Gente alguien sabe algo sobre algun truco de plata y rp¿ yo estube viendo videoa en youtube y hay tipos q tienen muchisina guita y explican como hacer pero a mi no m sale ningun y en algunos trucos necesita algun amigo para hacer o un bugatti y yo no tngo plata para comprar el bugatti. Tmb dice q q lo hacen por dns yo intente pero nunk me logro conectar con la dns q t dan. Lo unico q me llamo la atencio q hablando con uno de otro crew me invito a una sesion en donde esta yo y el solamente y lo unico q habia eran camiones blindados para robar duro como 40 min dsp no aparecieron mas. Si alguien sabe q hable jajaja por q en la crew hay mas de uno q tienen mucha guita y mucho rp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hack gta5 online rp y dinero infinito
Collapse
X
-
Re: hack gta5 online rp y dinero infinito
Originally posted by leoscr View PostGente alguien sabe algo sobre algun truco de plata y rp¿ yo estube viendo videoa en youtube y hay tipos q tienen muchisina guita y explican como hacer pero a mi no m sale ningun y en algunos trucos necesita algun amigo para hacer o un bugatti y yo no tngo plata para comprar el bugatti. Tmb dice q q lo hacen por dns yo intente pero nunk me logro conectar con la dns q t dan. Lo unico q me llamo la atencio q hablando con uno de otro crew me invito a una sesion en donde esta yo y el solamente y lo unico q habia eran camiones blindados para robar duro como 40 min dsp no aparecieron mas. Si alguien sabe q hable jajaja por q en la crew hay mas de uno q tienen mucha guita y mucho rp
yo hoy no creo que ande ninguno, fijate que la mayoria de los videos son viejos, ninguno de los ultimos 3 meses.
estaria bueno que en el juego se pueda donar plata o autos a un amigo.Last edited by JuanPablo; 12-05-2014, 21:29.
Comment