Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los DJ del foro! Controladores!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los DJ del foro! Controladores!

Gente, ando con ganas de coprar un controlador, deje de laburar de Dj hace rato, pero anda con ganas de hacerlo como hobby aca en casa y en el laburo (trabajo en TV y a la noche estoy musicalizando un programa), cuestion que hay modelos a tonelada, pero estoy entre un par de equipos.
    Uno de los problemas que tengo es el tamaño del equipo, la mayoria son de juguetes y los grandes se van al carajo, pero encontre estos que me gustan las caracteristicas, el tamaño y la marca.

Denon MC3000 (2 canales)
    Pioneer Ddj SB (2 canales)
    Numark N4 (4 canales)
    American Audio VMS4.1 (4 canales)
    Stanton Djc 4 (2 canales)

El Denon es el que mas me cierra, porque trae botones de gomas y vumetro, el Pioneer el tamaño es exelente pero tiene botones de plastico y no tiene vumetro y el Stanton es otro que anda ahi pero en tamaño es mas compacto. Los demas son los que quedarian en la lista.
    El Soft no hay drama, manejo Virtual, Traktor y el Serato no lo maneje nunca pero basicamente son similares en el manejo, apesar que el Serato es mas pro por manejar timecode, usar menos recursos y es mas estable.

Conclucion??

Dejo fotos de los equipos en cuestion.

DENON

PIONEER

NUMARK

AMERICAN AUDIO

STANTON

Re: Para los DJ del foro! Controladores!

yo siempre use numark, un cañon mal mal...

Comment

Originally posted by HKS View Post
      yo siempre use numark, un cañon mal mal...
      La Numark safa bastantee, lo que no me gusta mucho es que es toda de plastico inclusive los botones!

Comment

Yo compre un Denon MC3000. El sonido que tiene ese controlador es increible.

Comment

Use muchas veces la MC3000,, tengo actualmente una N4 y me prestaron un par de veces la VMS4.1,,, son controladores totalmente distintos los 3.

La pioneer no la conosco pero me parece que entre esa y la denon con cualquiera de las dos me quedo,,, toma en cuenta que la MC3000 ya no se fabrica mas

Si usas traktor,, ni la pienses anda por la denon!

Comment

Comment

Mira, yo estaba en la misma ue vos, pero la diferencia es que queria algo completo... con cds. Compre esta en diciembre y no me arrepiento.
              Si bien no tiene efectos y solo tiene loop la verdad que no me importa porque tengo 3 formas distintas.. controlador, por usb sean con 1 pen o 2 pen y con cds..

Y ahi lo compre

http://www.as-informatica.com/producto.php?id=428

Comment

"Djs" y traen botón de Sync...

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                  "Djs" y traen botón de Sync...
                  Lamentablemente, somos muchos los que opinamos lo mismo, pero bueeno, con el botonsito magico venden mayor cantidad!

Comment

La denon sin dudas, se fueron a la mierda en precio va como todo.

Comment

Totalmente.. hasta las pioneer mas modernas (compacteras simples) traen ese botón maldito... No hay nada mas lindo que agarrar un vinilo poner el tocadiscos en 45bpm y empezar a tocar con el oído hermoso que tenemos

Comment

Algun dia me voy a comprar un par de mk2, algun dia!!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                        X