Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA V - ID solo para Online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: GTA V - ID solo para Online

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Igual la que rinde de los golpes es primero terminarlos todos, y despues solo hacer el del fleeca a menos que tengas 3 amigos vicios que se prendan a hacerlo. Xq juntar los 4 para poder hacer los otros es un parto..

    El del fleeca en 20 minutos te haces 70 80 luquitas

    En 20 minutos meti 3 misiones cualquiera o 5 de las cortas y tengo esa guita o mas!
    aparte tenes que hacer todo aprovechas y vendes un auto robado, robas alguna tienda, etc etc.
    Las partidas a muerte tambien dejan buena guita en poco tiempo, la pones 10 min.
    O esas insergent vs rocket tambien cuando termina estuviste 30 min y te llevas 100 lucas

    Comment


    • #92
      Re: GTA V - ID solo para Online

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      AGGG!!!

      aahh ese es? si lo hice con un loco ayer...
      ojo eh, voy nivel 19. Igual medio choto jugar con algunos tipos de la red, porque hacen cualquier boludes, yo nose jugar demasiado pero se mandan a los tiros limpios y siempre los matan, en varias misiones abandone porque la repetiamos hasta 10 veces y siempre terminaban muertos porque no son capaces de cubrirse un poco o esperar en un rincon hasta que aparezcan solos los demas.

      che cuanto vale y en donde consigo comprar ese camion que tenes? va fuerte y se la banca.
      y el lancer todo blindado le tengo ganas, un caño no?
      Para comprar esos autos primero tenes que hacer los golpes (vos como lider) del fleeca, y el de Laboratorios Humane. Una vez que los completaste, los compras por las paginas de comprar autos. El que parece un evo X es el Kuruma, va muy bien para lo que es tiroteos, pero a la primer explosion lo volas a la mierda. Ese vale como 500 k.
      El camioncito que tengo yo (el Insurgent comun que vale algo de 650k, tambien hay uno con metralla calibre 50 que vale mas de 1 palo), se banca mas las explosiones, pero es mas choto frente a los tiroteos xq tiene mas vidrio.

      Igual yo al Insurgent lo tengo con turbo, ecu 3 y caja full. Creo que frenos full tmb. Std es una re torta.

      Comment


      • #93
        Re: GTA V - ID solo para Online

        El Kuruma blindado es el que va yo tengo ese. Me está costando jugar porque me enganche con el Witcher ahora jaja

        Comment


        • #94
          Re: GTA V - ID solo para Online

          Originally posted by Fuerte View Post
          En 20 minutos meti 3 misiones cualquiera o 5 de las cortas y tengo esa guita o mas!
          aparte tenes que hacer todo aprovechas y vendes un auto robado, robas alguna tienda, etc etc.
          Las partidas a muerte tambien dejan buena guita en poco tiempo, la pones 10 min.
          O esas insergent vs rocket tambien cuando termina estuviste 30 min y te llevas 100 lucas
          Es verdad... normalmente con las misiones que ponen de "oferta, 1.5 $ y RP" semanalmente ganas linda guita. Pero podes no ganarlas jajaja. Igual... ahora la que realmente rinde es hacerte socio en una organizacion y hacer misiones a lo pavote. Aunque no se si rinde tanto hacerlo como jefe.. calculo que debe dejar una linda moneda tambien si la sabes hacer.

          Igual en mi caso el GTA es un re simulador de mi vida. Soy pobre en la vida real, y en el GTA tambien.

          Comment


          • #95
            Re: GTA V - ID solo para Online

            Alguien esta haciendo los modos de juego nuevos de empresario? me compre oficina millo y almacen y me mando a chorear una mercaderia que despues la guarde en el almacen pero despues no me dio nada mas asi... me da para que vaya a proteger giles o competencia de matar con headshot...

            Comment


            • #96
              Re: GTA V - ID solo para Online

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Para comprar esos autos primero tenes que hacer los golpes (vos como lider) del fleeca, y el de Laboratorios Humane. Una vez que los completaste, los compras por las paginas de comprar autos. El que parece un evo X es el Kuruma, va muy bien para lo que es tiroteos, pero a la primer explosion lo volas a la mierda. Ese vale como 500 k.
              El camioncito que tengo yo (el Insurgent comun que vale algo de 650k, tambien hay uno con metralla calibre 50 que vale mas de 1 palo), se banca mas las explosiones, pero es mas choto frente a los tiroteos xq tiene mas vidrio.

              Igual yo al Insurgent lo tengo con turbo, ecu 3 y caja full. Creo que frenos full tmb. Std es una re torta.

              uffff la voy a pensar el que tiene la ametralladora, si comprar el qeu tenes vos o juntar la guita para ese.
              la mision esa ya la hice y el karuma esta para comprar.

