Announcement

Collapse
No announcement yet.

Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

    Gente tengo esa duda.. Se puede volver el android a su version anterior? tengo un xperia L actualizado a la 4.2.2 y me anda muy mal el celu despues de la actualizacion.. se reinicia constantemente, con wifi no lo puedo usar, etc.. alguien sabe si es posible? algun tutorial de como hacerlo?

  • #2
    Re: Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

    me paso lo mismo... algo no quedo bien cuando se actualizo... Primero restaura a la configuración de fabrica y luego actualiza con la pc y una buena conexión a la web... te aseguro que anda mucho mejor con 4.2.2

    El Sony PC companion tiene una herramienta que soluciona problemas fijate de googlearlo.
    Last edited by Lucas NQN; 19-04-2014, 22:53.

    Comment


    • #3
      Re: Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

      Originally posted by Lucas NQN View Post
      me paso lo mismo... algo no quedo bien cuando se actualizo... Primero restaura a la configuración de fabrica y luego actualiza con la pc y una buena conexión a la web... te aseguro que anda mucho mejor con 4.2.2

      El Sony PC companion tiene una herramienta que soluciona problemas fijate de googlearlo.
      Sabes que ya hice todo eso.. Igual cuando restauro a fábrica me queda en la 4.2.2 y en el PC companion me dice que no hay versiones nuevas para instalar..

      Comment


      • #4
        Re: Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

        usa el sony pc companion y realiza una reparación del sofware... el mio con eso se arreglo.

        Comment


        • #5
          Re: Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

          Espera que entre alanccbp que con android la tiene atada..
          Yo tengo un iphone que con android nada que ver, pero cada vez que hay que actualizar lo restauro a cero y hago una instalacion limpia, probaste haciendo eso? Sino esperalo a alan que tiene mas idea y te va a saber aconsejar mejor
          Suerte!

          Comment


          • #6
            Re: Android 4.2.2 a 4.2.1.. se puede? Xperia L

            No soy un erudito en el tema, pero buscando algunas cosas en grupo android lei que es complicado el tema d volver a la version anterior, se puede pero no es facil. Si lo haces mal podes dejar el celu muerto. Busca en el grupo android ahi esta la forma d hacerlo bien.

            Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X