Buenas gente, tengo un s3 y cuando quiero realizar llamadas o mandar sms, me tira eso... tiene señal, anda el whatsapp pero al momento de hacer llamadas sale eso... tiene el android 4.3 venia todo lindo, hasta ahora q empezo a joder... Alguno q ande en el tema ???? gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
S3 " no registrado en la red "
Collapse
X
-
Re: S3 " no registrado en la red "
Originally posted by meteorointerceptor View Postsi tenes personal Hacete la japa con 2 ladrillos..
yo ya llame y dicen que los datos estan en "mantenimiento" probablemente todo el mes...
Comment
-
Originally posted by PaTo_600R View PostEs movistar... pase por un mosvistar y me dijeron q lo tenia q dejar en el servicio tecnico.... fuck yeah....
pense que eran solo problemas con los datos..
Si te pone eso seguro que no te lee el chip o se chorisangucheo la antena
Comment
-
Si te paso estos "ultimos dias" o sea esta semana, a un amigo le paso que compro un celu nuevo y no podia registrar la SIM le tiraba SIM Invalida, y Error en SIM, etc.
Cuando llamo a Movi le dijeron que estaban con problemas en la red y etc etc.. Todavia no lo pudo conectar, esta putiando como loco..
Comment
-
lo rarisimo es q ande el 3g y no las llamadas... osea en algun lado esta registrado jajajaj, dicen q algunos android 4.3 trajeron dramas en la actualizacion... y no tengo ganas de rootearlo y blabla... lpm
Comment
-
Originally posted by PaTo_600R View Postlo rarisimo es q ande el 3g y no las llamadas... osea en algun lado esta registrado jajajaj, dicen q algunos android 4.3 trajeron dramas en la actualizacion... y no tengo ganas de rootearlo y blabla... lpm
Comment
-
Tengo un s3 y me hace lo mismo pero con personal. El mio generalmente me lo hace cuando ando por zonas con mala señal mucho tiempo es como que se desconecta de la red. Cuando pasa eso reinicio el teléfono y vuelve a la normalidad. Lo malo es que si no te das cuenta no te entran llamadas ni sms tampoco.
Comment
Comment