Announcement

Collapse
No announcement yet.

chromecast ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chromecast ?

alguno lo uso? quiero poner algo en la oficina y apple tv no se justifica.

Re: chromecast ?

Lo compre en mayo en usa , lo use una semana y lo devolví. muy lento , muy pocas apps x el momento. No me gusto.

Sigo fiel a mi apple tv y a mi western live q son dos caños.

Comment

Se va a poner bueno dentro de poco chromecast. En realidad es muy probable que las tvs tengan integrado chromecast ahora, y de ahí sera mas popular.
      La realidad es que sale 35 USD, y si es un poco lento es esperable por esa guita. Acá bananalandia sale el doble y por eso duele mas. La apple TV esta como 2000 entonces?

Comment

Ni idea cuanto esta acá , no compró casi nada de electrónica acá porque los precios son ridículos , el Apple TV y el western están entre 90 y 100 usd promedio. El chromecast lo pagué en oferta 29,99 final allá.

Comment

Yo tuve el Apple TV3 y era una paja hacer streaming, ahora con jailbreak es otro cantar, sin dudas iria al Apple TV.

Comment

Acá esta 70usd aprox con el dolar a 10. Ahora esta 35 en usa, cuando vaya voy a comprar uno. Me interesa mas que nada manejar todo del tel /tablet. Solo uso netflix

Comment

A mi no me gusto, me parecio muy lento. Yo lo queria para usarlo en el lcd que tengo en el cuarto de mi nene para que vea netflix ahi, pero la verdad no me convencio.

Por ahi mas adelante si hay mas apps mejora. Lo cambie por un WD Live HD.

Comment

El apple tv de casa me anda como el culo realmente. Cambie 2 routers pensando que era eso.

Es comun que no aparezca de una en el iphone y a veces se me tara

Comment

Gente, perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer. Esta es una duda que tuve desde que salieron estos dispositivos.
                  Si compras un Apple TV y queres ver algo, por ejemplo de Netflix, no hace falta tener una cuenta y pagar el abono, es así?

porque veo que tiene varios servidores de streaming ... la gracia de esto es tener acceso a todos esos servidores sin pagar el abono ... es así?

Comment

Las bolas. Obvio que pagas. La diferencia es que con el AppleTV cuando abrís esa cuenta podes elegir que te lo cobren por iTunes Store

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Las bolas. Obvio que pagas. La diferencia es que con el AppleTV cuando abrís esa cuenta podes elegir que te lo cobren por iTunes Store
                      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh .... que la chupen entonces jajajajaja

seguiré con la PC conectada al 42" jajajajajaja

estuve averiguando acerca del AZAmerica ... aparentemente está bueno ... sale una moneda, pero no pagas cable en tu puta vida y dejas de pagarle a estos hdp por algo que es libre

Comment

Eh no es lo mismo. El de cable te provee no se, 150 canales. Over the air hay muchísimos menos.

Comment

Working...
                        X