Nose si se hablo del tema queria saber si algunos de los gamers ja! Del foro la tiene q me cuenten exp. Yo en particular le tengo ganas pero se me hace q es muy nueva todavia enci a el gta no salio para esa consola ni gt q son los q mas me gustan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ps4
Collapse
X
-
Re: ps4
mira yo me la iba a comprar ni bien saliera! (podia cuando salio, gracias a kretina ahora no puedo) en fin. Se me hace que le faltan buenos juegos todavia para explotar. Cuando llego a la arg. tenia 3 juegos nomas. Yo voy a esperar a fin de año o año que viene, por lo menos para que tenga buen catalogo.
Y de paso baje un toque el precio. Empezo saliendo 10 lucas, hoy por 7500 conseguis. No pretendo que salga regalada, pero 10 no pago ni en pedo.
-
A ver siempre digo lo mismo, yo desde el 98 tengo la ps1, y siempre hubo que esperar a que la terminen de desarrollar, esto paso con la play 1 que los juegos en NTSC los veias en blanco y negro y fallaban con algunos juegos truchos, la repararon y vinieron otra camada que apartir de ahi salio con fritas, dsp la version "Dual Shock" y ahi salio como loco.
Dsp la PS2, que salio la grande enorme, yo queria esa, pero levantaba temp y era como al dope tan grande.. hoy dia me gusta mas esa que la SLIM,
con la 3 paso EXACTAMENTE IGUAL,
con la 4 lo mismo, y encima no hay muchos titulos, hay que esperar primero a que este bien "terminada" y posteriormente que baje el precio, por que vale sus mangos... la ps3 todavia nos entrega buenos titulos, y los ultimos suspiros que esta dando, la esta rompiendo..
Como fana de los video juegos esperare un tiempo a la 4,
OFF: y eso que soy fanatico de Nintendo eh--
Comment
-
exacto nico, es asi!
yo no soy fana de ninguno, sino de los juegos en gral, tengo bocha de consolas!
pero vos sabes que la wii u no me atrae. La terminare comprando en algun momento, pero.....
Lo que si me sorprendio es la 3ds, que lindo aparatito.
Perdon por irme por las ramas jejee
Comment
Comment