Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuración Logitech G27.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Configuración Logitech G27.

    Hace años que quería comprar un volante y el jueves pasado me di el gusto, iba a comprar un Driving Force GT nuevo a $1800 y se acabaron. De pedo miro una publicación de un G27 usado a $3000 pero en las preguntas agarraba viaje por $2600, sin preguntarle nada le oferté en otro artículo y dormí a varios

    Bueno, el volante en sí está nuevo, ninguna marca de uso, el cuero intacto, tenía todas las bolsitas y cartones en la caja, hasta las tiritas de alambre para atar los cables tenía puestas. Lo usó un par de veces y dice que le molestaba por no tener lugar (no se si sería verso o no) pero definitivamente era un maniático el dueño, hasta tenía una foto guardada en el celu para ver como guardarlo en la caja para que entre.

    Paso al punto en sí, todo muy lindo pero no voy ni para el costado. Estuve practicando tanto en Rosario como en el Gálvez en el rFactor y estoy muy lejos de los tiempos que hago yo mismo a teclado. Por ejemplo, en varias vueltas con volante nunca bajé el 1:08 en Rosario, recién giré 6 vueltas con teclado y metí 1:07:023. Probé distintas configuraciones, hasta le saqué el feedback a ver si me resultaba incómodo por eso pero nada. Había instalado el RealFeel pero no creo que tenga mucho que ver tampoco. Quería ver si alguno me daba una mano para configurarlo, que me pase los parámetros o me guíe un poco, estoy re perdido ya que es el primero que tengo.

  • #2
    Re: Configuración Logitech G27.

    Como andas, ni en pedo me pongo a escribir tanto jaja, si queres llamame te paso mi numero por mp y te paso todo

    Comment


    • #3
      Re: Configuración Logitech G27.

      Mierda 1800 el dfgt? Yo lo pague 600 usado nuevo mal en noviembre jua. Con caja, manuales, los films todavia pegados, la bolsita original, todo. Ni polvo tenia.
      Lo de los tiempos no es configuracion, es tu adaptacion. No hay configuracion que te salve. Busca en los foros de rFactor cual es la mas "realista" y listo, acostumbrate a esa y dale. Es todo practica. Si te compraste un g27 y lo corres sin FF tiralo por la ventana y juga con un potenciometro agarrado a un plato de carton.
      El RealFeel para mi es mucho bardo al pedo, agrega un par de cosas que se yo, pero dependen de quien haya modelado la pista y otros factores que te hacen perder un monton de tiempo. Busca algun perfil de configuracion de g27 para rFactor y listo. Despues ponete a correr y ya.
      Yo en el LFS con el volante todavia hago peores tiempos que con teclado jaj, pero porque no le di mucha bola.

      Comment


      • #4
        Re: Configuración Logitech G27.

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Como andas, ni en pedo me pongo a escribir tanto jaja, si queres llamame te paso mi numero por mp y te paso todo
        Jajaja, si hay algo que odio es hablar por teléfono! Posta, en mi casa atiendo si estoy sólo nomas, sino lo paso enseguida a quien sea (una vez se lo pasé a un invitado que había jajajaja). Muchas gracias igual.

        Originally posted by Wsh View Post
        Mierda 1800 el dfgt? Yo lo pague 600 usado nuevo mal en noviembre jua. Con caja, manuales, los films todavia pegados, la bolsita original, todo. Ni polvo tenia.
        Lo de los tiempos no es configuracion, es tu adaptacion. No hay configuracion que te salve. Busca en los foros de rFactor cual es la mas "realista" y listo, acostumbrate a esa y dale. Es todo practica. Si te compraste un g27 y lo corres sin FF tiralo por la ventana y juga con un potenciometro agarrado a un plato de carton.
        El RealFeel para mi es mucho bardo al pedo, agrega un par de cosas que se yo, pero dependen de quien haya modelado la pista y otros factores que te hacen perder un monton de tiempo. Busca algun perfil de configuracion de g27 para rFactor y listo. Despues ponete a correr y ya.
        Yo en el LFS con el volante todavia hago peores tiempos que con teclado jaj, pero porque no le di mucha bola.
        Posta que sí, estoy re caliente con el tema pero bue, no le encuentro la vuelta. Perfiles busqué pero no encontré ninguno, encima en RFactorCentral creo que es que llegué al límite de descargas porque no vi que eran 3 solamente, tendría que hacerme otra cuenta para descargar, ahora pruebo.

