If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo lo compre por el store en noviembre del año pasado cuando iba a salir en la fecha inicial, asi que el 27 ya lo tengo disponible para bajar!
como lo conseguiste? El 27 sale en usa
El Trailer esta zarpado, pero NUNCA se guíen por los videos promocionales, casi siempre despues tenes el juego y es una decepción, los video promocionales mienten (justamente tienen que promocionarlo), hay que mirar gameplay en youtube o alguna pagina gamer!!
A mi particularmente no me llama la atención este juego, como que no me copa la historia, yo soy mas de la vieja escuela donde peleas con armas, en este juego por lo que se ve, si bien podes usar algunas armas, es mas bien el celular el arma mas potente ya que podes hackear la ciudad, eso no me convence mucho, ya bastante paja me da tener mi celular en la vida real, no me banco depender del mismo en un juego tambien jajaja eso no me seduce como para comprarlo.
Yo lo compre por el store en noviembre del año pasado cuando iba a salir en la fecha inicial, asi que el 27 ya lo tengo disponible para bajar!
como lo conseguiste? El 27 sale en usa
Aca en Rosario lo encargue hace 3 meses y me lo entregaron el dia que hice el post.
La historia esta muy buena jugue algo de 1hs, en gameplay el gta v le pasa el trapo. De todos modos el plus que tiene todo el tema de hackear lo hace muy divertido yo lo super recomienda y no esta caro, al menos yo lo pague $700
Comment