Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra celular

    Muchachos, molesto de nuevo a ver si me dan una ayudita.
    Mi viejo está x viajar a Ciudad del Este, conseguimos el contacto de un local que vende cosas originales, con gtia. y a buen precio, y voy a aprovechar y renovar mi pobre BB 9300, jaja.

    Ando buscando algo que tenga Android, gama media creo que sería.. apunto a no gastar mas de 200..250.. 300 u$s como MUCHO..
    Le daría uso cotidiano, alguna q otra app, y el dia a dia, no soy muy exigente ni fan de los celulares super rapidos.

    El que me de una mano, bienvenido sea! Gracias.

  • #2
    Re: Compra celular

    La cuestion es la siguiente. Un telefono de 300usd en argentina, es una cagada.
    Un telefono de 300usd en estados unidos, es casi un Nexus 5.
    Sin saber los precios de ese local... es lo mismo que nada.
    Pero barato actual esta el Moto G.
    Para arriba esta el Moto X, Nexus 5, LG G2, no se, hay mil telefonos jaj, sin saber la disponibilidad que hay ahi medio complicado.
    No compres nada viejo, no Samsung Galaxy S3, no S3 mini, no s2, no Note 2, porque no te lo actualizan mas.
    Podes comprar un Nexus 4 si queres, deberia estar barato, es buen telefono (aunque la camara un poco chota), si bien esta discontinuado deberia recibir tranquilamente Android 5.0 o la proxima que venga ni bien salga. El mio no tiene problemas con ninguna aplicacion. Tiene todo. Le falta una mejor camara nada mas, pero la verdad que la camara la uso para algo que quiero guardar cada mil años, si no son fotos de pelotudeces para compartir por Whatsapp un rato que no importa mucho si no es la mejor foto.
    Ah y saca photospheres como esta que saque yo: https://www.google.com/maps/views/vi...tch=89&fovy=75
    Por lo pronto ni bien salga 4.4.3 la tiene en el dia, los otros la tienen cuando el fabricante quiera.
    Last edited by Wsh; 23-05-2014, 01:13.

    Comment


    • #3
      Re: Compra celular

      Yo tngo un razr i y anda cañon

      Comment


      • #4
        Re: Compra celular

        barato y bueno, nada supera al Moto G.

        Comment


        • #5
          Re: Compra celular

          Originally posted by Wsh View Post
          La cuestion es la siguiente. Un telefono de 300usd en argentina, es una cagada.
          Un telefono de 300usd en estados unidos, es casi un Nexus 5.
          Sin saber los precios de ese local... es lo mismo que nada.
          Pero barato actual esta el Moto G.
          Para arriba esta el Moto X, Nexus 5, LG G2, no se, hay mil telefonos jaj, sin saber la disponibilidad que hay ahi medio complicado.
          No compres nada viejo, no Samsung Galaxy S3, no S3 mini, no s2, no Note 2, porque no te lo actualizan mas.
          Podes comprar un Nexus 4 si queres, deberia estar barato, es buen telefono (aunque la camara un poco chota), si bien esta discontinuado deberia recibir tranquilamente Android 5.0 o la proxima que venga ni bien salga. El mio no tiene problemas con ninguna aplicacion. Tiene todo. Le falta una mejor camara nada mas, pero la verdad que la camara la uso para algo que quiero guardar cada mil años, si no son fotos de pelotudeces para compartir por Whatsapp un rato que no importa mucho si no es la mejor foto.
          Ah y saca photospheres como esta que saque yo: https://www.google.com/maps/views/vi...tch=89&fovy=75
          Por lo pronto ni bien salga 4.4.3 la tiene en el dia, los otros la tienen cuando el fabricante quiera.
          Wsh, me olvide, son precios "americanos", para darte un ejemplo, un Moto G sale 185 u$s, que era el que yo queria apuntarle a priori.
          Que sarpada esa foto! vos tenés un Nexus?
          Last edited by cabe.arg; 23-05-2014, 01:22.

          Comment


          • #6
            Re: Compra celular

            Se. El Nexus 5 saca mejores fotos, tiene estabilización de imagen y no se que otra mierda, no es un lente comun.
            Si no si hay HTC One son buenos, pero dios te ayude con la nomenclatura de los modelos.
            No conozco otros destacables por este precio

            Comment


            • #7
              Re: Compra celular

              noooo wsh esta genial eso! en cuantas tomas captura los 360º??

              Comment


              • #8
                Re: Compra celular

                No se, no las conte, pero son unas cuantas, quedas como un boludo ahí dando vueltas. Si pueden entrar a mi perfil hay un par mas que saque en el sur.
                El Nexus 5 también lo hace, y los Google play edition creo que tambien

                Comment


                • #9
                  Re: Compra celular

                  Me da bronca gastar 6 lucas en un cel..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compra celular

                    ando en la misma! buscando cel pero tiene que ser con teclado qwerty por gusto ja, no veo muchas opciones, algo para recomendar?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compra celular

                      Tengo Iphone 4 impoluto si te interesa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compra celular

                        No querés gastar 6 lucas?
                        Moto G.
                        Mejor que eso por esa plata no hay.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compra celular

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          No querés gastar 6 lucas?
                          Moto G.
                          Mejor que eso por esa plata no hay.
                          +1, se lo compre a mi pibe y es un cañon

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compra celular

                            Me voy a tirar por el Moto G seguramente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compra celular

                              LG L9 Optimus, gama media, muy Buena pantalla, buena camara, se desempeña bien

                              Comment

                              Working...
                              X