Gente, ando con ganas de coprar un controlador, deje de laburar de Dj hace rato, pero anda con ganas de hacerlo como hobby aca en casa y en el laburo (trabajo en TV y a la noche estoy musicalizando un programa), cuestion que hay modelos a tonelada, pero estoy entre un par de equipos.
Uno de los problemas que tengo es el tamaño del equipo, la mayoria son de juguetes y los grandes se van al carajo, pero encontre estos que me gustan las caracteristicas, el tamaño y la marca.
Denon MC3000 (2 canales)
Pioneer Ddj SB (2 canales)
Numark N4 (4 canales)
American Audio VMS4.1 (4 canales)
Stanton Djc 4 (2 canales)
El Denon es el que mas me cierra, porque trae botones de gomas y vumetro, el Pioneer el tamaño es exelente pero tiene botones de plastico y no tiene vumetro y el Stanton es otro que anda ahi pero en tamaño es mas compacto. Los demas son los que quedarian en la lista.
El Soft no hay drama, manejo Virtual, Traktor y el Serato no lo maneje nunca pero basicamente son similares en el manejo, apesar que el Serato es mas pro por manejar timecode, usar menos recursos y es mas estable.
Conclucion??
Dejo fotos de los equipos en cuestion.
DENON

PIONEER

NUMARK

AMERICAN AUDIO

STANTON
Uno de los problemas que tengo es el tamaño del equipo, la mayoria son de juguetes y los grandes se van al carajo, pero encontre estos que me gustan las caracteristicas, el tamaño y la marca.
Denon MC3000 (2 canales)
Pioneer Ddj SB (2 canales)
Numark N4 (4 canales)
American Audio VMS4.1 (4 canales)
Stanton Djc 4 (2 canales)
El Denon es el que mas me cierra, porque trae botones de gomas y vumetro, el Pioneer el tamaño es exelente pero tiene botones de plastico y no tiene vumetro y el Stanton es otro que anda ahi pero en tamaño es mas compacto. Los demas son los que quedarian en la lista.
El Soft no hay drama, manejo Virtual, Traktor y el Serato no lo maneje nunca pero basicamente son similares en el manejo, apesar que el Serato es mas pro por manejar timecode, usar menos recursos y es mas estable.
Conclucion??
Dejo fotos de los equipos en cuestion.
DENON

PIONEER

NUMARK

AMERICAN AUDIO

STANTON

Comment