              Comment


              • #97
                Re: GTA V - ID solo para Online

                lo que nose que carajo pasa, es que no me guarda las fotos en el social club como a todo el mundo.
                alguien sabe?



                Comment


                • #98
                  Re: GTA V - ID solo para Online

                  Originally posted by MikeF View Post
                  Alguien esta haciendo los modos de juego nuevos de empresario? me compre oficina millo y almacen y me mando a chorear una mercaderia que despues la guarde en el almacen pero despues no me dio nada mas asi... me da para que vaya a proteger giles o competencia de matar con headshot...
                  Lo de headshot y eso aparece desde hace tiempo no es exclusivo lo de empresario
                  yo estoy igual que vos lo hago y te deja unos mangos pero nada, mas que nada es para jugar en el modo libre y hacer guita

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Es verdad... normalmente con las misiones que ponen de "oferta, 1.5 $ y RP" semanalmente ganas linda guita. Pero podes no ganarlas jajaja. Igual... ahora la que realmente rinde es hacerte socio en una organizacion y hacer misiones a lo pavote. Aunque no se si rinde tanto hacerlo como jefe.. calculo que debe dejar una linda moneda tambien si la sabes hacer.

                  Igual en mi caso el GTA es un re simulador de mi vida. Soy pobre en la vida real, y en el GTA tambien.
                  el tema es no gastar en boludeces, armas se consiguen cuasi gratis la mayoria, tenes que ir a las supervivencias, cuando salis, vas a una armeria y compras la mira o algo de esa arma, y listo te queda para siempre.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Para comprar esos autos primero tenes que hacer los golpes (vos como lider) del fleeca, y el de Laboratorios Humane. Una vez que los completaste, los compras por las paginas de comprar autos. El que parece un evo X es el Kuruma, va muy bien para lo que es tiroteos, pero a la primer explosion lo volas a la mierda. Ese vale como 500 k.
                  El camioncito que tengo yo (el Insurgent comun que vale algo de 650k, tambien hay uno con metralla calibre 50 que vale mas de 1 palo), se banca mas las explosiones, pero es mas choto frente a los tiroteos xq tiene mas vidrio.

                  Igual yo al Insurgent lo tengo con turbo, ecu 3 y caja full. Creo que frenos full tmb. Std es una re torta.
                  igual a fondo sigue andando 80, lo bueno es que va por cualquier lado, sirve para hacer misiones, en el modo libre te los hacen percha, yo quiero ver si compro el helicoptero que tira muchos misiles

                  Comment


                  • #99
                    Re: GTA V - ID solo para Online

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    lo que nose que carajo pasa, es que no me guarda las fotos en el social club como a todo el mundo.
                    alguien sabe?



                    Me pasa lo mismo !!

                    Comment


                    • Re: GTA V - ID solo para Online

                      Originally posted by MikeF View Post
                      Alguien esta haciendo los modos de juego nuevos de empresario? me compre oficina millo y almacen y me mando a chorear una mercaderia que despues la guarde en el almacen pero despues no me dio nada mas asi... me da para que vaya a proteger giles o competencia de matar con headshot...
                      Había un bug con eso no se si no corrigieron, no se guardaba la guita generada al vender las cajas.

                      Cuanto te salió la oficina y el almacén?

                      Comment


                      • Re: GTA V - ID solo para Online

                        supervivencia da bastante rp para el que recien arranca... Los golpes invertis buena guita si sos el que los arma pero tmb ganas bastante..

                        lo nuevo aun no le di bola... el kuruma es un exito pero me la baja que no podes tirar pegatinas de bomba y eso..

                        avisen si se suman -

                        eltotonico es mi ID -

                        Comment


                        • Re: GTA V - ID solo para Online

                          Che los que juegan en pc digan que día / hora se suelen conectar así nos juntamos.

                          Comment


                          • Re: GTA V - ID solo para Online

                            Yo si me conecto es de lunes a miercoles de 12 a 1.30 aprox de la madrugada, a veeeeces los findes

                            Comment


                            • Re: GTA V - ID solo para Online

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Había un bug con eso no se si no corrigieron, no se guardaba la guita generada al vender las cajas.

                              Cuanto te salió la oficina y el almacén?
                              como 4 millones la oficina y lo mismo el almacen, un hack me hizo multi millo en play 3 me empezo a tirar bolsones de guita

                              Comment


                              • Re: GTA V - ID solo para Online

                                Originally posted by MikeF View Post
                                como 4 millones la oficina y lo mismo el almacen, un hack me hizo multi millo en play 3 me empezo a tirar bolsones de guita
                                Jajaja ojo con eso que un amigo también agarró guita de los bolsos que le tiraba un hacker y lo banearon por usarla.

                                Comment

                                Working...
                                X