Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovar/Cambiar TV's LCD's por LED's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renovar/Cambiar TV's LCD's por LED's

Gente, buenas!

Tengo 2 TV's en casa que son LCD's.

Quiero aprovechar que los tengo vendidos a los 2 y comprar Led's, uno de 42 para el living y uno de 32 para mi dormitorio.
    Ya que hago el cambio quiero que sean Smart TV, que tengan navegador y que pueda acceder a Netflix y ademas que tenga deco digital incorporado.

Sinceramnete me quede un poco en el tiempo, si bien estoy mirando no tengo mucha idea de las ventajas de los nuevos, me podrian asesorar un poco por favor? Recomienden marcas tambien si es posible.

Re: Renovar/Cambiar TV's LCD's por LED's

Yo tengo un Samsung smart 40 serie 5500 que esta a buen precio y esta barbaro, velo.

Comment

gracias! y el tema de netflix? se puede entrar?

Comment

Yo compre una LG Smart 42" en Musimundo a $7500 con 2 años de gtia hace 2 semanas, es la Cinema, es rapidisima para navegar.....3 puertos USB y 3 HDMI, tiene Time Machine, que podes grabar programas y un par de etc...

Comment

LG LA6200 47", la verdad q se ve barbaro (el smart anda bien casi ni lo uso), no me puedo quejar y es rapido cuando le pongo el disco de 1.5tb para las peliculas. Tengo otro philips de 32 y se arrastra cuando enchufo el disco ahi... es muy lento todo, no compraria philips ni loco.

Comment

En casa había un lcd de 40 y pico y lo cambiaron por un smart samsung de 40 y pico creo que es el 5500,mucha mejor imagen y sonido y con la funcion del smart es un golaso,ahora en casa lo tienen conectado via wifi y no hay manera de reproducir los videos de youtube en HD no te da la opcion de cambiar la calidad,lo manejas del cel,esta muy bueno.solo eso no se si sera por que esta conectado por wifi y no por cable en fin.

Comment

compra samsung, fijate de comprar un serie 6 al menos, fijate que de 40 a 46 no tenes mucha dif de precio... despues el de 32 si compra un serie 5 y chau.. hay varios modelos, todos vienen con deco digital DTV..

Comment

Yo tengo samsung smart 3d led de 40" para la pieza, va como loco.
                El 3d lo use 2 veces, y el stmart 3 jajaj. Nextflix anda joya, carga rapidisimo.
                Fijate que tengan wi fi incorporado

Comment

te recomiendo este...

http://articulo.mercad olibre.com.ar/MLA-507377141-smart-tv-46-samsung-un46f6800-3d-full-hd-hdmi-x-4-_JM

Comment

Trata de comprar Samsung de serie 5500 para arriba, la serie 5000 no porque no tiene Smart. Tengo un 5500 de 32" y anda excelente, el tema del Wi Fi Incorporado es un golazo, anda muy bien. Netflix anda muy bien, depende tambien 100% de la conexion a internet que tengas, yo tengo 1mega y anda bastante mal y por lo gral los videos los veo en calidad chota pero se las arregla para andar fluido. Despues el All Share esta piola, instalas la aplicacion en una pc cualquiera que tengas conectada al WI Fi y podes levantar los videos desde el TV. Hasta ahora no tuve drama con los formatos, levanto todo lo que le puse.
                    Como limitacion lo mismo que te dijeron arriba, no podes seleccionar en Youtube la calidad, tampoco te podes loguear , o sea si necesitas tu historial de busqueda para ir navegando no lo vas a tener, el All Share si bien esta barbaro, al hacer streaming desde una pc no podes avanzar el video, solo reproducirlo en tiempo real. Y por si usabas como yo el VGA, cagaste¡ No traen mas el puerto, poco a poco todas las tv estan dejando de lado esta tecnologia, pero se puede solucionar comprando un adaptador HDMI a VGA.

Saludos

Comment

El tema es lo que queres gastar, yo estaba entre Samsung, Sony y LG. Sony no conseguia casi en ningun lado, y los que tenian eran modelo viejo, Samsung viene de 40, asi que opté por el LG.

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                        Como limitacion lo mismo que te dijeron arriba, no podes seleccionar en Youtube la calidad, tampoco te podes loguear , o sea si necesitas tu historial de busqueda para ir navegando no lo vas a tener
                        Lo primero si,lo de loguearse,en mi caso pude con el cel y de ahi al smart.,entras en tu cuenta de you tube.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          Lo primero si,lo de loguearse,en mi caso pude con el cel y de ahi al smart.,entras en tu cuenta de you tube.
                          Si yo puedo desde el cel, pero tenes que tener un Samsung. Con una conexion lenta como la mia , me anda mas rapido el You Tube desde el Smart

Comment

hola! como es el tema del 5d que esta por salir???

Comment

Originally posted by wagner View Post
                              hola! como es el tema del 5d que esta por salir???
                              que es eso?

Comment

Working...
                              X