Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar correctamente Derivador/Splitter Cablevision?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conectar correctamente Derivador/Splitter Cablevision?

Estimados,

Tengo la casa arriba de lo de mis suegros y hace poco comenzamos a compartir TV, para ello puse un derivador de la siguiente manera:

1. Del poste llega a la entrada IN del derivador que compre y de ahi salen 4 OUT repartidos la siguiente manera:

1 > TV
    2 > TV
    3 > TV
    4 > Hacia otro splitter que deriva a una TV y modem Fibertel

El problema es que Internet comenzó con caidas, se cae todo el tiempo, llame a cablevision para ver que me decian y notan que no llega la señal correctamente al modem.

2. Como estaba originalmente era de la siguiente manera:

Poste IN (Creo que a este derivador que estaba le llaman TAP)

OUT
    1 > TV
    2 > Otro splliter que deriva a una TV y modem Fibertel
    Hasta aca.. todo funcionaba normalmente, cada tanto tenia caida, pero asi lo conecto Cablevision.

3. Ahora lo que hice fue hacer lo siguiente, volver a poner el splitter de 1 in 2 out (TAP) como estaba originalmente y repartir de la siguiente manera:

Poste IN

OUT
    1 > Al splitter que deriva a una TV y modem Fibertel
    2 > Al splitter con 4 salidas que va hacia 3 TVs

Note que con esta ultima opción Internet tiene mas durabilidad, pero volvi a llamar a cablevision y me dicen que siguen notando baja intensidad de señal al modem....

Que mierda tengo que poner??? Realmente no quiero pagar individual esta muy caro por eso buscamos buscar esta solución. LA TV funciona fantastico, pero Internet se cae cada 2 x 3.

Escucho sugerenciasss!!

Slds
    Emi
    Last edited by emiiiz; 15-07-2014, 13:46.

Re: Conectar correctamente Derivador/Splitter Cablevision?

tenes el filtro para el modem de fiber? en algun lado tenes que tener algun "pituto" igual me parece que 4 tvs dependiendo del largo de los cables y los splitter no se si es mucho.
    lo mejor es que venga el cable del palo, spliter, y cable derecho la modem de fibertel, fijate que tienen que ser todas fichas con compresion y el cable que sea uno bueno

Comment

La clave: splitter Holland y fichas puestas a presión (no a mano, con la pinza), cable rg6 y la menor cantidad de derivaciones y uniones posible.

Comment

Si tenes mala señal, probablemente venga de las fichas que armaste, Trata de conseguir una pinza y poner las fichas blindadas. El cable coaxil viene en distintos diametros, no me acuerdo ahroa pero hay uno q se usa para Tv y otro q se usa para camaa de vigilancia, fiijate q tipo de clable pusiste. Ademas otra cosa, muchos de esos spliter q compras por ahi no sirven... generan mucha distorsion. Trata d comprarlo en uan casa q se especilice en eso, osea alguna casa q le venda a profesionales. Todas las fichas las tener q envolver con cinta aislante especial (no cinta aisladora comun)
        Te doy un dato, por ej este tipo de tomas de pared no sirve ninguno. Todos meten ruidos en el cable...
        Last edited by FFI; 15-07-2014, 14:29.

Comment

Aca baja del poste a un derivador ( 1 Fibertel - 1 CV normal - 1 CV Digital) en ambos caso de las señales que van a las teles estan con una especie de filtro a la salida del derivador.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
            La clave: splitter Holland y fichas puestas a presión (no a mano, con la pinza), cable rg6 y la menor cantidad de derivaciones y uniones posible.
            Aca ya te dijeron todo, armando como hacen ellos te tiene que andar.
            Consegui buenos splitters (Holland, DigiTap), usa cable rg6 y las fichas de presion (se pueden con una prensa y un adaptador, buscalo en google, sino queres comprar la pinza que sale unos cuantos mangos). Filtros en las entradas a los teles se ponen dependiendo del caso, aca habia un solo televisor de tubo que se veia distinto y le pusieron un filtro, para comprobar eso proba cada tele en las distintas bocas, asi descartas que sea el televisor y no la boca.
            Yo pondria una salida directa para el modem y con las otras manejo las salidas de los TV, igual no pretendas mucho porque mientras mas derivaciones mas caida de señal tenes, en casa para una configuracion similar tengo dos bajadas del poste.
            Last edited by yayo_cba; 15-07-2014, 16:35.

Comment

Bueno voy a probar la manera de sacar splitters y poner de calidad. (el que se puse de 4 lo pague $25 pe)
              Respecto a los cables, todos estan con las fichas de impacto esas que mencionan.

Comment

los splitter holland o digitap y el cable rg6 lo compran en cualquier ferretería?

Comment

Yo te diria q te vallas a una casa especializada en antenas o similar. En cualquier ferreteria te van a vender genericos. NO se olviden de la cinta aislante especial, q es de goma.

Comment

Si la cinta autosoldante tengo que poner... pasa que hoy van de cablevision y deje todo estandar como estaba... porque si no me van a meter un filtro para no poder colgarme y cague!

Comment

Working...
                    X