Announcement

Collapse
No announcement yet.

Watch Dogs PS3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Watch Dogs PS3

Alguien ya lo tiene? Me lo acabo de comprar y vi que tiene un modo online. Ni lo probe todavia pero podemos ir armando algo jeje

Enviado usando la super hyper mega red

Re: Watch Dogs PS3

Yo lo compre por el store en noviembre del año pasado cuando iba a salir en la fecha inicial, asi que el 27 ya lo tengo disponible para bajar!
    como lo conseguiste? El 27 sale en usa

Comment

El que le guste el juego y sea de mirar series, que mire Person of Interest.
      Saludos

Comment

Me dice de que se trata es estilo gta o q? Tngo ganas de comprarlo pero no m quiero comer un chasco

Comment

vi el trailer y esta muy bueno.es estilo gta.

Comment

No me termina de cerrar, pero hay un gameplay de 14min que pareciera tener mil opciones mas que el GTA por ej, mover cosas para cubrirte...

Comment

se lo ve copado!

Comment

El Trailer esta zarpado, pero NUNCA se guíen por los videos promocionales, casi siempre despues tenes el juego y es una decepción, los video promocionales mienten (justamente tienen que promocionarlo), hay que mirar gameplay en youtube o alguna pagina gamer!!

A mi particularmente no me llama la atención este juego, como que no me copa la historia, yo soy mas de la vieja escuela donde peleas con armas, en este juego por lo que se ve, si bien podes usar algunas armas, es mas bien el celular el arma mas potente ya que podes hackear la ciudad, eso no me convence mucho, ya bastante paja me da tener mi celular en la vida real, no me banco depender del mismo en un juego tambien jajaja eso no me seduce como para comprarlo.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                  Yo lo compre por el store en noviembre del año pasado cuando iba a salir en la fecha inicial, asi que el 27 ya lo tengo disponible para bajar!
                  como lo conseguiste? El 27 sale en usa
                  Aca en Rosario lo encargue hace 3 meses y me lo entregaron el dia que hice el post.

Comment

La historia esta muy buena jugue algo de 1hs, en gameplay el gta v le pasa el trapo. De todos modos el plus que tiene todo el tema de hackear lo hace muy divertido yo lo super recomienda y no esta caro, al menos yo lo pague $700

Comment

Este me voló la capelu... igual ni en pedo sale asi...

Comment

Working...
                      X