        Ah, los precios se fueron al carajo. Por $600 hay EuroCase o Genius ahora! Me hubiera gustado encontrar un Logitech Momo, siempre me gustó en cuanto a estética pero se veían bastante gastaditos, este leí que era el mejor y me jugué.
        Last edited by fngonzalez; 08-05-2014, 19:17.

        Comment


        • #5
          Re: Configuración Logitech G27.

          no encontraste nada en google? En los foros donde hacen campeonatos tienen que tener info de la config del g27.. igual hasta que le tomes la mano te va a costar ir bajando los tiempos!

          Comment


          • #6
            Re: Configuración Logitech G27.

            Cuesta adaptarse de teclado a volante y también al cambio entre volantes... yo te recomiendo que agarres una linda pista de afuera (que este bien moddeada) y le des, le des, le des y le des, con un mod conocido por vos y que sea bueno también.
            Por ejemplo, yo agarraba los Porsche GT Cup y les daba en Montecarlo del RecoTrackPack. Tenés bastantes variaciones (un curvón rápido, muchas chicanas, curvas cerradas, curvas a medio pedal) en un circuito corto conocidísimo.

            Y ahí vas a empezar a limar tiempos tranquilisimo, y te vas a adaptar al volante.

            La configuración, yo ahora le varié el FF y le mande -35%... antes lo tenía en -21% y para algunos mod lo sentía blandito.

            Después está creo que la configuración en windows está en 240° y 15% de fuerza de centrado. Ahora me fijo bien y te digo.
            Ah, yo tengo el DFGT, sin RealFeel, pero tengo entendido que los mecanismos de volante son exactamente iguales.

            Comment


            • #7
              Re: Configuración Logitech G27.

              Yo opino que hay que ajustarlo depende del mod y usaba el leoffb

              Comment


              • #8
                Re: Configuración Logitech G27.

                Se utiliza un progama adicional para lo que vos pretendes si no es que te entiendo mal. Por ejemplo le sacas la zona muerta al giro del volante, limitas la rotacion del mismo y muchas cosas mas. Si es eso lo que buscas a la tarde te paso el nombre del programa por que ahora no lo recuerdo.

                Y no le quita realizmo al contrario. Un ejemplo un f1 tenes que girar 90° para cada lado. Y en un tn 180°por tirarte un numero. Entonces el volante virtual y el fisico giran de igual modo digamos

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                Last edited by CorsaDeCalle; 09-05-2014, 11:42.

                Comment


                • #9
                  Re: Configuración Logitech G27.

                  Originally posted by ezesip View Post
                  no encontraste nada en google? En los foros donde hacen campeonatos tienen que tener info de la config del g27.. igual hasta que le tomes la mano te va a costar ir bajando los tiempos!
                  Busqué pero no encontré, o quizás sí y no logré interpretarlo, es probable. Lo que sí hay son muchas guías pero veo que son para gente que ya la tiene clara, si todavía no me logré adaptar mucho menos voy a pretender diferenciar entre las distintas fuerzas de centrado por ejemplo.

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Cuesta adaptarse de teclado a volante y también al cambio entre volantes... yo te recomiendo que agarres una linda pista de afuera (que este bien moddeada) y le des, le des, le des y le des, con un mod conocido por vos y que sea bueno también.
                  Por ejemplo, yo agarraba los Porsche GT Cup y les daba en Montecarlo del RecoTrackPack. Tenés bastantes variaciones (un curvón rápido, muchas chicanas, curvas cerradas, curvas a medio pedal) en un circuito corto conocidísimo.

                  Y ahí vas a empezar a limar tiempos tranquilisimo, y te vas a adaptar al volante.

                  La configuración, yo ahora le varié el FF y le mande -35%... antes lo tenía en -21% y para algunos mod lo sentía blandito.

                  Después está creo que la configuración en windows está en 240° y 15% de fuerza de centrado. Ahora me fijo bien y te digo.
                  Ah, yo tengo el DFGT, sin RealFeel, pero tengo entendido que los mecanismos de volante son exactamente iguales.
                  Voy a buscar el circuito y ver que onda. Lo que hice igual para tratar de mejorar vagamente la precisión y el tacto con los pedales es bajarme un circuito de kart y correr con un auto de rally, obviamente me voy para cualquier lado pero el hecho de ir tanteando el acelerador y no poder doblar muy brusco me ayudó un poco.

