Announcement

Collapse
No announcement yet.

Netflix + bgh smart mala compra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Netflix + bgh smart mala compra

Buenos dias
    acabo de agarrarme a las puteadas con la gente de bgh

compre un smart tv. no importa el modelo porq me acabo de enterar que todos los de bgh son iguales.
    NO TIENE FLASH ni se le puede descargar, osea solo podes ver youtube o face.
    Lo compre con la unica razon de ver Netflix o simil y es lo UNICO que no anda en NINGUN bgh smart.

Alguno le paso y encontro alguna solucion ?

Re: Netflix + bgh smart mala compra

jajajaja bgh... RATON.

P.D: Usa la play con netflix.

Comment

No se cual es tu tema, pero vamos a lo siguiente.

No todos los Smart son iguales... fijate si podés descargar la aplicación. No se requiere flash para ver Netflix, ningún televisor soporta flash.
      Si el televisor no proporciona la aplicación de Netflix, cagaste, no hay nada que puedas hacer... mi recomendación es: o lo vendés, o te lo ponés cerca de la PC/Notebook y con un cable HDMI (si la PC tiene está salida) o VGA mandás la señal al TV como segundo monitor. Es un pijazo, pero no te va a quedar otra.

Mi hermana tiene un Philips Smart de 46'' y de Smart no tiene nada... solo se conecta WiFi a la red de casa para ver películas por DLNA y permite ver YouTube. Una garcha.

En la cocina tenemos un Samsung de 32'' Smart, una ganga, barato y bueno, tiene Netflix y un montón de aplicaciones más.
      Y el 30/12 este me compre yo para mi pieza un Panasonic de 32'' también Smart, la mejor compra que hice y no me arrepiento un solo día. Tiene infinidad de aplicaciones y el navegador es bastante bueno.

La otra que te queda es ver si el navegador web (si es que lo trae) permite ver Netflix en el mismo. Fijate porque Netflix desde la página tiene un reproductor Silverlight (que no va a ser compatible ni por putas, es para versiones medio chotas de Internet Explorer) y tiene otra opción que es un reproductor HTML5, que seguramente te permita verlo en el navegador del TV. No es la mejor opción ni la más recomendada, pero con probar no perdés nada.

Y sí, hay que tener cuidado con lo que se compra... hoy te ponen todo tipo de palabritas, te confunden, y terminas comprando cosas que no querías, no te sirven o no necesitabas.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
        No se cual es tu tema, pero vamos a lo siguiente.

No todos los Smart son iguales... fijate si podés descargar la aplicación. No se requiere flash para ver Netflix, ningún televisor soporta flash.
        Si el televisor no proporciona la aplicación de Netflix, cagaste, no hay nada que puedas hacer... mi recomendación es: o lo vendés, o te lo ponés cerca de la PC/Notebook y con un cable HDMI (si la PC tiene está salida) o VGA mandás la señal al TV como segundo monitor. Es un pijazo, pero no te va a quedar otra.

Mi hermana tiene un Philips Smart de 46'' y de Smart no tiene nada... solo se conecta WiFi a la red de casa para ver películas por DLNA y permite ver YouTube. Una garcha.

En la cocina tenemos un Samsung de 32'' Smart, una ganga, barato y bueno, tiene Netflix y un montón de aplicaciones más.
        Y el 30/12 este me compre yo para mi pieza un Panasonic de 32'' también Smart, la mejor compra que hice y no me arrepiento un solo día. Tiene infinidad de aplicaciones y el navegador es bastante bueno.

La otra que te queda es ver si el navegador web (si es que lo trae) permite ver Netflix en el mismo. Fijate porque Netflix desde la página tiene un reproductor Silverlight (que no va a ser compatible ni por putas, es para versiones medio chotas de Internet Explorer) y tiene otra opción que es un reproductor HTML5, que seguramente te permita verlo en el navegador del TV. No es la mejor opción ni la más recomendada, pero con probar no perdés nada.

Y sí, hay que tener cuidado con lo que se compra... hoy te ponen todo tipo de palabritas, te confunden, y terminas comprando cosas que no querías, no te sirven o no necesitabas.
        Yo tengo un philips y tiene netflix, y un monton mas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
          Yo tengo un philips y tiene netflix, y un monton mas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
          Claro, como dije antes que nada depende del modelo, no todos los smart son iguales! El que ella compró no tiene para conectarse al sitio para descargar las aplicaciones ni viene preinstalada.
          Lo que le quise decir con lo de Philips es que era caro y no traía nada, nada más!

Comment

A mi vieja le hicieron lo mismo,compro un Philips que según el vendedor era Smart y resulto que solo podes ver tele y usar YouTube. Una poronga,la re garcaron pero ya esta.

