Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda whatsapp nokia n9!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda whatsapp nokia n9!!!!!!

me regalaron este movil y me encuentro con q tiene un sistema operativo q es rarisimo y no me deja usar el watsap , me tira error q es viejo la vercion q tengo , alguien save como solucionarlo?

Re: ayuda whatsapp nokia n9!!!!!!

Actualizalo.
    No recuerdo si es WS s40 ó s60, algo así.
    A mi primo le pasó, se lo actualizé desde el celu y cero dramas.

Comment

Bajate en la pc el nokia suite y actualiza el SO del telefono. Despues proba de actualizar el wasap-

Comment

Mmmm me parece que no se puede

Comment

el n9 tiene meego, que es una especie de linux y es el unico telefono que lo porta. No existe version oficial para ese sistema, trenes que portar uno que esta hecho por un programador que hace uso de la red de whatsapp

lo bajas de openwhatsapp.org

Comment

estuve por cambiar el N8 por el N9, pero me tire para atras por el sistema operativo. Igualmente en S60 el wsp no anda muy bien que digamos (tambien claro no anda ni para atras)

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
              el n9 tiene meego, que es una especie de linux y es el unico telefono que lo porta. No existe version oficial para ese sistema, trenes que portar uno que esta hecho por un programador que hace uso de la red de whatsapp

lo bajas de openwhatsapp.org
              Eso eso eso

Comment

ahi lo solucione , baje uno q es para megoo y deposues no me llegaba la clave y encontre una pagina en la compu q te da el codigo para poner y me anduvo , estuve a punto de venderlo jeje.

Comment

El S.O una vez que t acostumbrás no volvés más a la cosa barata que es Android. Es super estable y no se cuelga jamás.
                  El Wazzap anda OK sino está el Whatsup. Ponete en facebook el grupo Nokia N9 latinoamerica y ahí ayudan mucho. Si no está desbloqueado te recomiendo cambiar el product code con el programa NSS y luego bajar una imagen limpia del Meego PR1.3 con el Nokia Software Updater.
                  La página esa que te manda SMS para poder registrar Wazzap es un GOLAZO de mitad de cancha.
                  Saludos

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                    ahi lo solucione , baje uno q es para megoo y deposues no me llegaba la clave y encontre una pagina en la compu q te da el codigo para poner y me anduvo , estuve a punto de venderlo jeje.
                    Pone los links Gabo

Comment

esta es la pagina de la clave https://www.youtube.com/watch?v=w3pqT9ZQxMI , la del atsap no la encuentro , pero puse en google descargar atsap nokia n9 y aparecio.

que aplicacion me recomiendan cargarle? estoy teniendo problemas con el gps , no encuentra nunca señal

Comment

Working...
                      X