Announcement

Collapse
No announcement yet.

Direct TV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Direct TV

    Hola gente! La consulta es simple, me mudo, a la zona que voy la única opción es Direct TV, no quiero tener decos por toda la casa, si hago la conexión en espejo, que lo que se ve en un TV se vea en todos los TV de la casa, como hago para cambiar de canal? Solo se cambia del deco? o hay algún accesorio que me permita con el control de Direct cambiar de canal?

    Gracias!

    Aclaro que fui a un local de ventas y evidentemente no tenian ganas de vender ya que me atendieron como el orto!

  • #2
    Re: Direct TV

    Lo maneja el que tiene el deco, a menos que haya un contol remoto tipo el de "click" que de una pieza alcance a la otra

    Comment


    • #3
      Re: Direct TV

      existen cosas asi, un conocido tenia algo parecido y le andaba de 10.

      http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-512760672-extensor-de-control-remoto-universal-_JM
      http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-516185918-extensor-de-control-remoto-p-directvcable-uhf-por-rf-_JM

      Comment


      • #4
        Re: Direct TV

        Yo tenia un extensor de control remoto con Directv, funcionan perfecto. Igual no se cuantos extensores podés tener por cada deco. Tené en cuenta que siempre vas a ver una sola imagen, asi que si cambias de canal en un lugar, cambias en todos.

        Comment


        • #5
          Re: Direct TV

          Muy bueno! Eso es lo que buscaba! Muchas gracias, ya me pongo a investigar un poco más, me solucionaron un problema, gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Direct TV

            perdon x el off, pero TDA no pensaste? quiza podes tener directv en un lado y tele digital en otro, despues nerflix y chau

            Comment


            • #7
              Re: Direct TV

              Que es TDA? No tengo idea lo que es... jaja soy cuadrado con la tecnología! En la zona donde vivo se que tengo Direc TV y el cable local no llega, después si hay más opciones son bienvenidas.

              Comment


              • #8
                Re: Direct TV

                Originally posted by gabrielgli View Post
                perdon x el off, pero TDA no pensaste? quiza podes tener directv en un lado y tele digital en otro, despues nerflix y chau
                Adhiero 100%, al menos para poder ver otra cosa, y con un buen smart para ver pelis o series con Netflix te cagás de la risa.

                Comment


                • #9
                  Re: Direct TV

                  Ahí miré TDA, no me sirve, le falta TyC Sports (Es el canal que más miro), FOX, Discovery, TLC Discovery, TN y Canal 13 entre otros, si veo que tiene todos los canales oficiales, no me sirve, gracias igual! Es una buena opción pero no es lo que busco.

                  Hoy vuelvo a ir a la oficina de Direct TV.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Direct TV

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    Ahí miré TDA, no me sirve, le falta TyC Sports (Es el canal que más miro), FOX, Discovery, TLC Discovery, TN y Canal 13 entre otros, si veo que tiene todos los canales oficiales, no me sirve, gracias igual! Es una buena opción pero no es lo que busco.

                    Hoy vuelvo a ir a la oficina de Direct TV.
                    Canal 13 esta ...es mas esta en SD y en HD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Direct TV

                      Originally posted by gambamax View Post
                      Canal 13 esta ...es mas esta en SD y en HD
                      Canal 13 no está, no al menos para mi zona (Rio Negro).

                      Comment


                      • #12
                        Re: Direct TV

                        Con un deco solo y mochos tv en todos los tv se ve lo que sale del deco. saludos!
                        Last edited by -Claudio-; 28-07-2014, 21:02.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Direct TV

                          Originally posted by -Claudio- View Post
                          Con un deco solo y mochos tv en todos los tv se ve lo que sale del deco. saludos!
                          Así es y con un receptor infrarojo podes hasta cambiar de canal a distancia con el control del deco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Direct TV

                            Hoy vino el que hace la instalación de direct tv, al final voy por dos decos y luego si agrego un tv lo voy a poner en espejo con el infrarojo como me mostraron arriba, el extensor del control remoto. Si tengo suerte el jueves ya lo instalan, hoy no pudieron ya que como vivo en un lugar tan boscoso está jodido el tema de captar la señal y hay que poner la antea en un arbol y bue, estaba complicado el tema.

                            Comment

                            Working...
                            X