Comment

Pato hdp el led de 40 que tengo en el living no es ni smart ni nada... pero le conecte la pc para usarlo de monitor y funciona sheeeeeeee piola
              el tema es que la play 3 tambien la tengo enchufada a esa tele, por ser mas grande
              sino tendria que mudar la play a la pieza usar de ahi...

juani me permite usar solo las predefinidas YOUTUBE FACEBOOK DNLA Y un explorador pedorro

quise entrar desde ese explordor pero se queda tildada

que es eso de ver peliculas por DNLA?

Comment

El DLNA es el acrónimo de Digital Living Network Alliance http://es.wikipedia.org/wiki/Digital...twork_Alliance

Lo que permite es que vos instalás un software DLNA Server en tu PC y ahi elegís la carpeta a compartir (aquella que tenga los archivos multimedia, ya sea película, fotos, música, lo que se te cante).
                Desde el tele te conectas a ese "Servidor" y consumis los archivos de ahí, es decir, ves las pelis que tenes almacenada en la PC, desde el TV. Si tenés con subtítulos separados, los archivos comparten el nombre y listo.
                Pelicula.avi (es el video)
                Pelicula.srt (es el sub)
                Y te levanta las pelis con subs.

El software de Philips para esto es el TwonkyMedia o algo asi.

Comment

Por las películas que hay en Netflix, no te perdés nada

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Comment

jajaja medio verga el BGH..., es de raton eso.

Pero fuera de eso trata de cambiarlo

Comment

yo compre una smart philips, si bien anda todo , es lenta y medio verga el smart. El control remoto tarda en responder y tarda bocha para cambiar de canal.
                      La vendi y me compre una samsung serie 5 de 40, 2 pulgadas mas chica y 2 lucas mas cara, pero es otra cosa, super rapida. Igual que la lg.
                      Aparte al ser samsung y tener el celu, reproduzco las pelis de la pc en la tele usando el telefono de control para avanzar retroceder etc, y no se traba ni nada.

Comment

Originally posted by AlejandroZN View Post
                        yo compre una smart philips, si bien anda todo , es lenta y medio verga el smart. El control remoto tarda en responder y tarda bocha para cambiar de canal.
                        La vendi y me compre una samsung serie 5 de 40, 2 pulgadas mas chica y 2 lucas mas cara, pero es otra cosa, super rapida. Igual que la lg.
                        Aparte al ser samsung y tener el celu, reproduzco las pelis de la pc en la tele usando el telefono de control para avanzar retroceder etc, y no se traba ni nada.

Yo tengo un LED Philips en el comedor y ya tengo ganas de revolearlo a la concha su ma. Una poronga, el audio me da arcadas. En la pieza tengo un LCD Samsung y tan infinitamente mejor!

Comment

Smart solo samsung!

Cualquier otra marca es pura mierda! es mejor una caja de googletv antes que cualquier otra marca q no sea samsung

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                            Yo tengo un LED Philips en el comedor y ya tengo ganas de revolearlo a la concha su ma. Una poronga, el audio me da arcadas. En la pieza tengo un LCD Samsung y tan infinitamente mejor!
                            Si es.led.4508 creo y.antes tenia lcd.philips ambos de 42 el.ultimo.en pantallas negras se veia una luz en los bordes malisimo.
                            Nunca mas philips ni nada de esaa marcas mas baratas x algo hay diferencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Yo tengo 2 smarts.

En la habitación un Hisense (hecho por BGH) de 32", y no, tampoco tiene Netflix, pero tampoco esperaba q lo tuviese, es un smart bastante básico, aunque Youtube anda muy bien y para navegación básica (sin flash) va bien. La interface es bien básica pero bastante funcional dentro de todo. Para reproducir películas desde pendrive o HD externo va como piña. Me gusta porque es bastante simple y "ágil".

En el living tengo un Philips smart 42" (42PFL4508 o algo así). Este sí tiene Netflix (igualmente no lo uso), la calidad de video es bastante buena, se ve muy lindo, aunque todavía estoy viendo de donde salen unas rayas grises verticales medio raras que se ven en fondos negros, son como muy "perfectas", no se ven como si fueran defectos. Las noto mucho por HDMI cuando estoy desde la PC, Desde otras fuentes no probé si se ven (desde la PC es más fácil chequearlo porque puedo poner el color q quiero). La interface es muy linda, toda moderna, etc, etc, pero es UNA CARRETA MAL! Es insoportablemente lenta, tarda hasta para subir y bajar el volumen, es INSOPORTABLE navegar los menues, apps, youtube, TODO. Me saca las ganas de usar todo lo q sea smart, hasta navegar el pendrive jaja, igualmente tengo la PC conectada al lado asique no uso mucho la parte de smart o reproductor en esta, pero deja bastante q desear la "optmización" que tiene, la Hisense es mucho más "primitiva", pero por lo menos es rápida.
                              Last edited by fede81; 27-03-2014, 19:38.

Comment

Working...
                              X