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Yo opino que hay que ajustarlo depende del mod y usaba el leoffb
                  Claro, pero si no tengo experiencia es difícil que note qué ajuste requiere cada uno. A ver, me cambió la forma de frenar en la Partner y al toque fui al mecánico, hubo que rectificar campanas. Si me das un auto que nunca usé no se si anda mal o es así.

                  Originally posted by bywad View Post
                  Se utiliza un progama adicional para lo que vos pretendes si no es que te entiendo mal. Por ejemplo le sacas la zona muerta al giro del volante, limitas la rotacion del mismo y muchas cosas mas. Si es eso lo que buscas a la tarde te paso el nombre del programa por que ahora no lo recuerdo.

                  Y no le quita realizmo al contrario. Un ejemplo un f1 tenes que girar 90° para cada lado. Y en un tn 180°por tirarte un numero. Entonces el volante virtual y el fisico giran de igual modo digamos

                  Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  Con el Logitech Profiler vi que hay distintas configuraciones y estuve probando pero no le agarro la mano. Con el Truck Simulator 2 le puse que gire 770º creo que es, simula exactamente el volante del camión y en el juego ese lo disfruto un montón la verdad.

                  Lo que creo que es mas que nada el problema son los ajustes de sensibilidad, por ahí le estoy poniendo 100% al freno y es malo porque se bloquea ponele, pero si le pongo 50% siento que no frena.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Configuración Logitech G27.

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    Lo que creo que es mas que nada el problema son los ajustes de sensibilidad, por ahí le estoy poniendo 100% al freno y es malo porque se bloquea ponele, pero si le pongo 50% siento que no frena.
                    Y pero eso es problema del mod... ya la pedalera mucho no tiene que ver, solamente cuanto vos aprietes el pedal, y te falta "la sensación" de frenado para saber si está frenando o bloqueando o que carajo. Te juro que paso de mod a mod, en DTM se me bloquean de nada los frenos, pero le bajas un par de numeritos a presion de frenado y ya no frena con nada. Hay que estar muy fino con algunas cosas y nunca las vas a dominar al 100% a menos que seas piloto :P

                    Comment


                    • #11
                      Re: Configuración Logitech G27.

                      me costó pasar de teclado a volante,era un desastre,pero con practica coje el virgen

                      Comment


                      • #12
                        Re: Configuración Logitech G27.

                        lo mas dificil son los pedales que no tienen sensibilidad de ningun tipo y tengo hace año y algo un g27 y es la cosa que mas le critico

                        Comment


                        • #13
                          Re: Configuración Logitech G27.

                          Originally posted by niconkk View Post
                          lo mas dificil son los pedales que no tienen sensibilidad de ningun tipo y tengo hace año y algo un g27 y es la cosa que mas le critico


                          Con tuto, habria que argentinizarlo...





                          Estoy buscando hace unos dias un g25 igual. Por el tema de la palanca de cambios, hay que hacer una reforma para el g27 y dicen que no son muy duraderas...

                          Saludos
                          Ezequiel
                          Last edited by RoLiNgA; 09-05-2014, 17:49.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Configuración Logitech G27.

                            Y donde se conseguiria ese amortiguador? esta muy el tuto ese!

                            Se le puede poner un tacometro tambien?
                            Last edited by matu221; 09-05-2014, 18:40.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Configuración Logitech G27.

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              Con tuto, habria que argentinizarlo...





                              Estoy buscando hace unos dias un g25 igual. Por el tema de la palanca de cambios, hay que hacer una reforma para el g27 y dicen que no son muy duraderas...

                              Saludos
                              Ezequiel
                              entre nosotros 160 dolares es una montaña de plata por un resorte y una pieza de metal...
                              si alguien de aca se da mañana y quiere hacer una pequeña tirada yo me sumo... incluso habia leido que le ponian al acelerador el del freno y cambiaban el resorte del acelerador como se ve aca...

                              buscando un poco mas esta este que se usa el cascaron rojo...
                              http://www.ebay.com/itm/LOGITECH-G25...item2581bad6a2


                              ahi me gusta mucho mas ya que no junta polvo como el amarillo...

                              Comment

                              Working...
                              X