Announcement

Collapse
No announcement yet.

hack gta5 online rp y dinero infinito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hack gta5 online rp y dinero infinito

Gente alguien sabe algo sobre algun truco de plata y rp¿ yo estube viendo videoa en youtube y hay tipos q tienen muchisina guita y explican como hacer pero a mi no m sale ningun y en algunos trucos necesita algun amigo para hacer o un bugatti y yo no tngo plata para comprar el bugatti. Tmb dice q q lo hacen por dns yo intente pero nunk me logro conectar con la dns q t dan. Lo unico q me llamo la atencio q hablando con uno de otro crew me invito a una sesion en donde esta yo y el solamente y lo unico q habia eran camiones blindados para robar duro como 40 min dsp no aparecieron mas. Si alguien sabe q hable jajaja por q en la crew hay mas de uno q tienen mucha guita y mucho rp

Re: hack gta5 online rp y dinero infinito

Originally posted by leoscr View Post
    Gente alguien sabe algo sobre algun truco de plata y rp¿ yo estube viendo videoa en youtube y hay tipos q tienen muchisina guita y explican como hacer pero a mi no m sale ningun y en algunos trucos necesita algun amigo para hacer o un bugatti y yo no tngo plata para comprar el bugatti. Tmb dice q q lo hacen por dns yo intente pero nunk me logro conectar con la dns q t dan. Lo unico q me llamo la atencio q hablando con uno de otro crew me invito a una sesion en donde esta yo y el solamente y lo unico q habia eran camiones blindados para robar duro como 40 min dsp no aparecieron mas. Si alguien sabe q hable jajaja por q en la crew hay mas de uno q tienen mucha guita y mucho rp
    Mira cuando recien arranco el online hay muchos trucos pero los fueron matando todos con las actualizaciones, hoy creo que ya no funciona ninguno, lo de la plata es relativo, podes comprar con la tarjeta 8.000.000, creo que el maximo que soporta la cuenta bancaria es de 16.000.000 si alguno tiene mas que eso, ahi se mando algun truco.
    yo hoy no creo que ande ninguno, fijate que la mayoria de los videos son viejos, ninguno de los ultimos 3 meses.
    estaria bueno que en el juego se pueda donar plata o autos a un amigo.
    Last edited by JuanPablo; 12-05-2014, 21:29.

Comment

Working...
    X