Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema google chrome

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema google chrome

Gente, tengo unas propagandas infumables en el chrome, me sale como una pestaña arriba a la derecha, y es como que se abre otra pagina, te hace hipervinculos por todos lados, una basura.
    Ya desinstale e instale el chrome, borre extensiones, etc, no puedo sacar esa gacha

Re: Problema google chrome

algo de v9.com?

Comment

Seee, ese tambien jajaj

Comment

instala el AVASt y escanea...
        hay una parte que es puntualmente para los exploradores y borra todo eso.

Comment

metele un antispyware.. o el avast va bien para eliminar mierda.
          Y despues bajate la extension ad-block y al carajo.. chau mierda definitivamente

Comment

Bajate el Ad Block, eso evita que te abran paginas indeseables y bloquea algunas publicidades.

Saludos.

Comment

Extensiones y saca todo.
              Después panel de control de win, programas, y desinstala todo lo raro.
              Baja el malwarebytes y que escanee.
              Y si sigue apareciendo, click derecho al acceso directo de Chrome, y en la ruta que tiene escrito, fijate si después de "...Chrome.exe" no tiene otras mierdas como una web o algo.
              Con el avast ni te hgastes que estas boludeces las pasa por alto.
              Si en el acceso directo no hay nada anda a las opciones de Chrome y fijate que página de inicio tenes puesta, que proveedor de búsqueda predeterminado, y borra lo que estén de mas
              Last edited by Wsh; 23-06-2014, 13:18.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Extensiones y saca todo.
                Después panel de control de win, programas, y desinstala todo lo raro.
                Baja el malwarebytes y que escanee.
                Y si sigue apareciendo, click derecho al acceso directo de Chrome, y en la ruta que tiene escrito, fijate si después de "...Chrome.exe" no tiene otras mierdas como una web o algo.
                Con el avast ni te hgastes que estas boludeces las pasa por alto.
                Si en el acceso directo no hay nada anda a las opciones de Chrome y fijate que página de inicio tenes puesta, que proveedor de búsqueda predeterminado, y borra lo que estén de mas
                A mi el avast me resulto para esto..

De hecho si vas a las avanzadas del Chrome y sacas los motores de busqueda y la pagina de inicio cuando abris el Chrome no te da ni bola porque tenes que tocar el REG.

Comment

Y sino instalate un ubuntu y a la mierda jeje

Enviado usando la super hyper mega red

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    A mi el avast me resulto para esto..

De hecho si vas a las avanzadas del Chrome y sacas los motores de busqueda y la pagina de inicio cuando abris el Chrome no te da ni bola porque tenes que tocar el REG.
                    No se che, yo laburo de esto y el avast lo único que hizo fue hacerme perder tiempo. Estoy aburrido de sacar estas garchas de las PCs y el mas rápido y eficiente es el malwarebytes, el nombre es re taringa pero posta encuentra todo lo que sabe que jode al usuario.
                    Si te funciono genial, pero capaz hay otras cosas mas boludas dando vueltas y el avast sigue de largo. Como todos los antivirus

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      No se che, yo laburo de esto y el avast lo único que hizo fue hacerme perder tiempo. Estoy aburrido de sacar estas garchas de las PCs y el mas rápido y eficiente es el malwarebytes, el nombre es re taringa pero posta encuentra todo lo que sabe que jode al usuario.
                      Si te funciono genial, pero capaz hay otras cosas mas boludas dando vueltas y el avast sigue de largo. Como todos los antivirus
                      voy a probar el MalwareBytes!!

Comment

uff me viene bárbaro.. otra que me pasa es que me deja de cargar las paginas y no me queda otra que reiniciar. algo para solucionarlo? asi se salva de la formateada.

Comment

Posta usen ubuntu si es para boludear (internet, musica, etc.) y se olvidan de los virus

Enviado usando la super hyper mega red

Comment

a mi cada tantos dias(3 o 4 dias ponele) me abre un buscador q se llama inminent q me tiene los huevos al plato,ya lo borre de todos lados y me sigue apareciendo,me reinicia el explorador y se pone como predeterminado...no quiero formatear,pero aparentemente es la unica solucion q le encuentro

Comment

a mi lo que me pasa, es que de un dia para otro, no funco mas, osea se abre el chrome pero no carga nada queda asi.

Comment

Working...
                              X