Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotografia lente Sigma 70-300 DG o APO DG? Para Nikon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotografia lente Sigma 70-300 DG o APO DG? Para Nikon

Hola chicos, hace poco compramos una Nikon d5100 con el kit 18-55. Y tengo un par de dudas, yo de fotografia cero, estoy aprendiendo la tengo hace un par de dias, ahora mi viejo que esta en Europa, me pregunto si queria un lente, pero realmente vale la pena en mi caso? o en este momento?

Por otro lado la idea es aprender a usar todas las funciones de la camara. Estuve viendo alguno masomenos basico y el mas acorde fue un 70-300 marca sigma, vi que hay 3 modelos diferente uno con estabilizador que se escapa de mi presupuesto, el DG y el APO DG, valen 129 y 200 Euros respectivamente, es menos de lo que cuestan aca, con el que hay mas diferencia es con el DG, pero me dijeron que el APO DG es un poco mejor pero se justifican los 70 Euros?

Desde ya gracias.

Re: Fotografia lente Sigma 70-300 DG o APO DG? Para Nikon

Alguno??? vamos que hay muchos que saben aca.

Comment

Click aca y comparalos.

http://www.dpreview.com/products/com...0-300_4-5p6_os

Comment

A que queres sacarle fotos ?

Comment

Gracias por las respuestas.

Mas que nada a paisajes, vacasiones o en las travesias que hacemos.

Comment

Entonces está muy bueno, te va de 10, yo iría por el mas barato, si todavía no tenes mucha experiencia no vas a notar ninguna diferencia. Son 70 euros que podrías gastar en otra cosa, como por ej, trípode, que si queres hacer fotos con mucho zoom y a la noche te viene bárbaro. O baterías, filtros, parasoles,etc. que acá escasean y son caros también.

Saludos !!

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
              Entonces está muy bueno, te va de 10, yo iría por el mas barato, si todavía no tenes mucha experiencia no vas a notar ninguna diferencia. Son 70 euros que podrías gastar en otra cosa, como por ej, trípode, que si queres hacer fotos con mucho zoom y a la noche te viene bárbaro. O baterías, filtros, parasoles,etc. que acá escasean y son caros también.

Saludos !!
              Joya gracias ya esta comprado junto con un tripode y un bolso para la camara y los objetivos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Working...
              X