Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que BUEEEN JUEGO!!! Metal Gear 5 ps3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que BUEEEN JUEGO!!! Metal Gear 5 ps3

La semana pasada me baje el juego, es como una especie de demo, hasta que salga el completo.
    Podes hacer solo una mision pero me quede como loco, el nivel de graficos, sonidos, como te atrapa el juego. Excelente!

yo cuando no la tenia chipiada, me habia comprado el metal gear 4, creo que hice 2 misiones y lo vendi porque me parecio malisimo. Este nuevo cambio del dia a la noche, creo que es el juego de ps3 que mas cambio entre una saga y la otra

Re: Que BUEEEN JUEGO!!! Metal Gear 5 ps3

Siempre m llamo la atencion los mgs nunk juge ninguno.. ste q es para ps3 o ps4

Comment

no te gustaba el 4?? que puto, es un juegazo, igual si jugas del 1 al 4/5 te gustan todos.

Comment

GRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego el 4, bah en verdad todos yo me acuerdo que todavia tengo el 1 de ps1, este que onda? salio ?

Comment

el 4 me acuerdo que juge 2 misiones nada mas ja ja... no me gustaba! En esa epoca justo me habia comprado el max payne 3 y el uncharted 3, capaz no le di tantas chanches jaaaaa.

Pero a nivel graficos este esta increeeeibleeee... maal!!!

La mision esa que se ve, es el demo que te lo venden como a $300 ( yo la tengo chipiada) y es el metal gear groud sereos que muestro en el video y es de ps3. El juego es esa sola mision que yo tarde aproximadamente 2 horas y media en total para pasarla y seria como una muestra de lo que va a ser el juego completo, el juego completo se llama phantom pain y sale dentro de 2 meses me parece
          Last edited by ivosanbernardo; 26-05-2014, 21:19.

Comment

lo juge en lo d eun amigo, como te atrapa, me encanto

Comment

Para mi la mejor saga de videojuegos

Comment

Lejos los mejores juegos.... me cebaste con este post y me tuve que bajar el 2 para jugarlo (y el 5, obvio) para PC. Estoy desactualizado, si, pero me voy a poner al día. :icon_mrgeen:
                Después veré que hago con el 3 y el 4...

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Para mi la mejor saga de videojuegos
                  Adhiero. Fue de los primeros juegos que tuve alla por el 99/2000 cuando me regalaron la PS1. El viejo Metal Gear Solid. Desde ahi, fanatico mal de la saga. No veo la hora de poder jugar al 5!

Comment

Working...
                  X