y cosas de determinados formatos, es por eso que me parece lo mejor una Tablet, vuelvo a repetir, siempre leo muchas cosas con imágenes etc etc y no solo texto puro.

                      Alguno conoce la galaxy tab 4? en ML son de las mas accesibles en cuanto a costo/prestaciones que se pueden conseguir, algo de $2800, el tema que tiene 7´´ y no se si será comada esa pantalla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: E-Book o Tablet?

                        Lo mas comodo. Yo tengo la nexus 7 y en casa esta la Galaxy tab 2 de 10 y nunca me da ganas de agarrar la de 10. O sea capaz puedas leer mas comodo con la tablet apoyada en tu pecho en la cama. Pero para llevarla de aca para alla la de 7 es insuperable. En un cafe sacas la de 7 y te ocupa un cachito de la mesa, la de 10 tenes que correr todo jaj. Ademas la de 7 me entra en el bolsillo. La sacas en la facultad y es discreta.
                        A veces se torna un poco jodido con PDFs que son imagenes y no texto porque tenes que hacer zoom y andar moviendo el area de lectura, esa es la unica contra que capaz en una de 10 no te pasa. Pero la portabilidad es insuperable. Ni hablar de que es mucho mas liviana que es RE importante despues de tenerla un buen rato encima.

                        Comment


                        • #13
                          Re: E-Book o Tablet?

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Lo mas comodo. Yo tengo la nexus 7 y en casa esta la Galaxy tab 2 de 10 y nunca me da ganas de agarrar la de 10. O sea capaz puedas leer mas comodo con la tablet apoyada en tu pecho en la cama. Pero para llevarla de aca para alla la de 7 es insuperable. En un cafe sacas la de 7 y te ocupa un cachito de la mesa, la de 10 tenes que correr todo jaj. Ademas la de 7 me entra en el bolsillo. La sacas en la facultad y es discreta.
                          A veces se torna un poco jodido con PDFs que son imagenes y no texto porque tenes que hacer zoom y andar moviendo el area de lectura, esa es la unica contra que capaz en una de 10 no te pasa. Pero la portabilidad es insuperable. Ni hablar de que es mucho mas liviana que es RE importante despues de tenerla un buen rato encima.

                          olvidate una tablet es mil veces mas versatil, pero para leer un libro o pdf buenos de muchas hojas te quedas ciego o almenos eso le pasa a los que conzco..

                          pero si es para boludear o para no algo que sea leer muy intensivo una tablet normal va perfecto.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: E-Book o Tablet?

                            Si desde ya. Es mucho mas liviano el e-reader tambien no?
                            Aunque si te vas a leer un libro de King igual cualquier tablet es mas liviana jaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: E-Book o Tablet?

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Si desde ya. Es mucho mas liviano el e-reader tambien no?
                              Aunque si te vas a leer un libro de King igual cualquier tablet es mas liviana jaj

                              nunca lo pese, pero segun la internet 7.6 ounces (215 grams)


                              Comment

                              Working...
                              X