Announcement

Collapse
No announcement yet.

Win7 No Arranca .. Ayudaaa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Win7 No Arranca .. Ayudaaa!!

Asi es gente.. Restaure el sistema a 3 dias atras xq me habia entrado un virusito y lo primero q se me ocurrio fue restaurar... La pc arranca tira la pantalla de boot menu,bios,etc.. Aparece el loguito de Windows cargando y de ahi en mas queda en negro... Dandole al Boot Menu (F8) ninguna de las opc. Funciona... Ni modo seguro,ni seguro con func de red y seguro xon simbolo del sistema tampoco... Menos q menos iniciar normalmente. Alguien sabe como puedo hacer para q arranque ? El SO lo tengo en el disco C: (junto con bastantes cosas como juegos musica y bla bla ) y fotos mas importantes estan en otras 2 particiones. Desde ya muchas graciassss !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Re: Win7 No Arranca .. Ayudaaa!!

Ahorrate futuros problemas: Formatea.

Comment

Quisiera salvar slgunos archivos q tengo en el C si es posible, por eso :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Pone de esclavo ese disco en otra pc y saca la data luego formatealo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Con el disco podes reparar.. igual si podes saca el disco y copia las cosas a otra maquina antes.
          La otra es arrancar desde un live cd de linux y desde ahi copias todo a algun lado. Y despues formateas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Mas fácil, bootea con un CD o USB de linux cualquiera, tipo Ubuntu. Sacas la info en un pendrive o un disco portátil y listo. Si después querés formatear, adelante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comment

Working...
            X