Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

    HOLA A TODOS, LES CUENTO MI PROBLEMA. HACE MAS DE 2 SEMANAS QUE ESTOY SIN INTERNET. ME MANDARON 4 VECES A LOS TECNICOS Y NO DAN PIE CON BOLA. ALGUIEN LABURA EN SPEEDY PARA PODER VER QUE MIERDA TIENE. LA DISTANCIA A LA CENTRAL ES DE 2400MTS, TENGO 2 MB Y ME DICEN QUE HASTA 3000MTS VA BIEN. LO EXTRAÑO QUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO UN TECNICO ARREGLO EL PROBLEMA Y A LOS 5 MINUTOS QUE SE FUE DEJO DE FUNCIONAR. PARA MI LE PUCIERON UNA CLAVIJA DE PRUEBA Y DESPUES LA SACARON A LA MIERDA.
    SALUDOS

    PD: A TELEFONICA HAY QUE PRENDERLA FUEGO. EL SOP. TECNICO NO EXISTEEEEEE.

  • #2
    Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

    con arnet es la misma historia, tengo un amigo q desde agosto no tiene adsl y no saben porq, lo mejor es q sigue pagando

    Comment


    • #3
      Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

      PD: A TELEFONICA HAY QUE PRENDERLA FUEGO. EL SOP. TECNICO NO EXISTEEEEEE.
      Eso mismo te venia a decir, primero que vayas a prender fuego la central, y segundo que el soporte tecnico que dice tener speedgarch, no es soporte tecnico, como me dijo uno de los mogolicos de ahi, "Nosotros no estamos para solucionarle los problemas, estamos para tomar reclamos", me agarre una calentura, que sumada a la que ya tenia empece a putear a 4 manos...

      Comment


      • #4
        Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

        Son los mas hijos de puta...
        a ellos no les llego una factura de febrero y me tuvieron
        1 semana sin internet, llamaba todos los dias, me aprendi los nombres de los q atendian
        ahi en comercializacion y todo jajaja.

        Si sigue asi hace quilombo a defensa del consumidor que se yo algo asi, cosa que se caguen.

        Comment


        • #5
          Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

          a mi me paso tmb de q dejo de funcar, vino un vago, dijo q no tenia ni idea de q problema podia ser q lo iba a informar, paso un dia, llamo yo, y dijeron q el tipo habia dado de baja el problema y q lo habia resuelto.
          no lo cague a piñas porq me dio lastima.
          son unos hdp

          Comment


          • #6
            Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

            Es una verga el ST... A mi me anda bien, pero cuando se corta, estoy una semana sin Internet.
            2 MB a 2400 metros... Habría que verlo, es mucha distancia para ese ancho de banda para mi... Y más con las líneas de aca que son una verga.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

              una pregunta, que es esa distancia que mencionan ahi?

              el largo del cable de telefono hasta la casilla de la esquina???

              p/d. yo tambien tuve quilombos con el soporte de speedy. Para que te atiende alguien estas horas.

              Comment


              • #8
                Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                Originally posted by jackson_team
                una pregunta, que es esa distancia que mencionan ahi?

                el largo del cable de telefono hasta la casilla de la esquina???

                p/d. yo tambien tuve quilombos con el soporte de speedy. Para que te atiende alguien estas horas.
                El largo que recorre el cableado telefónico desde la puerta de tu casa hasta la central de última milla. Es un tema largo de explicar, pero a mayor distancia entre la central y el abonado, se genera atenuación sobre el cable y se pierde "señal" (por darle algún nombre) y la calidad de servicio es una verga y la velocidad mucha veces se cae.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                  Gracias!

                  es como me imaginaba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                    Son unos hijos de puta a mi me estan haciendo lo mismo, tengo no tengo, levanto el tel y no tengo, cuelgo tengo, me estan volviendo loco, en cualquier momento los mando a la concha de su madre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                      speedy hijos de puta estafadores olor a culo... a mi me estan re cagando son re hijos de puta toy pagando un mega y me anda re lento esta verga parece dial up .. peor todavia

                      ensima se me desconecta es una verga estoy aguante telecom personal ,arnet ,flash


                      espidi hijo de puta culo con rueda!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                        Eso por speedyficarse.

                        Yo en casa no tengo nada.... ni pc.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                          son todos unos chotos, ayer estuve desde las 12 del mediodia hasta las 11 de la noche sin fiber ni cablevision y los hijos de puta no atendieron un telefono en todo el dia... siempre me daba ocupado, o nuestros operadores estan ocupados

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                            a mi me desabilitaron el servicio por no usarlo dos dias jaja, casi los mato lo peor es q no me atendian y me fui personalmente con mi vecino q estaba re caliente con telefonica por el telefono, y cuando lelgamos habia un viejo de aprox 70 años, y no lo atendio una persona sino una mauqina q te dice marque tal marque tal y el viejo se calento y la cago a patadas

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALGUIEN TRABAJA EN SPEEDY?

                              lo unico bueno que tiene espidi esel tema de la propaganda..


                              tengo un parque diversiones en mi casa y todo estalla jajja

                              Comment

                              Working...
                              X