Announcement

Collapse
No announcement yet.

W7 x32 O x64?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • W7 x32 O x64?

    Gente, actualmente tengo windows xp y tengo ganas de migrar a algo mas nuevo. Ante la idea de instalar windows seven veo que surgen dos variantes: x32 y x64. Cual conviene? Tengo un Core2Duo 3.17 ghz y 2gb de ram dd2. Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: W7 x32 O x64?

    Tenes menos de 4gb de ram = Windows de 32b

    Comment


    • #3
      Re: W7 x32 O x64?

      exacto, el unico motivo de colocar windows 64 bits es la necesidad de administrar mas de 3,25 gb de ram, que no es tu caso

      Sin embargo, hay mothers viejos que por mas que les pongas 4gb de ram, que los soporte y que le instales windows x64 no te deja usar mas de 3,25 gb por una limitacion del bios

      Comment


      • #4
        Re: W7 x32 O x64?

        Si pero en ese caso ya se va a arrastrar w7 porque el resto del hard es tan viejo que mas de xp no le tiras.

        Comment


        • #5
          Re: W7 x32 O x64?

          Yo pondria x64 por el hecho de pensar en aumentar la ram a futuro, ademas hoy en dia no hay drama con los soft de 32 y 64.
          Igual mas que nada fijate que version sea, apuntale a un ultimate o professional, para no renegar con packs de idiomas y esas cosas, ni se te ocurra un home basic o starter porque es lo mismo que nada

          Comment


          • #6
            Re: W7 x32 O x64?

            No se va a arrastrar, nada que ver... yo tenía W7 (de 32 bits) en un C2D E4400 con 2GB de RAM y andaba lo más bien... a mi me andaba cañón, nunca una BSoD con 7, que sí me cansé de tenerlas con XP.
            Es más, yo ahora me voy a fijar si esa misma viejita (del 2007) se banca un W8, ya que dicen que está incluso más optimizado que el W7.

            Yo te recomiendo que pongas el de 64 bits porque como te dicen, si le querés mandar más memoria te vas a quedar limitado a 3,25 GB

            Comment


            • #7
              Re: W7 x32 O x64?

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Yo tenía W7 (de 32 bits) en un C2D E4400 con 2GB de RAM
              Todavia tengo guardada una armada igual! Un tractor, las cosas que se banco esa compu no tiene nombre. Ahora estoy viendo de armarla en un gabinete de video que tengo para ver pelis y webear conectada al tele

              Comment


              • #8
                Re: W7 x32 O x64?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Todavia tengo guardada una armada igual! Un tractor, las cosas que se banco esa compu no tiene nombre. Ahora estoy viendo de armarla en un gabinete de video que tengo para ver pelis y webear conectada al tele
                Literalmente un tractor... no la apagaba nunca, ahí tenía 16 días de uptime jajaja



                El punto fuerte igual era el mother jejeje http://www.asus.com/Motherboards/P5NE_SLI/
                pero le había puesto una placa de video bastante chota (una EN7300GT Silent)... ya me había quemado la guita en el resto de los componentes.

                Y ahora estoy igual... me compre en 2012 un cañón literalmente, de lo mejor que había en mother y procesador y no pude darle mecha a la placa... estoy bancándola con el GPU integrado que se la aguanta más que la mayoría de las placas de gama media del mercado.

                ---

                PD: Perdón por el OT!

                Comment


                • #9
                  Re: W7 x32 O x64?

                  Gracias gente por las respuestas!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: W7 x32 O x64?

                    x64, el dia de mañana le tiras 2 o 4gb mas y listo...

                    yo tengo puesto 6gb y tenia el 32 instalado, me da paja instalar el 64 (laburo todo el dia con compus) me toma solo 3,75gb el 32bit...

                    Comment


                    • #11
                      Re: W7 x32 O x64?

                      si no vas ampliar la capacidad.. manda el de 32...
                      si a futuro vas ampliar RAM... (2 o + GB) manda el de 64....
                      yo lo uso hace años al de 64 con 8 de ram y es super estable, nada de sorpresas.. ni pantallas azules jejejeje


                      instala la version "ULTIMATE"

                      Comment

                      Working...
                      X