Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar de XP a Win 7???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizar de XP a Win 7???

    Hola a todos... debido al corte de las actualizaciones del XP... hay que actualizar al Win 7 si o si??

    Tan inseguro se volvera el XP?

    Como se actualiza? tengo que descargarme el Win 7 de algun torrent?

    Tengo una Notebook Intel Core Duo CPU T5550 @1.83Hz, con 4Gb RAM
    La compre en el 2008... tiene mas de 5 años...

    Se movera bien?

    Muchas Gracias!!

  • #2
    Re: Actualizar de XP a Win 7???

    si, con eso va bien, igual para mi no hay con que darle a XP, yo lo dejaria, lo de las actualizaciones no pasa nada.. si no instalalo y proba, pero a mi la interfaz si bien no es mala la de win 7 el xp es "mas comodo"-

    De torrent podes bajarlo, fijate bien lo que pide de consumo y fijate que bajas. haces BAck up, y ahi si hacela pelota, tenete por las dudas un Xp por cualquier cosa que ocurra.

    Comment


    • #3
      Re: Actualizar de XP a Win 7???

      No es necesario pero si el fabricante de la laptop te da drivers para Windows 7 dale para adelante que es mucho mejor. A xp no había con que darle cuando estaba vista, ya fue XP. Al menos que uses el SiAP de la afip cambialo de una

      Comment


      • #4
        Re: Actualizar de XP a Win 7???

        Con esa máquina instalo win 7 ni la dudo.


        Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Actualizar de XP a Win 7???

          Gracias!

          Claro.. en tema que uso el Siap todo el dia!! jaja nose si es 100% compatible....


          Saludos!!

          Comment


          • #6
            Re: Actualizar de XP a Win 7???

            instale en varios lados windows 7 + siap y ningun drama

            Comment


            • #7
              Re: Actualizar de XP a Win 7???

              Si no tenes drama como en SIAP.

              sds

              Comment


              • #8
                Re: Actualizar de XP a Win 7???

                El Siap anda bien en w 7, el problema lo tenés con el SIFERE si es que liquidas convenio multilateral y si tenés W7 de 64 bits porque creo que con el de 32 anda.

                Ahora tengo entendido que el XP solo reconoce 3Gb de los 4 que tenés de RAM esto es así? Si es así, ni lo dudo y me paso a W7.

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizar de XP a Win 7???

                  Con Windows 7 Professional en 64 bits vas a andar de lujo, considera que si instalas 32 bits solo va a reconocer 3GB de los 4 que tenes.

                  Saludos,
                  Emiliano

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizar de XP a Win 7???

                    Igual no entiendo tu preocupación... el soporte a XP (en cuanto a actualizaciones se refiere) para usuarios hogareños se dejo de dar hace ya un par de años si mal no recuerdo. El soporte a XP para licencias corporativas se dejo de dar en 2013 y todos los equipos tenían que actualizarse a Windows 7.
                    Si lo querés usar para tu casa, podés seguirlo usando sin soporte... muchos problemas no creo que vayas a tener.

                    Ahora, en cuanto a W7, no hay con que darle... con una máquina medianamente buena el W7 es un caño. Pasate tranquilo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizar de XP a Win 7???

                      Gracias a todos!!

                      Mañana me descargo el Win 7 y lo instalo....


                      Saludos!!

                      Comment

                      Working...
                      X