Necesito saber si alguno tiene una PS3 o algun amigo cercano ya que necesito hacerle unas preguntas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ps3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Ps3
Originally posted by LuchardiChe no estas un poco GRANDE para una PS3? ....
Comment
-
Yo esta semana compro, JP... no se si PS3 o X360, no me decido... mi hermanito cumple años, y se la vamos a regalar (la voy a usar mas yo que el, pero es buena la excusa, o no? jaja)
Algunos dicen que mejor la 360, otros la PS3... la verdad, no se :S
Comment
-
La verdad que comprarla ahora, recién salida, donde todavía hay fallas, no hay chip desarrollados o que anden, donde tenés que gatillar juegos originales, que se yo... Yo la esperaría un poco.
La que me rompe la cabeza es la WII... Los gráficos nada que ver, pero la jugabilidad se sarpa!
WII Would like to Play
Comment
-
Originally posted by TurboLa verdad que comprarla ahora, recién salida, donde todavía hay fallas, no hay chip desarrollados o que anden, donde tenés que gatillar juegos originales, que se yo... Yo la esperaría un poco.
La que me rompe la cabeza es la WII... Los gráficos nada que ver, pero la jugabilidad se sarpa!
WII Would like to Play
Comment
-
Originally posted by GonzOY para la 360 como viene la mano, vieja? Perdon si desvirtuo el thread de JP... pero estoy en la duda, y no quiero hacer cagada comprando algo que no sirve.
Volviendo al tema....
Necesito saber o que me confirmen de la ps3 (el que la tenga o la tenga re clara) porque yo ni me gaste en averiguar porque nunca me intereso la ps3.
Esta hackeada ya? lo va a estar? porque se dice por internet que en unos meses ya sale un chip
Solo funciona con Blue-ray?
Se pueden copiar los juegos al disco rigido?
Se consiguen aca Blue-ray virgen?
Originally posted by TurboLa verdad que comprarla ahora, recién salida, donde todavía hay fallas, no hay chip desarrollados o que anden, donde tenés que gatillar juegos originales, que se yo... Yo la esperaría un poco.
WII Would like to Play
Comment
-
Originally posted by JuanPabloCompra la 360, dame bola. Te lo digo por experiencia y avisame que te espero en el Xbox Live asi te salipeo un rato.
Volviendo al tema....
Necesito saber o que me confirmen de la ps3 (el que la tenga o la tenga re clara) porque yo ni me gaste en averiguar porque nunca me intereso la ps3.
Esta hackeada ya? lo va a estar? porque se dice por internet que en unos meses ya sale un chip
Solo funciona con Blue-ray?
Se pueden copiar los juegos al disco rigido?
Se consiguen aca Blue-ray virgen?
la WII se zarpa MAL PERO MAL, yo tambien quisiera una WII
Che Jey Pi, que onda la 360, ya está para comprar, o sea, les sacaron las fallas y eso o está verde todavía?
Comment
-
Originally posted by TurboPonemos unas monedas y compramos una?
Che Jey Pi, que onda la 360, ya está para comprar, o sea, les sacaron las fallas y eso o está verde todavía?
La unica falla critica es la de temperatura que no lograron solucionarla, la mejoraron un poco con los modelos que fueron sacando durante el año pero calienta como la puta madre, yo en unas semanas le voy hacer algun sistema de refrigeracion porque se me va a prender fuego.
El resto esta muy bueno porque los juegos que estan en internet funcionan perfecto, yo ya me baje 3, la cagada es que necesitas la copiadora Dual Layer y los DVD9 no se consiguen baratos y menos los de marca que andan bien con los lectores. Lo bueno tambien es que el 90% de los juegos que hizo microsoft para la consola son Region FREE osea que un juego pal me anda en la consola NTSC, sin necesidad de la actualizacion del firmware.
El Xbox live es terrible, tiene un sistema de internet de puta madre, bajas capitulos de series, peliculas completas, demos de juegos, siempre y cuando tengas las suscripciones correspondientes. Yo ya juegue el wini2007 en internet con uno de canada y con un brasilero y la conexion vuela, osea si tenes la conexion media chota no te deja entrar ni a palos.
Comment
-
Originally posted by GonzOY para la 360 como viene la mano, vieja? Perdon si desvirtuo el thread de JP... pero estoy en la duda, y no quiero hacer cagada comprando algo que no sirve.
Comment
-
Originally posted by TurboJaja se, y a la PS3 Linux
Esta nota salio el 8 de Marzo
Felix Domke (tmbinc), presentador de la conferencia de hackers que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en Alemania, ha colgado en internet varios parches para dotar de compatibilidad al próximo kernel de Linux (2.6.20) con XBOX360. A la vez que esto, anuncia que está a punto de salir un loader que permitirá explotar de forma sencilla el exploit del hypervisor en los kernels 4532 y 4548. Os mantendremos informados.
Comment
Comment