Announcement

Collapse
No announcement yet.

samsung s4 mini -Q bajar? Q actualizar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• samsung s4 mini -Q bajar? Q actualizar

cambio el post , compre el s4 mini me cerro en precio , abono y demas

queria preguntarles si tengo q actualizar el sistema o que cosas basicas le tengo q hacer

que applicaciones bajar , donde no tocar , etc para no cagarlo y que se tilde comoe l blackberry

gracias por responder!
    Last edited by vita; 14-07-2014, 15:42.

Re: para debatir samsung

antes de empezar, pregunto, no se que proveedor telefónico tendras pero muchas veces y por determinada cantidad de tiempo como usuario tenes descuentos interesantes y eso te puede hacer cambiar la búsqueda

por ej, yo tengo personal, hace un año me hicieron por unica vez un 50% en la compra de un equipo y un s4 lo pagué 2400 pesos

Comment

S4 mini si no sos de joder con el celu, sino un S4, porque? porque a veces si te gusta jugar o ver muchas cosas desde el celu la pantalla te termina jodiendo, va a mi me paso eso.

Comment

Tube el S3 y es un cañon!! No se que presupuesto manejaras pero el S3 es un buen celu, estube a punto de comprar un S4 y me gusto, ahora voy por un S5 o un Z1

Comment

Compra Apple, son una pija los Samsung Galaxy S3 y S3 Mini, ya lleve 2 a la garantia, tengo las bolas al plato, vienen muy berretas, las baterias son una garcha, se cuelgan, etc...

Nada que ver a lo que era Samsung hace unos años.

En la que me termino de hinchar las pelotas me compro un iPhone.

Comment

El mas barato para lo que lo vayas a usar.

Comment

tengo claro y por la pagina hay pocos , en la sem qeu viene voy a ver si por cambio de equipo manteniendo linea me hacen algun descuento

Comment

Moto g!

Comment

si o si samsung?

hoy por hoy motorola esta un paso adelante, ya sea en soporte, en precio, en caracteristicas. Me encanta el moto x por ej

Igual yo por un muy buen precio pude conseguir un nexus 5 inmaculado, le pega una cogida de parado al S4 y vale liberado un 25/30% menos que los fantasmas que lo venden en mercadolibre

Comment

Yo compre el moto g hace 3 semanas, lo super recomiendo.
                    La batería aguanta bien un día con uso normal y las prestaciones son muy buenas.
                    Lo único medio pelo es la cámara de 5mp, pero el lente no es malo, solo penaliza por la resolución.

Saludos!

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                      si o si samsung?

hoy por hoy motorola esta un paso adelante, ya sea en soporte, en precio, en caracteristicas. Me encanta el moto x por ej

Igual yo por un muy buen precio pude conseguir un nexus 5 inmaculado, le pega una cogida de parado al S4 y vale liberado un 25/30% menos que los fantasmas que lo venden en mercadolibre
                      No estaba como 11k el n5 en ML? Lo que tiene de bueno es que es google puro y android L lo recibe el dia que sale. los de samsung todavia estan esperando a ver si reciben el android del octubre pasado. Pero el N5 afuera sale 350usd, pagarlo 11K aca me siento MUY robado. 11K piden por un iphone que afuera sale 700+++usd, que es mas entendible.
                      Igual todos los nexus son liberados porque los vende google directo.

En cuanto a samsung, dejen de mirar telefonos viejos que no los actualiza nadie. Ya esta por salir android 5.0 en 2 meses, estamos en 4.4 hace casi un año, y el s3 mini de una amiga recieeeeeeeen llego a 4.3 y ya anunciaron que no lo actualizan mas.

Comment

tengo un s4 mini.. me iba a comprar el s4 comun pero me parecio grande...
                        despues de un tiempo c on el uso me doy cuenta que la unica contra del s4 mini es la pantalla, yo que uso mucho internet, navegar, gps en el celu es justa.. cuando se rompa voy por un s4 o similar

Comment

Hace menos de un mes q tengo el s4 mini y la verdad q anda de diez , super recomendable, si estas acostumbrado a las 4" , tiene la medida justa , y no es muy caro

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                            si o si samsung?

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5705

Seguro? a favor del S4: cámaras (cantidad de MP y características), batería removible, cantidad de sensores, microSD, pantalla un pelin mas grande y equipo un pelin mas chico.

No veo que se lo garche de parado, capaz lo decías por el precio?

Saludos.

ON: Apuntale al S3, salvo que sepas que te vas a cebar mucho con los juegos, aca en mi trabajo explotaron un par porque los mataban, no compres nada que sea "mini", como alternativa esta el Moto G muy recomendable también.

Comment

Salio doble.
                              Last edited by Kramer; 11-07-2014, 23:26.

Comment

Working...
                              X