Announcement

Collapse
No announcement yet.

ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ps4

    Nose si se hablo del tema queria saber si algunos de los gamers ja! Del foro la tiene q me cuenten exp. Yo en particular le tengo ganas pero se me hace q es muy nueva todavia enci a el gta no salio para esa consola ni gt q son los q mas me gustan

  • #2
    Re: ps4

    mira yo me la iba a comprar ni bien saliera! (podia cuando salio, gracias a kretina ahora no puedo) en fin. Se me hace que le faltan buenos juegos todavia para explotar. Cuando llego a la arg. tenia 3 juegos nomas. Yo voy a esperar a fin de año o año que viene, por lo menos para que tenga buen catalogo.
    Y de paso baje un toque el precio. Empezo saliendo 10 lucas, hoy por 7500 conseguis. No pretendo que salga regalada, pero 10 no pago ni en pedo.

    Comment


    • #3
      Re: ps4

      A ver siempre digo lo mismo, yo desde el 98 tengo la ps1, y siempre hubo que esperar a que la terminen de desarrollar, esto paso con la play 1 que los juegos en NTSC los veias en blanco y negro y fallaban con algunos juegos truchos, la repararon y vinieron otra camada que apartir de ahi salio con fritas, dsp la version "Dual Shock" y ahi salio como loco.

      Dsp la PS2, que salio la grande enorme, yo queria esa, pero levantaba temp y era como al dope tan grande.. hoy dia me gusta mas esa que la SLIM,

      con la 3 paso EXACTAMENTE IGUAL,

      con la 4 lo mismo, y encima no hay muchos titulos, hay que esperar primero a que este bien "terminada" y posteriormente que baje el precio, por que vale sus mangos... la ps3 todavia nos entrega buenos titulos, y los ultimos suspiros que esta dando, la esta rompiendo..


      Como fana de los video juegos esperare un tiempo a la 4,

      OFF: y eso que soy fanatico de Nintendo eh--

      Comment


      • #4
        Re: ps4

        exacto nico, es asi!
        yo no soy fana de ninguno, sino de los juegos en gral, tengo bocha de consolas!
        pero vos sabes que la wii u no me atrae. La terminare comprando en algun momento, pero.....
        Lo que si me sorprendio es la 3ds, que lindo aparatito.
        Perdon por irme por las ramas jejee

        Comment


        • #5
          Re: ps4

          Yo tengo, famili, super nintendo, Nintendo 64, Play 1,2,3, quiero coseguir el Sega ( no por que me guste) y la Gamecube

          Comment


          • #6
            Re: ps4

            Yo tube la wii y la verdad q me decepciono bastante no me gusto la vendi al mes. Tmb tuve ps1 y ps2

            Comment

            Working...
            X