Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Software gastos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA: Software gastos

    Hola gente el tema es asi, necesitaria alguna ayudita para ver si por ahi algunos de ustedes conoce algun programa basico para el control de gastos, no es mucho lo q pido ya que mirando en internet vi softwares pero mas complejos de lo que yo necesito porq no necesito inventario ni hacer facturacion.
    Lo unico que necesito es algun programita que me muestre mis ingresos, discrimine mis gastos y me quede la ganancia.. si por ahi alguno conoce algun programa como el que necesito estaria muy agradecido por su ayuda. Saludos y gracias

  • #2
    Re: AYUDA: Software gastos

    Me olvide de comentarles que en lo posible sea un software que aparte de tenerlo en el negocio lo pueda ver en mi casa. Gracias

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA: Software gastos

      Mira... yo eso lo hice con un excel bien basico.. arranque en el 2007... y tengo el historial de mi vida laboral ahí...
      Para poder verlo desde cualquier pc me instale escritorio remoto de chrome... entro a la pc sin necesidad de vpn, etc etc abro el archivo anoto el gasto o lo que sea y listo.

      Yo haría eso si no, entras que el programa tiene q tener agente, de agente escribe en una db, etc... los que conozco funcionan asi.

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA: Software gastos

        Google Drive - Excel

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA: Software gastos

          Drive, Dropbox o lo que sea , y te hacés un excel. Si querés algo sencillo...

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA: Software gastos

            Originally posted by pablom16v View Post
            Google Drive - Excel
            Esto es lo mejor

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA: Software gastos

              ni siquiera google drive, las planillas de excel de google van lo mas bien, sino podes usar office online que te da CASI un office 2013 gratis online, un amigo lo uso para la contabilidad de un bar durante mucho tiempo e iba como trompada.

              sino la clasica excel y dropbox.

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA: Software gastos

                Me cree una hoja de calculo en google drive online y le explique a mi secre la onda y puse para q pueda verlo unicamente yo. Gracias por avivarme ni sabia q gdrive tenia eso! Saludos!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA: Software gastos

                  Ok, ahora foto de la secretaria...

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA: Software gastos

                    Totalmente... fotos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA: Software gastos

                      Jajajaja son hdp eh!!

                      Comment

                      Working...
                      X