me regalaron este movil y me encuentro con q tiene un sistema operativo q es rarisimo y no me deja usar el watsap , me tira error q es viejo la vercion q tengo , alguien save como solucionarlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda whatsapp nokia n9!!!!!!
Collapse
X
-
Re: ayuda whatsapp nokia n9!!!!!!
el n9 tiene meego, que es una especie de linux y es el unico telefono que lo porta. No existe version oficial para ese sistema, trenes que portar uno que esta hecho por un programador que hace uso de la red de whatsapp
lo bajas de openwhatsapp.org
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postel n9 tiene meego, que es una especie de linux y es el unico telefono que lo porta. No existe version oficial para ese sistema, trenes que portar uno que esta hecho por un programador que hace uso de la red de whatsapp
lo bajas de openwhatsapp.org
Comment
-
El S.O una vez que t acostumbrás no volvés más a la cosa barata que es Android. Es super estable y no se cuelga jamás.
El Wazzap anda OK sino está el Whatsup. Ponete en facebook el grupo Nokia N9 latinoamerica y ahí ayudan mucho. Si no está desbloqueado te recomiendo cambiar el product code con el programa NSS y luego bajar una imagen limpia del Meego PR1.3 con el Nokia Software Updater.
La página esa que te manda SMS para poder registrar Wazzap es un GOLAZO de mitad de cancha.
Saludos
Comment
-
esta es la pagina de la clave https://www.youtube.com/watch?v=w3pqT9ZQxMI , la del atsap no la encuentro , pero puse en google descargar atsap nokia n9 y aparecio.
que aplicacion me recomiendan cargarle? estoy teniendo problemas con el gps , no encuentra nunca señal
Comment
Comment